Jump to content

Soledad

Valorar esta discusión


miguello

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un conocido me paso data de soledad y me puse en contacto con ella. Es de moron pero no tiene problema en venir a capital. Nos encontramos en Flores y fuimos a un telo por la zona. Antes de seguir aclaro que ella solo coge por el culo, no entrega la concha. Ya adentro de la habitacion me fui a higienizar y cuando sali del baño empezamos. Nos sacamos la ropa, ella me agarro la pija me pajeo un poco y me puso un forro. Me la chupo un poco con el forro puesto y despues la hice poner en 4. Le rompi bien el culo y parece que le encanta porque en ningun momento se quejo de como le rompia el culo, es mas me alentaba a que siguiera rompiendoselo. Cuando senti que no podia aguantar mas se la saque, me saque el preservativo

y le acabe en su boca. Ella me mostro el semen en su boca y salio al baño a escupir. Nos higienizamos los dos y nos pusimos a charlar un rato. Mientras descansabamos me puse a jugar con su conchita, no podes cogerla pero si podes meterle los dedos y pajearla. Me quede un rato metiendole los dedos hasta que ella me manoteo la verga. Ella me empezo a pajear y me dio un par de chupadas hasta que la tenia bien dura y encapuchamos. Me hizo acostar en la cama y me dijo: Ahora te cojo yo. Se subio arriba mio, se puso la pija en el culo y empezo a moverse como toda una profesional. Despues de un rato la puse patitas al hombro y le segui rompiendo el orto. Cuando no pude aguantar mas me saque el forro y le acabe sobre sus tetas. Nos lavamos los dos, le pague y nos fuimos.

Para los que quieran info de ella mándenme un MP

 

Tablita:

Cara: 7 de pendeja, tiene 23 años

Lugar: telo

higiene: 10 es re limpia

Fisico: 9 es flaquita

Tetas: 6 es lo mas flojo porque son muy chicas

Cola: 10 es lo mejor, le encanta que le rompan la cola

Pt: con pero le podes acabar en la boca

Cobra por adelantado: no

Garching: 9

Relojea: no

Gift: $250 por hora, 300 hora y medio y 400 2 horas

Onda: 10

reincidencia: seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad

 

Conoci a esta chica hace un par de meses y estuve con ella dos veces, muy bien. Mi contacto fue por internet y de una me paso fotos de ellas muy hot. Asi fue que arreglamos.

Ahora se que para enviarte fotos de ella, primero le tenes que mandar fotos tuyas y eso no me resulta lógico. Ademas de improcedente llama a la duda.

El amigo Miguello tuvo suerte porque no le pidio fotos, por lo menos no hace mencion de ello.

Abrazo

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad

 

...Hola a todos alla lejos y hace tiempo, por enero y febrero de este año tuve un raro intercambio de sms y mails con esta chica, la contacte por un aviso que habia puesto en BLIDOO, al final luego de un par de incongruensias de su parte desisti de encontrarme con ella, ya que me proponia un trio con su novio, (cogerla por el culo sin forro, cogerla la boca con forro y al acabar sacarse el forro y terminarle y bañar con semen la boca..., en fin, medio rara la profilaxis de esta chica, me dijo que me entregaba la concha solo con el consentimento del novio...,), le corte el rostro ya que no me parecio muy razonable su planteo e intensiones, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas