Jump to content

Jimena de TM

Valorar esta discusión


Hernan Bradley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, quería comentarles mi experiencia con Jimena http://www.todomasajes.net/bk/jimena/bk00.htm. Se trata de una señora madura, como muestran las fotos. Me apersono al edificio en la calle Perón cerca de Talcahuano. Es un edificio antiguo y de oficinas, muy tranquilo. Subo hasta el 6to piso y me abre Jimena. Me trató con mucha cordialidad, aunque mi expectativa respecto de su aspecto físico era mejor. Paso al baño, sencillo pero con lo necesario y luego paso a un gabinete cómodo y limpio, sin grandes lujos.

Me acuesto boca abajo y sorprendentemente encuentro a una masajista sensual muy buena. Trabajó todo el cuerpo, iniciando por la espalda, pasando luego a las piernas. Posteriormente, me hace girar boca arriba y realizó elongaciones que me di cuenta que eran necesarias. Me trabajó muy bien los músculos de ambas piernas, con estiramientos por momentos dolorosos pero al salir me di cuenta que me había alivianado muchísimo. Pensé que iba a quedar boca arriba para comenzar el relax. La verdad que no tenía mucha motivación pero ahí estaba. Me puso boca abajo de nuevo y empezó a acariciarme la espalda bajando lentamente hasta llegar a acariciarme el asterisco y tomar el miembro suavemente y sin apurarme hasta que largué todo boca abajo.

Estuve hora y cuarto y no la pasé mal. No pregunté por más porque no me motivaba. Me quedo con el buen masaje y los estiramientos que me vinieron bien.

Va la tabla:

Lugar: 7

Edad: Calculo 45

Cara / Cuerpo: Regular. Es baja y anchona

Masajes: 9

RM: 8

Gift: 250

Otras prestaciones: no consulté, tampoco me interesaron

Reincidencia: Sí, sólo por masajes sensuales

 

Regards, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena de TM

 

Gracias Danar por tu comentario. Hace 3 meses fui a un osteópata. Me hizo menos que Jimena en los masajes sensuales y elongación y no lo tenía en OSDE sino que iba recomendado y pagué más caro por una sesión hiperterapéutica. Igualmente aprecio tu comentario y no tengo nada que decirle a un conocedor del mercado como vos.

Regards, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena de TM

 

Gracias por actualizar la data colega, bienvenido al foro. Respecto de "jimena" solo quiero agregar que brinda un servicio que va mas alla de los buenos masajes sensuales. En lo personal, hace mucho que no paso por su consultorio, pero la conozco hace muchos años (como comente en otro post) Siempre la pase muy bien, muy buenos masajes de los mejores del rubro y el relax con ella siempre fue muy bueno, se puede llegar al full sin problemas. Respecto de lo fisico, creo que siempre es subjetivo, lo que para unos es un "trapo" para otros, es "bandera" como dije opinable. No esperen a una modelito, hablamos siempre de una sra. Con lo cual hay que ir con esa espectativa y observar la actitud y trato correspondiente.Las fotos de "TM" seguramente tengan algun tiempo, pero reflejan con mucha aproximacion su imagen, digo "es ella" (no hay fotoshop ni ningun truco fotofrafico). En alguna proxima oportunidad quizas vuelva a visitarla para recordar viejos tiempos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena de TM

 

Creo que hace mes y medio la llamé, me comentó todo muy atenta y cordial, pero al preguntarle si el servicio culminaba con algún tipo de relax, me dijo que no, que era un servicio completamente terapeutico. Por eso no fui.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena de TM

 

Yo voy de vez en cuando por los excelentes masajes sensuales y las elongaciones. Por lesiones varias he pasado ya por varios kinesiólogos y osteópatas, y la verdad que a Jimena no le llegan ni a los talones.

Ultimamente tomo sesión de hora y media y salgo renovado.

Le pone mucha garra a lo que hace, incluido el relax.

El lugar, bueno.

Es para quienes necesitan y disfrutan de un buen masaje y basta con un RM.

Si uno quiere un rato de sexo a full, rumbee para otro lado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena de TM

 

Gracias Danar por tu comentario. Hace 3 meses fui a un osteópata. Me hizo menos que Jimena en los masajes y elongación y no lo tenía en OSDE sino que iba recomendado y pagué más caro por una sesión hiperterapéutica. Igualmente aprecio tu comentario y no tengo nada que decirle a un conocedor del mercado como vos.

Regards, Hernán

Te entiendo pero es subjetivo el tema de masajes sensuales y si es terapeutico no pago ese precio !!

Por lo menos lo que me atienden no tienen esos precio !!!:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena de TM

 

Gracias a todos por sus comentarios. Nick 42, Dieguito Argento y TopCat veo que coincidimos en nuestra apreciación respecto de Jimena. A mí los masajes sensuales me parecieron muy buenos, y a otros compañeros no. El disenso y el respeto por la opinión de otros fortalece la democracia. Igual volvería sólo por sus masajes y el relax. Coincido con otros colegas en que hay opciones mejores para tener sexo.

Regards, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas