Jump to content

franciscs de argentina masajes

Valorar esta discusión


terri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros nuevamente. Hace rato qur no posteo por cuestion de la marca personal que tengo pero en fin.esta expe es del miercoles que paso.salgo del laburo previo llamado telefonico, me dijo que me esperaba hasta 19:20 porque ya se iva.llego justo.toco timbre (depto en lavalle y montevideo) subo al 4to piso me recibe la compañera linda se veia. Me hace pasar y me dice: esperala un minuto que se esta duchando.paso a la habitacion, linda , al minuto biene ella tal cual las fotos pero no tan arreglada es como si fuese la madre de un amigo a la cual siempre te quisistes cojer.le digo si puedo pasar media horita, porque estaba corto de tiempo y me dice que si pero que la medua hora no era completo a lo cual accedo a pagar la hora entera pero que me quedaba hasta que me de el tiempo.pago por adelantado, y me ofrece desnudarme que ya venia.me pongo en bolainas, vuelve ella y de entrada me cime la boca unos besos bien humedas mucha lengua y saliba mal. Mientras le como los pezones empieza un bucal sin, tambien con mucha saliba. Le pido que me escupa el amigo y la muy guarra accede paletea los gemelos tambien el asterisco y vuelvo a la tranza.ya muy caliente le empiezo a tocar la almejita con el dedo y ella ella a ponerme gel en el amigo. Se pone en cuatro y se pasa gel en el ortega,directamente en la cola. Cabalgata muy buena le apreto las gomas le chupo el cuello y despues arrodillada haciendole la cola y mientras me tranzaba con mucha saliba le digo si le podia acabar en la boca,me dice que no,lo cual no me gusto mucho,me dice que en cualquier otra parte y le largo todos los pibes en las tetas.y parte en la almoada. Jajaj. Chsrla y limieza y como estaba apurado el segundo le pido pete. Lindo pete sin, luego paja mientras me transaba y me colaba un poco el dedo hasta que me encintro el punto justo y akmismo tiempo que pedi que me chupe la lengua le empeze a acabar en la pansita y fui subiendo hasta ensuciarle la cara. La verdad muy bueno todo lastuma que tenia poco tiempo sino el segundo creo que le hacia la cola tambien. Lo unico que le veo mal es que no me dejo acabarle en la boca pero an fin a lo ultimo le ensucie la cara. Dejo tablita

 

Cara 7

Lolas 7 chiquitas

Cola 8 le falta gim la entrega de una

Cuerpo 7, 50 apenas un poco de panzita

Onda 10

Garching 10

Gif 300 la medi cinvencional

400 la hora completisima

 

Abajo dejo link en comentario porque aca no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: franciscs de argentina masajes sensuales

 

Motivado por esta experiencia reserve para ayer jueves a las 11,30 hs. con esta señora con un llamado telefónico una hora antes. Me dijo que estaba con una amiga. Como se me complicó por un tema laboral, llamé para consultar si podía pasar mi turno para las 12 hs. a lo que me responden que no había problema. Como lo solucioné rápido, vuelvo a llamar 11,30 hs. para consultar si podía pasar ya, a lo que responden "si, vení que te espero".

Llego al edificio de oficinas, con una anciana en la recepción que estaba tejiendo. La saludo amablemente y me dirijo al ascensor.

Subo, me abre la recepcionista y me hace pasar a la habitación con una cama y unas sábanas que se notaba habían sido testigo de muchas batallas. Allí aparece una morocha muy fulerona que claramente no era Daniella. Y me dice que Daniella llegaba en 20 minutos. Que la podía esperar o pasar con ella. "Acabo de llamar y me dijeron que pasara", le dije. Así qué opté por irme y no regresar nunca más. Es un privado atendido por mentiroso/as. Espero que mi experiencia les sirva para no perder tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: franciscs de argentina masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros... compa si la paso bien VALE.... ahora en mi humilde opinion garpar 400 mangos en un priv... y en una madura masajista sensual... es un DESPROPOSITO NI EN PEDO..... pero repito es mi opinion..... LO FELICITO COMPA..... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas