Jump to content

Reincidencia con Sophia, de Arévalo

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK

http://www.areamasajes.com.ar/sophia/index.html

 

Y si, volví con ella... :porra:

Estaba necesitando unos masajes sensuales y ya tenía 2 o 3 XP´s con Sophia. Incluso, alguna vez en la calle Guatemala. La verdad, como en otras oportunidades, muy buenos masajes, no tengo nada que objetar. El precio era ¿$200 o $250?, no recuerdo, pero si que al terminar y venir el DV, el combo full era $450.

Los masajes fueron prolijos, ordenados, fuertes, de abajo hasta arriba, de izquierda a derecha. La verdad que fueron unos minutos de relajación y aflojé muchos dolores producto de haber empezado, ahora que soy medio jovato, una actividad deportiva un tanto fuerte para mi condición física.

Mientras iba y venia, pasando alguna mano "descuidadamente" por cerca de las dos bochas y el muñeco, no se como llegó la conversación a temas personales de ella. Ojo, de ninguna manera es que se puso a boquear sus dramas, sino que yo me mostré interesado en lo que me contaba. Realmente, me merece todo el respeto y lamento algunas de las situaciones que ha tenido que enfrentar y que, por supuesto, como corresponde, no pienso ventilar aquí por ser de su privacidad absoluta y me confió. A decir de ella, le inspiré confianza y lo menos que puedo hacer, es respetar su privacidad...

Al terminar y venir el DV, le dije que iba por todo, y emprendió un lindo PT CON (yo lo exijo y lo prefiero, por seguridad para ambos...). En un momento me dijo "TE VOY A VIOLAR", se subió arriba y fue de locos como se movió. Luego bajamos, ella se sentó de frente en la camilla y abrazados acabé como un púber. Muy lindo y agradable.

Al terminar, tras unos segundos de relajamiento, invita y prepara una ducha, muy limpia, con jabones cerrados individuales, toalla limpia (eso aparentaba) y todo tipo de desodorantes.

Al salir ella misma me acompañó a la puerta y me fui a seguir con la puta lucha diaria...

 

TABLITA

BARRIO: Arévalo, a una cuadra del túnel de Santa Fe.

LUGAR: Departamento en PB, no demasiado buchón la manzana. Poca gente por la vereda.

DEPTO: Limpio, correcto, con todo lo necesario. Nada que objetar.

ELLA: lo que se ve en las fotos.

CARA: si, es subjetivo pero me gusta

TITS: Lindas, duras, me encantó chupetear

MASAJES: fuertes, correctos, prolijos. Me sacó un par de nudos de la espalda que me estaban matando.

PT: Con (yo lo exijo), pero ella tomo la iniciativa. Me lo puso con la boca, casi sin percibirlo. Luego, fue lindo, profundo, con visitas a los amigos y muchas caricias...

GARCHING: Con mucha iniciativa, todas las poses, se deja tocar por todos lados.

GIFT: $450 (masajes + ella en bolas + PT con + garching)

REINCIDENCIA: ¿Por qué no?

 

NOTA DE COLOR: al entrar a la habitación, se coló lo que creo es un mini caniche toy negro, que quería jugar conmigo. Lo sacó y se lo dio a la asistente (que fue la que me abrió la puerta) mientras le decía riendo: "PREPARALO QUE ME PARECE QUE ANDA NECESITANDO MASAJES TAMBIEN"

No lo volvi a ver ni oir...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Sophia, de Arévalo

 

¿Que le puedo decir? Tal vez puede tener algún kilito de mas pero nada de otro mundo...

Es mi opinión, ojo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Sophia, de Arévalo

 

Buena reincidencia Starosta.

Al margen de los gustos de cada uno el regreso de Sophia es bueno para el rubro.

Es una de las buenas profesionales.

Interesante la nota de color, me parece que el caniche toy quería algo más que masajes sensuales..Je...tal vez debieras pensar en un trío para la próxima...JaJa...

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Sophia, de Arévalo

 

Buena reincidencia Starosta.

Al margen de los gustos de cada uno el regreso de Sophia es bueno para el rubro.

Es una de las buenas profesionales.

Interesante la nota de color, me parece que el caniche toy quería algo más que masajes..Je...tal vez debieras pensar en un trío para la próxima...JaJa...

Se agradece el aporte.

Saludos

 

¿Un trio con Sophia y el caniche toy? Vaya... Sorprendente...

 

PD: Me da cosa... :stress:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas