Jump to content

Jesi ZN no publica

Valorar esta discusión


elnano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada gracias a javier31 que me facilitó la data de esta nena.

Primero contacto vía whatsapp responde rápido y coordinamos para hoy a la tarde en zona de Villa Urquiza .

Jesi es una linda mina de unos 28/30 años , buena charla y cuerpo armonioso. Sube al auto y enfilamos para el telo dentro de la zona, al pasar la puerta se desató un huracán muchachos...te come la boca , te busca la pija para chupar y chupar con gp, saliva, baba y arcadas cosa que me enloqueció.

La paré porque no quería acabar ahí mismo y devolví gentilezas...le saqué lustre a su conchita con índice y mayor dentro del totó , parecía que lo disfrutaba porque la nena se moja bastante y no paraba de gemir hasta que se mandó terrible acabada que gentilmente chupé. Luego ella se tragó mi pija hasta la garganta y no pude más y le dejé todos los nanitos en su tráquea que sin chistar tragó.

Higiene de rigor de ambos ( siempre quise poner esta frase ) y nos acostamos a charlar y ver T&C ya que es futbolera también .

Al rato empiezan las caricias , vuelta a chupar yo a ella, vuelta a acabar de ella y así toda mojada como estaba enfundo y se la pongo en misionero y empezó con grititos que me calentaron mucho...sin pedir permiso, es esa posición, le alzo mas las piernas y oriento la proa de mi pija hacia el túnel marrón y como no hubo resistencia de un solo empellón entró casi toda.

Serrucho y serrucho por 4 o 5 minutos, parece que le gusta que le hagan el amargo, y cuando estoy por acabar la saco y le acabo en su panza hectolitros de semen que ella, con su dedo índice, se encargó de recoger y llevarlo a su boca.

Vuelta a la higiene y miro el reloj y ya había pasado hora y media y yo tenía que hacer así que le dije de irnos y no hubo problemas.

La alcancé hasta la parada de bondi, nos saludamos con un pico y a otra cosa mariposa.

La experiencia fue satisfactoria, linda nena y parece buena mina también. así que a cuidarla no sean boludos.

 

TABLITA:

 

Cara : 7 es linda

Cuerpo : 8 armoniosa

Cola : 8 firme y la entrega

Tits : 7 pequeñas pero muy sensibles

Garching : 10 le encanta coger y coger

PT : 9 unos de los mejores

Higiene : 10 depilada y sin olores raros

Onda : 10 al principio algo tímida

Relojea : para nada

Besos . todos y más

Reincidencia : seguramente que si

Gift : $ 350.- dos horas de hotel

 

Pedir data por MP solamente , salud y pesetas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jesi ZN no publica

 

tremenda Xp nene... Felicitaciones... Pido data Porfa

 

muy buena xp...se solicita data de ser posible...

 

Tremenda XP. Felicitaciones!!! Espero puedas darme data para verla. Gracias

 

elnano, muy buena exp. te pido x MP

saludos

 

Muchachos cuantas veces hay que recordarles que la data se pide via mp??? lean las reglas asi los post no se cierran.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas