Jump to content

no xp por once !

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno sere breve.. empezo todo a eso de las 16hs del dia de hoy , hasta hace unas horas.. les paso a comentar mi odisea por las calles de once !

salgo a las 15hs de casa, a las 16hs llego a la zona de maza y moreno, antes que nada le pego un llamado a esa tal dana de once,para conocerla, tengo un nro que me dice que no esta disponible (si alguien tiene el nro por favor que me lo facilite que la quiero conocer ! jaja ) la llamo a ely, no me atiende por que esta de vacaciones, vuelve en marzo con todo muchachos! jaja, la rubia del pasaje lucero y moreno , me tiro el precio de 200 mas 75 de hotel, obvio que segui en mi rumbo, que claro no sabia bien que era.. queria ponerla, pero queria algo comestible no se si me explico jaja , de ahi le mando mensajito a clarita que hace mucho no la visito, por cierto esa cola dios mio.. ! me tiro el precio , de 300... yo digo no, tanto iba a aumentar? la conoci cuando estaba 200.. pero bue.. segui con mi camino, fui al pv de hipolito yrigoyen, el flaco de ahi, (840 parece ser) re copado, me presento a todas las chichis , pero no me gusto ninguna y sali rajando.. me comento de una tal meli, que hace tiempo que no va , me comento qe es flaquita onda tipo cumbiera de las que me encantan a mi .. le dije que iba a volver maniana a por ella si iba a trabajar , me dijo que no habia drama. las chicas de ahi todas jovencitas.. por las que vi a ninguna le caigo ! jajaj segui mi camino por las calles de once, y la misma plaza eh visto dominicanas.. y chicas de mi estilo, onda wachiturras, cumbieras, de las que me gustan a mi.. pero habia algunas de que no estaba seguro si trabajaban.. en una agarro agarro por la rioja veo a una morocha de calzas rosas, bonita, linda cola la veo entrar en el hotel fantastique, de ahi agarre adolfo alsina veo un chico y una chica entrar al hotel eros de alsina.. esto fue a las 18hs.. tenia que ir al colegio ahi que esta sobre jujuy y moreno. para preguntar sobre las materias previas ! jaja, aclaro me egrese hace 2 anios, tengo 20. al salir aproximadamente a las 19hs, veo a la seniorita de calzas rojas, salir del hotel fantastique la sigo , y entra a un locutorio/internet de rivadavia en frente de la plaza, alguien sabe algo de esto ? le fui a comprar unos beldent al pelado con el que estaba.. despues mas tarde pase y no la vi mas.. 10 minutos mas tarde , pase por el hotel eros, y vi a esta seniorita y joven salir del hotel eros, en lo que veo que se despiden en la esquina y cada cual sigue su camino, a la jovencita la sigo , la agarro en jujuy y le digo como haciendome el boludo si trabajaba, ella se sonrio, me miro de arriba abajo y me dijo que si, pero que ahora estaba ocupada.. y le dije bueno pasame tu nro y arreglamos, me paso su nro , 250 la hora , y dijo que hacia encuentros.. arreglamos para maniana asi que cualquier cosita los mantengo al tanto ! dijo llamarse yoana, flaquita, aceento medio raro, bonita.. dentro de todo lo que vi en el dia ! jajajajaj, y ahi termino mi odisea por el barrio de once, disculpen por el extenso del relato, saludos ! y gracias por haber leido ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp por once !

 

Todo un Indiana Jones Osdif recorriendo el Barrio de Once para encontrar una linda nena para disfrutar! Me haces acordar a mi jajaja! Si habre dado vueltas por ese y otros barrios, a veces encontraba y a veces no! Te agradecería la Data de Johana por MP! Gracias por contar todo tu recorrido! Te mando un abrazo!

 

Voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas