Jump to content

XP Con camy y luli

Valorar esta discusión


ellpablitocarp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos colegas esta es mi primera exp en poner aca en este foro y les cuento como me ha ido un lunes 3 de marzo me contacto con estas chicas para ir a verlas y conocerlas te atienden en su depto privado que queda en san miguel casi limite de jose c paz

Bueno fui en moto a su depto subo y me atienden ellas las 2 las saludo y me hacen entrar. A su habitacion les pago y ellas eran una rubia y una morocha , la morochaa infartanteeeee! 10 puntos le doi unas tetasss gigantess y una colita hermosa , la rubia tambien safaba pero la morocha mas aunn

Bueno entran las 2 y me sacan el boxer y meten su boca en mi amigo y le dieron hasta que terminaron haci una , despues hablamos un lindo rato, mientras la morocha me daba besos y no paraba de besarme , hasta me dijo que me daba toda la noche jajaja despues la morocha se mettio mi amigo en su boca, vaa las 2 y me las cog* mucho tiempo y la moroch ame hiso que le chupe las tetas ensima me agarra la cabeza para que le chupe mas fuerte y guardaron mi numero para que hablemoss y hablamoss jaja , terminamos , me cambio y me saludaron con un pico , la verdad me fui satisfecho , alto trio me mande , si quieren data o el numero con todo gusto se los paso por MP bueno esa fue mi primera xp espero que les guste colegas abrasoo!

 

Regalito: $500 entre las 2

Cola 8 camy rubia

Cola 9 luli morocha

Tetas 7 camy

Tetas 9 luli

Promedio Final 9 entre las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas