Jump to content

Delfina AM... plan B 6pts

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegas, les paso XP de ayer... despues de llamar a Ludmila BG o Sabrina AM y no poder combinar algún horario, busqué algún plan B y llegué a las fotos de DELFINA

 

Link: ://www.areamasajes.com.ar/delfina/index4.htm que

 

me gustaron y decidi piletazo pues no encontré data de la nena en el foro.... llamé, combiné horario y llegué, comprobé que las fotos son bastante reales, hay poco fotoshop, es flaquita, con buenas tetas hechas y una cara normal (más agradable que fea)... el lugar está en Rodriguez Peña 56_ 2º piso, en el que tienen 2 dptos según me dijo la recepcionista, que me derivó de uno a otro, una buena camilla tamaño normal y lugar justo como para masajes sensuales y un garche rápido para alguien de 175... creo que los de mayor altura deberían abstenerse porque no entrarían, el baño bien, con shampoo, jabón liquido y hasta desodorante, box de ducha chico pero con todo funcionando, paso a la tablita

 

Dpto: 6 puntos. todo bien pero tamaño justo, se toca timbre y te abren de arriba, no hay portero o no había en ese momento

Cara: 6 puntos, normal, agradable, nada destacable

Cuerpo: 7/8 puntos para los que nos gustan las flaquitas bien formadas

Tetas: 8 hechas pero bien, blanditas al tacto, algo desproporcionadas en relación a su pequeño cuerpo

Culo: 8 chiquito, buena forma

Piernas: 7, lindas, sin una gota de grasa

Masajes: 6 está aprendiendo, por momentos parece que quiere dejar de ser pasacrema pero rápidamente vuelve y le falta estilo para el DV porque venía muy bien poniendo empeño en las piernas, rozando los gemelos y calentando el ambiente, dejándose tocar el culito y las piernas (estaba con calzas) sin ningún drama y de repente frena y me dice "como querés tomar el relax? con el precio de los masajes está incluido el manual, por $200 más hago bucal sin preservativo ni ropa y por $400 una participación"...

Relax: 7 de calentón nomás tomé el bucal y sólo porque me dijo que era SIN, no estuvo mal porque tiene buen lomito se deja tocar toda, incluyendo dedos en el * (ante mi pregunta me dijo que lo entrega por $500 pero me pareció una locura), se copó en un lindo 69 arriba de la camilla frente al espejo, mojándose bien su preciosa y limpia almejita sin ningún olor y después de unos 20 minutos de petear duro y parejo me dejó acabarle en las tetas (antes me había pedido que no lo haga en la boca)...

Onda: 7 simpática, agradable, le pone onda y se engancha en las conversaciones pero no sigue si uno se calla

Besos: 7 da besos, pero no demasiados, con lengua y sin exagerar, más onda novia que gato

Edad: 26/27 no más

Gift: $300 x masajes y RM + $200 x bucal sin preservativo y en bolas, incluyendo 69 y acabada en las tetas

Conclusión: experiencia olvidable, que califica globalmente con un 6, una baja relación precio calidad, pues fue más cara que buena... aunque no ha sido mala y ver a la nena metiéndosela toda en la boca mientras le lamia la conchita y el culito es una imagen que todavía hoy me calienta y me la pone dura... y creo que ese es el problema, soy un calentón, sino me hubiera quedado con masajes y RM

 

bueno muchachos, espero que les sirva la data y los lleve para otras latitudes, porque mi piletazo no fue el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas