Jump to content

Mia de Cexita

Valorar esta discusión


BruceLee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos! Esta Xp fue el 11/3 tipo 14hs. Depués del primer intento fallido del encuentro hace una semana con esta señorita volví a probar suerte otra vez con ella. La mensajeo por la mañana por Whatsapps y nos quedamos vernos en Combate de los pozos y Moreno a las 14hs. Llego al lugar, como no la veo, le mando otro mjs y ella me contesta que baja esnseguida(parece que vive por esa cuadra), en cuestión de unos minutos sube una rubia a mi auto con lente de sol y vestida con remera y un jean cortito, y rumbo a un hotel que está Moreno y Alberti. La chica es linda de cara(7), tiene 22 a 24 años ,creo mide cerca de 160 a 165cm, tetas(8) 95 a 100 ( parece operada), cuerpo bien(7) sin panza ni ser muy flaca y lindas piernas, buena onda(7). Dice ser universitaria. Empezamos con los besos (8)en la cama y de a poco vamos ir sacando las ropas. Luego ella baja y hace un PT(6) sin (con muchas salivas y gralmente ayuda con la mano y en movimentos rápidos, vez en cuando visita a los gemelos) y luego cambio de posición 69 ( depilada y sin olor)y sale el polvo. Nos vamos a higienizar y metimos un ratito al hidro para una pequeña charla. Al rato volvimos a la cama, más besos y luego un poco más de PT para despertar al amigo, enfundo y cogimos en misionero(7 ) unos 10 minutos, como siento ella ya estaba un poco cansada y ya es la hora, yo le dije que terminamos ahí. Le dejo el gitf $500 y la dejo donde la encontré y rumbo a casa. Dejo el link http://www.cexita.com/miateves_15/

 

Datos que quizás puedan ser ayudas para decidir tomar servicios de esta señorita: ella fuma, me preguntó si podría pero le pedí si podría evitar mejor y ella no lo hizo y bien sin drama. Dejó el celu encendido y entraban un par de mensajes que me hizo desconcentrar un poco durante el garching. No es completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas