Jump to content

jessi ZN norte: desastre

Valorar esta discusión


vietcong1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Disculpenme muchachos pero la mina es muy fea dejense de joder, en las exp. que lei le han puesto 8 y 7 x dio esta muy lejos siquiera de aprobar lo unico rescatable es el servicio que tiene entra y te come la boca y el pete tengo que reconocer que es muy bueno y el gift almenos es economico, ahora veo porque un gatero se la garcho y no le pago la foto que me mando de su fisico no era ella eso se los aseguro. me la tuve que garchar de compromiso mas o menos porque no me dio tiempo a huir porque cuando la vi ya la tenia dentro del auto.

La veradad q fue un trago amargo del que va a pasar un tiempo para que me vuelva a recuperar, esta perdiendo credibilidad este foro la verdad no se como puntuan parece que tuvieran un corpiño en los ojos y sus parametros de belleza dejan mucho que desear.:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jessi ZN norte: desastre

 

Disculpenme muchachos pero la mina es muy fea dejense de joder, en las exp. que lei le han puesto 8 y 7 x dio esta muy lejos siquiera de aprobar lo unico rescatable es el servicio que tiene entra y te come la boca y el pete tengo que reconocer que es muy bueno y el gift almenos es economico, ahora veo porque un gatero se la garcho y no le pago la foto que me mando de su fisico no era ella eso se los aseguro. me la tuve que garchar de compromiso mas o menos porque no me dio tiempo a huir porque cuando la vi ya la tenia dentro del auto.

La veradad q fue un trago amargo del que va a pasar un tiempo para que me vuelva a recuperar, esta perdiendo credibilidad este foro la verdad no se como puntuan parece que tuvieran un corpiño en los ojos y sus parametros de belleza dejan mucho que desear.:dedosabajo:

 

Gracias por dar tu punto de vista, hemos cerrado varias xps de esta niña por la "extraña" intención y apuro de los usuarios en pasar la data, todo es muy subjetivo en este rubro....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jessi ZN norte: desastre

 

opinion: acá muchachos inflan cualquier bagallo, la calentura se les sube a la cabeza y dicen cualqueir cosa...la sminas se la creen y a veces son cuualquier minita normal....no digo de NO IR DE PUTAS, pero,hay que hacer una autocritica:GASTARIAN TIEMPO EN LEVANTARSE COMO DIOS MANDA MINAS QUE SON MEDIO BAGALLITOS O MEDIO HISTERICAS?NO! PERO ESO, justifica gastar 4/5/6 gambas en cualquier boludita?

CREO QUE HAY QUE REPLANTEAR TODO: ACA MUCHOS GARPAN PARA QUE LES DEJEN TOCAR UNA GOMA, OQ SE PONGAN EN BOLAS

SE BANCAN QUE LA MINA NO HAGA PETE SIN, QUE NO LE TOQUEN EL ORTO O QUE NO DEN BESOS .......creo que hay un gardo de BOLUDEZ MUY GRANDE

LA ERA DE LA BOLUDEZ, DIVIDIDOS DIXIT

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jessi ZN norte: desastre

 

La evaluación de linda o fea es siempre muy subjetiva (qué madre no dice que su hijo es hermoso?), hay que tenerlo por cierto. Jessi no es una belleza ni tiene el mejor cuerpo que te puedas esperar y realmente la foto que manda por WA no es de ella, y tampoco te manda de su cara... en la foto del WA es la morocha de la izquierda. Para mi no es linda y rara vez se le escapa una "ese" cuando habla, pero eso no es un obstáculo para reconocer que le pone garra, tiene buena onda y se propone que la pases bien... conmigo coordinó encuentro sin problemas, se presentó al horario pactado, estaba bien vestida, limpita y con lindo perfume, me sacó 2 polvos y por eso no puedo decir que me fue mal con ella (también es subjetivo). Saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jessi ZN norte: desastre

 

La evaluación de linda o fea es siempre muy subjetiva (qué madre no dice que su hijo es hermoso?), hay que tenerlo por cierto. Jessi no es una belleza ni tiene el mejor cuerpo que te puedas esperar y realmente la foto que manda por WA no es de ella, y tampoco te manda de su cara... en la foto del WA es la morocha de la izquierda. Para mi no es linda y rara vez se le escapa una "ese" cuando habla, pero eso no es un obstáculo para reconocer que le pone garra, tiene buena onda y se propone que la pases bien... conmigo coordinó encuentro sin problemas, se presentó al horario pactado, estaba bien vestida, limpita y con lindo perfume, me sacó 2 polvos y por eso no puedo decir que me fue mal con ella (también es subjetivo). Saludos a la barra

ASi es colega como lo describe quiza a alguno le parecera linda para mi no lo es, el servicio de la mina y la honda estuvieron correctos me hizo un pete muy bueno y despues la garche en misionero, despues me bañe y me fui fue puntual y fue agradable en todo momento y nunca me dijo que no a nada.

Ojo yo de lo que estoy descontento es que me mande una foto que no es de ella y que los colegatos en sus exp. pongan notas demasiado buenas sobre sus atributos fisicos yo no quiero juzgar a nadie y entrar en polemica, lo unico que pido (y aprovecho este post) es que sean mas objetivos e imparciales a la hora de puntuar, es solo eso. Simplemente es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jessi ZN norte: desastre

 

Colegas yo estuve hace un par de dias con ella y digamos relacion precio servicio esta bien el encuentr fue buenk eso si la mina tiene sus anos yo no le pregunt pero debe andar por los 35 como minimo de cuerpo viene bien digamos para la edad de pechos no son grandes diria normales es madre de dos hijos asi q estan alg flojitos no se los patea jajaj pero no son los de jna nena de 18 y de cola viene bjen para mi lo mejor digamos tiene lindas caderas y de panza jn poquit de rollit no es gorda digamos una mina normal pero como dicen otros colegas no es una diosa de cara normal . Esprro les sirva mi descripcion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas