Jump to content

Tamara DC

Valorar esta discusión


pijaoriental

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches amigatos. Experiencia de hace un par de horas con Tamara de DC.

Originalmente quería ir con Denise, pero como ella no podía, arreglé con Tamara y la verdad, que no me arrepiento NI A PALOS :smile:

Arreglé hoy a la mañana (tipo 10) todo por msj de texto. La verdad como la que escribía (creo q Gaby) le ponía onda, eso hizo que aguantara y no me fuera con otra y chau.

Arreglé para las 19 y me dice que vaya para esa hora y no antes, porque están ocupadas y no pueden ir a abrir.

Aparezco puntualmente y me abre Gabi (una mina normal, garchable en pocas palabras)

Me lleva a la habitación y al rato viene Tamara.... cuando la vi...:porra:

"Qué linda es", pensé y luego "Qué linda sos", dije (mi mente y mi boca no tienen filtro).

Nos quedamos charlando parados un toque (la verdad que me gustó la niña y quería apreciarla por completo) y de ahí a la camita...

Me acariciaba para que me relajara, me saco el boxer y empezó a chuparla... :rolleyes:

Qué lindo es verla chuparla y que te vea con esos ojos verdes...:rolleyes:

Le pasa la lengüita a la cabeza, al tronco, se la come toda... un show...

Después cambiamos posición y le empiezo a chupar (no mucho, porque me dab aun poco de paja) esa conchita hermosa (depilada y sin olores). Hasta que le pido de garcharla, me pone el forro con amooor (despacio, se notó que no quiere ponertelo de bruta) y a grachar se ha dicho... :porra::porra:

Fui aburrido porque le di murra ella estando abajo y cuando le pedí la colita, me hizo una carita que no le podía decir "dejate de hinchar las bolas"; me pidió porfa q no, porque le dolía y accedí (no va a falta orportunidad.

Le dí hasta que me di cuenta que me iba, se la saqué, me saqué el forro como pude (no me lo pude sacar ni a la primera, ni seguda.... hasta la tercera vez!!!) y ahi le acabé en el cuerpito y me dijo que tb en la cara... se ve salto hasta ahi tb, jajaja.

Limpieza y charla hasta que se terminara el poco ratito que nos quedara.

Tablita "guiadora":

Link: http://www.evasonline.net/Tamara-DC-4372-4632_652.html

Cara: 8 (muy bonita, aparte las rubias me pueden y está mas linda ahora, q en el video)

Tetas: 8 (son 2 pomelos, justos para su cuerpo)

Cola: - (aunque parezca chamuyo, no me fijé. Y no les voy a mentir en algo que no vi)

Cuerpo en gral: 9 (1.60, es delgada, no flacucha, muy buena forma, es medio petit pero en ella queda bien)

Depto: 5 (para mi el punto flojo) no me gustó mucho (es el mismo del video, pero obviamente esta putochopeado)

Onda: 9 (es como hablar con una amiga, por la onda que tiene, te hace sentir cómodo y suma mucho)

Regalito: $300 la hora (excelente relación precio/calidad)

Reincidencia: sisisi

Bueno gente espero que les sirva de algo y si los puedo ayudar, chiflen!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara DC

 

Estimados colegas gateros.... compa no se enoje y me mal interprete.... quizas es una falsa impresion mia y reconozco que ando medio paranoico con el tema xps.. PORQUE ULTIMAMENTE SON UN DESASTRE y hay muchos promotores encubiertos... CONOZCO EL LUGAR.... PERO SU RELATO NO COINCIDE CON EL DE UN GATERO.... PARECE MAS DE MINA QUERIENDO PARECER HOMBRE, POR EL LENJUAJE ..... YO JAMAS ESCRIBIRIA ASI Y SE QUE MUCHISIMOS GATEROS TAMPOCO... PERO QUIZAS ME EQUIVOQUE Y SI ES ASI LE PIDO MIL DISCULPAS PERO ERA UNA DUDA Y QUERIA EXPLAYARLA.....ahora entrando a lo que dijo LO FELICITO POR LA XP......LA PASO MUY BIEN POR LO QUE LLEGUE A ENTENDER.... ahora lo que si cierra es el precio 300 mangos la hora es una ganga hoy en dia.... AHORA CREO QUE EL SERVICIO ES COMPLETO YA QUE HABLO DE HACER LA COLITA.... Y HUBO PETE HELF....... LO FELICITO.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara DC

 

Estimados colegas gateros.... compa no se enoje y me mal interprete.... quizas es una falsa impresion mia y reconozco que ando medio paranoico con el tema xps.. PORQUE ULTIMAMENTE SON UN DESASTRE y hay muchos promotores encubiertos... CONOZCO EL LUGAR.... PERO SU RELATO NO COINCIDE CON EL DE UN GATERO.... PARECE MAS DE MINA QUERIENDO PARECER HOMBRE, POR EL LENJUAJE ..... YO JAMAS ESCRIBIRIA ASI Y SE QUE MUCHISIMOS GATEROS TAMPOCO... PERO QUIZAS ME EQUIVOQUE Y SI ES ASI LE PIDO MIL DISCULPAS PERO ERA UNA DUDA Y QUERIA EXPLAYARLA.....ahora entrando a lo que dijo LO FELICITO POR LA XP......LA PASO MUY BIEN POR LO QUE LLEGUE A ENTENDER.... ahora lo que si cierra es el precio 300 mangos la hora es una ganga hoy en dia.... AHORA CREO QUE EL SERVICIO ES COMPLETO YA QUE HABLO DE HACER LA COLITA.... Y HUBO PETE HELF....... LO FELICITO.... ABRAZO GATERO.

 

No hay problema, pero, honestamente, no me sale escribir muy "guarramente" y bueno... me salió lo que usté leyó. El lugar obviamente que no es un hotel 5 estrellas, pero puntualmente en esa zona (Uruguay y Bme Mitre) no abundan los lujos, y por ese arancel, me llevé una grata sorpresa porque la verdad me pareció una chica sencilla pero linda y no esperaba mucho con respecto al lugar.

Abrazo gatero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara DC

 

Amigo que onda el baño? Esta para darse una ducha y eliminar cualquier duda al llegar a casa? gracias

 

Tiene un baño grande, pero la luz ambar (léase cálida) de la lamparita hace que parezca que te estás en baño de una película de terror. Lo ideal, llevate jabón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara DC

 

Estimados, leyendo las opiniones, entiendo ambas posiciones, en gral el video da mucha sensacion de realidad, aunque tambien puede ser tocado.viejo..etc..., lo que me hace dudar es el gift, me parece para un target diferente a lo que se ve en el video. O sea es una mina por lo que se ve, en recoleta esta en mucha mas guita, sera ella o el lugar el parametro de ajuste??... pero bien el disenso es bueno y siempre aporta cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas