Jump to content

morena de evasonline

Valorar esta discusión


chawil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta exp fue recien...llamo cordino para las 14 30 se me hizo trade llegue casi a las 3...me hacen esperar 1/2 hs 1er llamado de atencion de q iba a ser malo...10m dsp cae una rubia hermosa pero divina con cara de ojete me preg:a quien esperas???a morena creo le digo y se va...2do llamado de atencion ya me queria ir....cuando se estABA por cum plir media hs de espera cae morena..http://www.evasonline.net/Morena-15-4426-6708_661.htmlmuy charlata buena onda me dice q era de zona sur sonriente etc...es RE AMATEUR 10 dias de trabajo era muy nva me dijo me queria morir sabia lo q me esperaba este fue otro llamado de atencion de q iba a ser una cagada todo..me pregunta edad de donde soy si teng ******** y si tengo novia....a lo q yo ya queria empezar la accion...le digo si tengo y me dice q menos mal q yo no era su novio q bla bla bla me queria olv de mi novia y ella tipo pscicologa...me indago como era mi novia q porq q llegue ahi todo la mejor anda pero el amigo estaba re dormido maaaaaaalll....le digo de empezar y ult llamado de atencion me da el forro a mi para q yo me lo ponga con el amigo re dormido....ahi dije:para q carajo vine....la empiesa a chupar intento pero soin exito...me mira y me dice q queres q haga????si no te gusto no te gusto no tengo la culpa...yo le dije todo bien se puso en 4 logre pararla un poco le di 10m hasta q se durmio...ella se fue al baño yo aproveche para vestirme...Regalito : 300 LA HORA un regalo muy grandeBarrio:microcentro tucuman 941 completa no: Bucal:con Cara: 5 me calentaba igual bien guachiturra Lolas: 4Cola: 9 Cuerpo:8 chiquita 1,65 mas o menos Onda:10 Relojea : no para nadaServicio:5 Reincidencia : NO SE me quede con la espina de revancha no era mi dia y no le puso onda en el sexo y yo menosBesos:: no!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morena de evasonline

 

esta exp fue recien...llamo cordino para las 14 30 se me hizo trade llegue casi a las 3...me hacen esperar 1/2 hs 1er llamado de atencion de q iba a ser malo...10m dsp cae una rubia hermosa pero divina con cara de ojete me preg:a quien esperas???a morena creo le digo y se va...2do llamado de atencion ya me queria ir....cuando se estABA por cum plir media hs de espera cae morena..http://www.evasonline.net/Morena-15-4426-6708_661.htmlmuy charlata buena onda me dice q era de zona sur sonriente etc...es RE AMATEUR 10 dias de trabajo era muy nva me dijo me queria morir sabia lo q me esperaba este fue otro llamado de atencion de q iba a ser una cagada todo..me pregunta edad de donde soy si teng ******** y si tengo novia....a lo q yo ya queria empezar la accion...le digo si tengo y me dice q menos mal q yo no era su novio q bla bla bla me queria olv de mi novia y ella tipo pscicologa...me indago como era mi novia q porq q llegue ahi todo la mejor anda pero el amigo estaba re dormido maaaaaaalll....le digo de empezar y ult llamado de atencion me da el forro a mi para q yo me lo ponga con el amigo re dormido....ahi dije:para q carajo vine....la empiesa a chupar intento pero soin exito...me mira y me dice q queres q haga????si no te gusto no te gusto no tengo la culpa...yo le dije todo bien se puso en 4 logre pararla un poco le di 10m hasta q se durmio...ella se fue al baño yo aproveche para vestirme...Regalito : 300 LA HORA un regalo muy grandeBarrio:microcentro tucuman 941 completa no: Bucal:con Cara: 5 me calentaba igual bien guachiturra Lolas: 4Cola: 9 Cuerpo:8 chiquita 1,65 mas o menos Onda:10 Relojea : no para nadaServicio:5 Reincidencia : NO SE me quede con la espina de revancha no era mi dia y no le puso onda en el sexo y yo menosBesos:: no!!!!!!!!

 

 

Es necesario ese tipo de preguntas?

esta linda la morochita pero a mi ese tipo de preguntas tmb me la baja.

pego link

http://www.evasonline.net/Morena-15-4426-6708_661.html

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morena de evasonline

 

Sí,tengo novia.Sí, estoy casado.....Como el resto del 50-70% de los tipos que te van a coger....que barbaró viejo.... en fin,lamento que el piltezao le haya jugado en contra.

Se agradece que compartas: la tenía recontra fichada para una eventual visita.Tachadisima.Un abrazo y que no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morena de evasonline

 

a mi me tm me la bajo por preg si estaba en pareja...no queria recordar q teng novia...entre q es amateur mal,timida y yo tm timido salio todo asi....y tm teng la sensacion de q fue asi el tema por ser la 1ra vez con ella por q mal no me trato simpatica entradora(ah no queria estar encima mio por q no le gusta esa posicion cualquiera) y todo bien pero a la hs del sexo no me convencio esperaba q yo actue...son esas vecinas q le miras el orto bien guachiturra y de zona sur por q de caripela va para atras y aun asi me quede con ganas de revancha algun dia se q no fue el dia mio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morena de evasonline

 

Tranquilo chawil, así como las scorts tienen días malos nosotros también los tenemos.A mí también esa onda wachiturra me llamó la atención.Yo la voy a seguir...es decir si empiezan a aparecer experiencias que denoten un cambio en el service de la mina iré a visitarla....quien te dice que la proxima vez la pases como esperabas.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morena de evasonline

 

Yo voy a ir, lo que hubiera dado por estar en su lugar!!!

 

Es nuevita, es cuestion de llevarla, de tener cierto tacto para pasar del dialogo que proponen al contacto fisico que esquivan con eso. Las nuevas se encienden casi siempre!!!

 

Voy y luego subo xp.

 

Graciaspor la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morena de evasonline

 

Yo voy a ir, lo que hubiera dado por estar en su lugar!!!

 

Es nuevita, es cuestion de llevarla, de tener cierto tacto para pasar del dialogo que proponen al contacto fisico que esquivan con eso. Las nuevas se encienden casi siempre!!!

 

Voy y luego subo xp.

 

Graciaspor la data.

 

es re mañosa tiene mas mañas q una mina q laburo 15 años de eso...q ella arriba no..q si no se para ella mas no puede hacer etcetc aparte si yo "ya estaba "listo" y no hacia falta de sus manos ni de sus estimulos todavia lo acepto pero estaba re dormido el amigo y ella menos colaboraba y salio todo asi..donde publica tiene dos comentarios el 1ro q el vago quiere conocerla el 2do comentario es de ayer leelo y saca tus conclusiones(evasonline)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morena de evasonline

 

Estimados colegas gateros..... compa ante todo lamento el mal momento... pero permitame y sin animos de ofender darle un par de consejos ....pueden funcionar o no... pero por lo menos tiene mas armas en contra de una histerica muy cogida o mal cogida cuya consecuencia es casi la misma...... PRIMERO SI UD COMPA LLEGO MAS TARDE DE LO ACORDADO... DEBE AVISAR QUE LLEGA MAS TARDE.... ESE PUNTO SE LO BUSCO UD....SI LA MINA ESTA MEDIO CHAPITA......O ES NUEVITA (LO DUDO, HE VISTO ESA CARA EN OTRO LADO, CUANDO OTROS BEBES EMPEZARON A CAMINAR YO SEGUIA GATEANDO PARA MIRARLE LA ARGOLLA A LAS MINAS Y JAMAS DEJE LA TETA, SOLO CAMBIE DE MINA) .....Y LE HACE PREGUNTAS PELOTUDAS..... SIEMPRE DE UNA RESPUESTA NEGATORIA.... TIENE NOVIA NO.... TENES ESPOSA NO..... TENES PLATA NO..... SOS RICO NO...... SOS PUTO NO....... CREO QUE AL SEGUNDO NO.... NO TE JODE MAS.... A LAS MINAS LES ATRAE EL DESCONOCIMIENTO......MAS CUANDO ESTAN HISTERICAS...... HAY MINAS QUE NO TIENEN CURA Y TODO ESTO QUE LE DIGO NO SIRVE PARA NADA.... PERO ESTA MINA CREO QUE NO DURA 2 PREGUNTAS ASI..... tenga en cuenta estos humildes consejos de un gatero que a pesar que es joven... tiene mas años de gatear que jubilado.......TENGA EN CUENTA LA PUNTIALIDAD Y EL SER LO MAS RECIO Y NEGATORIO CUANDO NOTA UNA MINA QUE LABURA DE ESTO HISTERICA...... SI UD LA COMPLACE ES BOLETA........ESO LE PASO.... LE DESEO UNA EXCELENTE REVANCHA Y QUE GARCHE SIN PARAR..... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morena de evasonline

 

lo de la puntualidad lo entiendo pero yo le iba avisando via msj....(no se si lo usa ella el cel o se lo manejan sus compañeras por q se hacen pasar por la mina q buscas si esta ocupada)y creo q es nva por q me lo dijo y estaba en duda si publicar fotos con la cara por miedo a q la reconozcan y se queria matar cuando le dije q vivo en la misma zona q vive ella hasta me preg exactamente donde vivo..estamos a 15 cuadras casi..pero te voy a dar a razon la complaci mucho con sus preguntas debi ser mas recio y negar todo y cortarle la cara y hacer lo q fui a hacer cojer por plata...gracias!me quede con duda de revancha a pesar q de cara es feucha pero tiene lo suyo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas