Jump to content

Analía - todo masajes

Valorar esta discusión


Comunitas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

primero gracias por toda la información suministrada. Precisamente luego de verificar algunas experiencias decidí tomar un masajito con Analía de todo masajes sensuales.

 

Link: Analía

 

La telefoneada muy bien, me atiende la recepcionista y arreglo para las 15hs con Analía, era el primer "paciente" del día. El edificio queda frente al Jardín Botánico. Me abren de adentro, entro, saludo al encargado y me dirijo al departamento planta baja donde se cocina la cosa.

 

Es un departamentito con, parece por lo que dicen los colegas, 3 gabinetes. Me recibe Analía y me conduce a uno muyyy chico. Me pregunta si quiero agua, pasar al baño... tomo ambas. El baño es un desastre como lo informan otros colegas, olvídense de bañarse, no hay ni cortina. La puerta del baño tampoco cierra bien, de hecho por error se metió una de las Masajistas Sensuales mientras me estaba lavando las manos.

 

Salgo del baño y Analía me muda al otro gabinete, mucho más amplio, bien puesto. Buena camilla, silloncito, estantes, perchero.

 

Hablemos de ella, me gustó mucho, era lo que buscaba, una nena linda. Sabe hacer masajes, se dedicó a lo que es mi reverso durante 20 minutos, diría que los últimos 7 los disfruté en particular, porque masajeó o manoseó glúteo, pierna y testículos con pasadita por el pene.

 

Luego DV, algunas caricias en ingle y la zona y al relax. Comenzó haciéndolo muy mecánico, sacando la lengua apenas como para sugerirme algo, pero sin ningún tipo de contacto visual. Es decir, es como que pensaba en otra cosa mientras me la sacudía. Rápido le pregunté de tocarle la cola, etc, tímidamente me informó que podíamos hacer lo que yo quisiera, pero eran extras. Mis pretensiones: tocarla desnuda, su precio $100 más (ya teníamos los 200 por el masaje).

 

Se saca la calza negra que le quedaba perfecta, culo bien, lo que esperaba. Luego la remera y el corpiño que le hacía parecer tetas gigantes, y nos encontramos con tetas más bien pequeñas, y no con la consistencia turgente que me gusta. Sin embargo también estaban bien.

 

En la faena le pido algún pico, accede, cuando abre un poco la boca trato de introducir la sinhuesos2, pero no se copa en eso así que desisto. Acabada mediante me limpia con una toallita húmeda (me ofreció prepararme la ducha, obviamente me negué).

 

Eso es todo, el total de la jodita fueron 300$. La nena es la de las fotos, me gustó mucho. Quiero agregar también que los gabinetes no permiten mucha intimidad e inhiben expresiones de satisfacción, de hecho cuando el reproductor (pc) cambia de tema se escucha todo lo que pasa al lado. Si me olvidé de algo me avisan.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía - todo masajes sensuales

 

gracias por compartir, muy buen raconto, resta mucho el hecho que el baño sea choto, ya que en mi caso es muy necesario la ducha después del massagem, faltaría la tablita, igual muy buen relato, los 200 de masajes los cobra por sesión de 30 min? ya que el DV después de apenas 20 min es bastante repentino...

 

Saludos!

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía - todo masajes sensuales

 

Gracias colega.

 

Le debo la tablita, pero respecto del tiempo de la sesión le comento que entre pasada al baño, cambio de gabinete, masajes e higiene al final no estuve más de 35 minutos. Lo verifiqué con un reloj colgado en una pared del gabinete.

 

Quizás este sea el motivo de que la tarifa (masaje + relax) esté relativamente a buen precio. O quizás no tuve suerte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía - todo masajes sensuales

 

Esta interesante ,juventud y buen culo,el precio por masajes y sensual es el que ya """"tenemos adentro"""", asi que cierra la xp para mi ,la voy a agendar aunque me queda bastante lejos .Tenes idea si atiende los dias sabados?

 

 

 

Alejk

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía - todo masajes sensuales

 

Esta interesante ,juventud y buen culo,el precio por masajes y sensual es el que ya """"tenemos adentro"""", asi que cierra la xp para mi ,la voy a agendar aunque me queda bastante lejos .Tenes idea si atiende los dias sabados?

 

 

 

Alejk

 

Colega, yo me atendi con ella un sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía - todo masajes sensuales

 

Felicitaciones,aunque no entendi el tema del gift tiempo?

Es 200 con manual media hora?

La hora cuanto es?

Saludossss

 

Colega, nunca pauté el tiempo, digamos que tomé un servicio. Por lo que leo parece que se supone que debe ser de una hora, la verdad es que por falta de experiencia en el rubro tan sólo lo sospechaba, y como la había pasado bien ni lo mencioné en el momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas