Jump to content

Caro de FullMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les comento mi experiencia con Caro http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/Caro_FM.htm

Me pasó hace algunos domingos. Con la stopper de viaje, entro a fullmasajes y veo muchas señoritas interesantes con el mismo número (.... 0929). Llamo y me dicen que pase que me harían una presentación. A la hora estipulada me apersono a la Av Córdoba al 1300. Lindo edificio, subo al 9no piso y me abre una muchacha de lindos ojos verdes, quien me hace pasar a un gabinete cómodo con una camilla ancha y un mueble donde había crema, alcohol, y toallas de papel. Además había un pequeño sillón y una buena refrigeración. Se presenta Caro y me dice que ella es la única que está disponible. Fue una presentación unipersonal. La primera impresión fue buena. Linda cara, delgada, de cuerpo bien proporcionado. Decidí quedarme porque no tenía otras opciones. Paso al baño, con todo perfecto. Buena ducha, jabones individuales, toallón limpio. Vuelvo y me tiro en la camilla boca abajo y Caro empieza su trabajo sin cruzar palabras. Sus manos recorrían piernas y espalda sin fuerza pero en forma agradable. Sabe del tema, pero daba la sensación de no querer esforzarse mucho. Cuando le hablaba me contestaba e iba soltándose. Pude saber que es paraguaya, que es peluquera y que hace ya años que se dedica a masajes sensuales.

Luego de 30 minutos de masajes, empiezan las caricias por la espalda y me dice que me dé vuelta. Obedezco y ella va directamente al amigo ya despierto. Ahí intento tocar sus pechos y me esquiva. Insisto y logro tocarlos por debajo de la remera y del corpiño. Con la remera parecían atractivos, pero mis manos me decían que sólo había 2 pezones y tetas de una niña de 12 años. Entonces intento bajar el pantalón y el jean estaba tan ajustado que resultó una misión imposible, máxime sin la ayuda de ella. Decido concentrarme y logro eyacular con algún esfuerzo.

Pido pasar a ducharme y tras los trámites finales me retiro abonando 2,5 rocas.

No da para hacer una tabla. La tabla la encontré en ella. A los amantes de los pechos normales a exhuberantes, elegir otra opción. Es linda de cara, de 23 años aproximados, y linda cola en apariencia. No me habló de adicionales así que no sé si se puede lograr algo más. Si alguien pudo, que avise si la garra guaraní está presente en ella.

Regards,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro de FullMasajes

 

Hernan estamos hablando de unplugged gastaste poco pero si queres mas se llama pone mas,en su momento la agende a la dama hoy cualquiera que integre el staff del lugar no me motiva,gastarme mas de 300 mangos por un sensual sin accion no da.GRACIAS POR COMPARTIR.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro de FullMasajes

 

Hernan estamos hablando de unplugged gastaste poco pero si queres mas se llama pone mas,en su momento la agende a la dama hoy cualquiera que integre el staff del lugar no me motiva,gastarme mas de 300 mangos por un sensual sin accion no da.GRACIAS POR COMPARTIR.

 

Perforador, gracias por tu comentario. El lugar está bueno comparándolo con otros que conocí. En fullmasajes vi muchas chicas interesantes del lugar. Caro era la única opción que tuve. Pero ni me planteó adicionales. Es linda pero tableta tableta. Saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro de FullMasajes

 

Perforador, gracias por tu comentario. El lugar está bueno comparándolo con otros que conocí. En fullmasajes vi muchas chicas interesantes del lugar. Caro era la única opción que tuve. Pero ni me planteó adicionales. Es linda pero tableta tableta. Saludos,

Hernán

 

De nada hernan mira mira otras paginas full masajes sensuales tiene publicacions scongeladas,con respecto al lugar unplugged su fuerte son los masajes pero lo que se llama accion no hya son todos adicionales por japa+sensualo en ropa interior o pt con.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro de FullMasajes

 

Estimados colegas gateros...compa lo felicito por la xp..... AHORA LA PAGINA FULL masajes sensuales PERTENECE AL CLUB PLATYNUM. INFO ..... y el 70% de las publicaciones pertenecen al Spa Unplugged.. HOY EN PLENA DECADENCIA.....Ahora la masajista sensual es ex prana masajes... Y DEBE RONDAR CERCANO LOS 30 AÑOS.. ya que te estoy hablando de hace 4 o 5 años atras... y hace rato que esta en el rubro esta minita... que nunca me convencio..... PERO UD LA PASO BIEN... Y ESO VALE.....YO LO TENGO TACHADO A ESE LUGAR.... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro de FullMasajes

 

Estimados colegas gateros...compa lo felicito por la xp..... AHORA LA PAGINA FULL MASAJES PERTENECE AL CLUB PLATYNUM. INFO ..... y el 70% de las publicaciones pertenecen al Spa Unplugged.. HOY EN PLENA DECADENCIA.....Ahora la masajista es ex prana masajes... Y DEBE RONDAR CERCANO LOS 30 AÑOS.. ya que te estoy hablando de hace 4 o 5 años atras... y hace rato que esta en el rubro esta minita... que nunca me convencio..... PERO UD LA PASO BIEN... Y ESO VALE.....YO LO TENGO TACHADO A ESE LUGAR.... ABRAZO GATERO

 

Hell, gracias por tu aviso sobre la página fullmasajes. La dejaré de lado. El lugar me impresionó bien, con buenas instalaciones y buen baño. De lo mejor que visité, por eso cuesta creer que esté en decadencia, pero Ud es un experimentado y su opinión muy respetada. Yo le dí 23 añitos pero entiéndame que ando mal con las percepciones. En otro post le dí 40 a una masajista sensual y me mandaron que tiene 32. Pido mis disculpas al foro pero le vi aspecto de pendejita linda. Tampoco la pasé bien. Quise avanzar y no pude y lo que pude tocar era la llanura pampeana. Mis saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro de FullMasajes

 

comenzó como compañera de Naza , y la verdad que era muy guachita, se hizo las tetas por ende debería tenerlas mas grandes eso fue hace 5 años, a no ser que haya tenido un problema y se haya operado de nuevo.

Hacia lindo pete, podias tener encuentros con ella fuera del lugar y aca hay amigos que también la disfrutaron como yo.

 

Alan, Ud es la wikipedia del masaje!!! No sé si será la misma persona porque acá había sólo 2 pezones sin masa tetásica. Y de pete, besos y garching no hubo chance alguna. Si Ud confirma que va al frente ante la reiteración de visitas, me gustaría probar que su garra guaraní salté a la vista. Un saludo,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro de FullMasajes

 

Caro hace meses que no esta en unplugged, y además como bien dice alanbrito tiene las tetas hechas, hace años.

 

Dunga, yo fui a Córdoba al 1300 en un 9no piso. No sé si es Unplugged o no. La cara de la señorita que me atendió es la misma o más linda personalmente que la de las fotos de fullmasajes. Tal vez haya una confusión porque tetas hechas no había. Insisto, directamente no había tetas. Un saludo,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro de FullMasajes

 

Yo estuve 2 veces con ella hace un tiempo ya, y la verdad que de adelante venía re bien, sin dudas. Linda de cara también.

La última fue RM y ella sin nada arriba, hacía directamente que yo metiera mano, los besos que daba por el cuerpo me mataron, pero no daba besos posta. El RM fue ok nomás.

La 1ra fue un 4 manos con otra mina de Unplugged, en la que ella le puso mucha onda.

Para mi es una mina recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas