Jump to content

NINA altopalermomasajes

Valorar esta discusión


London boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer las buenas EXP referidas a ANGELES , empiezo a buscar data y a intentar ubicarla, imposible para ese dia, al otro dia encontre otros celulares llamo y me atiende su compañera NINA. Le pregunte por angy y que queria arreglar un horario.... arreglamos y me fui … yo entendi haber arreglado para Angy pero cuando llegue me atendió NINA... conversamos me comento de los servicios.. y le dije peeeeerooo, vos sos ANGY? .....No yo soy NINA!! con tonito angelical cuasi pucheril, con una sonrisita dulce y carita de nena concheta con hormonas inquietas.. opte por tomar el servicio.

 

 

Arranca el masaje y charla.. bien el masaje le pone garra pero me parece que le falta un touch de técnica y desacelerarse un poco, como que esa juventud hace que le falte delicadeza para el arte masajeril. La charla de primera y el paisaje muy lindo. Cola y piernas firmas , tetas naturales y ese tono zona norte que me gusto demasiado.

Me dio la impresión a esas chicas que lei por algún lado, que vienen de buena familia y que por h o por b, le empiezan a cobrar a los amigos del padre por un pete o que ejercen por probar pero que no lo necesitan.. bahh no se flashe algo asi.. Onda que por la charla me dio la impresión que lo hace porque le gusta.

 

Bue. Se fueron los masajes sensuales y con el tonito del que les decía me pregunto que como quería seguir.. Terminamos en la cama beso por todos lados, caricias garche a full, peterete.. y terminando en la trompa…. Reitero sus hormonas por ahí hacen que sea muy brusca.. o como que ella esta en quinta cuando vos recién estas en primera. Muy buena experiencia altamente recomendable.

 

Cola: 9 me gusto a la vista y al tacto sorprendió

Tetas: Son naturals.. lindas a la vista y al tacto… hermosaa… (el que busca Michelin 30 libras que busquen en la gomeria)

GIFT: 450

cuerpo en gral: 9 (todo natural) si buscas cuerpo vedetonga 5 ptos

Onda: muy buena, sabe de todo un poco.

Reincidencia: posiblemente.

 

PD: Aclaro que tal ves fue una confusion mia el tema de que fui por coca y tome pepsi, pero no quiero generar inconvenientes entre las compañeritas por si leen el foro. Todo bien, y en breve por por angy o el menu completo.

 

Publican en altopalermo masajes pero me costo un huevo poder publicar, los links se los dejo a los entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NINA altopalermomasajes

 

Nina_352x532_0001.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.masajesaltopalermo.com.ar/index.php/nosotras/nina

 

Buena xp de la nena london se agradece que compartas y por fin alguien buena onda entre tanta sequia,no entendi lo de la coca y la pepsi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NINA altopalermomasajes

 

 

Buena xp de la nena london se agradece que compartas y por fin alguien buena onda entre tanta sequia,no entendi lo de la coca y la pepsi.

 

Lo de la coca y pepsi hace referencia a que mi intención era conocer a Angeles y termine conociendo a Nina... y vuelvo a aclarar que fue muy buena experiencia para que no se pongan celosas las chicas!!! jajaja..

Viendo la foto creo que nina deberia potenciar su sonrisa y gestos adolescentes en las fotos y no esas posturas con gestos serios. ((jajaj qu tengo qu opinar esas boludeces??))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NINA altopalermomasajes

 

Casualmente le dije a nina el otro dia que sonria en las fotos. Tiene cara de mala y en persona es super simpatica y sonrie todo elk tiempo. Ya sabemos alambrito que no compartis nada de estas opiniones y te lo respeto, pero gustos son gustos.

 

Coincido con vos y con el otro colega London, en persona se la pasa sonriendo y en las fotos sale seria ahi falta experiencia y asesoramiento para posar , como acumula buenas Nina se ve que Angeles hace escuela. No te voy a pelear la presidencia pero tb lleno solicitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas