Jump to content

Denise DC de Evasonline

Valorar esta discusión


Sector 69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, volvi al foro despues de mucho tiempo.

Paso a contar q estube con http://www.evasonline.net/denise-dc-4372-4632_658.html que queda en la calle Uruguay al 13xx serca de Tribunales.

El pv es muy ordenado, tiene aire acondicionado, toallas, jabon y todo muy limpio. Te abre de arriba y no jo de el portero para nada, aunque esta es mi segunda visita al pv y no me encontre al portero.

Le abono $300 por la hora completa, se va y vuelve con un conjunto negro, hilo dental q fue lo primero q le saque y me emepezo a besar con lengua, da besos profundos y mete mcha mano al amigo, las gomas son acordes a su cuerpo q es delagado y con piel de pendeja ( debe tener entre 22 y 25).

Empezo con un pt sin hef muy goloso con saliva y mucha onda con la lengua en la cabeza. Al rato le pido q se acueste boca abajo y le entre a dar a esa almeja q ya estaba mojada y gemia de a ratos. Me pregunta si queria cambiar de pose y le pido un misionero, le di bomba y bomba y se me el primer ricotazo.

Charla de interganching, me empieza a dar besos en la punta del amigo y se lo manda de una, a esa altura ya la tenia re dura, y le pido q me haga GP, a lo q nu dudo y se la mando toda, ya no aguantaba más y le pido q se suba, me mato con los movimientos con su cadera y le pedi rapido la cola q se la mande de una con un poquito de ayuda de gel, cola muy dura vale destacar eso. No aguante mas y le deje la serenesima en la boca q se la trago toda como se debe.

Muy buena opcion gasoleara y completa q es lo q siempre ando buscado.

 

 

Tablita

 

Tablita

Servicio: 8

Depto: 7

Edad aparente: entre 22 y 25

Cara: 9

Tetas: 8, entre blandas y duras

Colita: 9, lo mejor q tiene

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: muchos retoque como ya dije pero bien

PT: 9, GP, HEF, Salivoso, q mas queres papa.

Besos: 8

Garching: 8

Relojea?: no

Onda: 7

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: No

Gift: 1 hora $300 Completo

 

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Denise DC de Evasonline

 

pregunta, esta no es la Denisse q trabajaba en el privado de av.roca en avellaneda con el mismo nombre? q alguien lo confirme. porque si es asi esta pendex es hermosa y la pase muy pero muy bien... gracias. abrazos... pd. por ahí debe andar mi experiencia de hace dos o tres años atrás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Denise DC de Evasonline

 

buena XP..hace rato que ese lugar estaá dando buenas XP...Quiero conocer a Tamara DC...A ver cuand voy

 

Bastante buena Tamara, tiene buenos comentarios, no se si hacen trios denise y tamara. Estaria bueno preguntar.

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Denise DC de Evasonline

 

Sector, buena XP. Ahora los aranceles son de $400 (siempre hay que apurarse). No fui pero tengo ganas. Se reserva vía SMS. Se respetan los horarios y la gente? Cómo fue tu experiencia?

Limpieza de la chica? Almeja? Boca? (porque si depositan todos la verdad láctea debe tener un lindo aliento).

 

De qué se habla con la chica en la charla intergarching? Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas