Jump to content

Roxi de tacos-bg-sb

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo tenia en vista a esta chica. La llamo y arreglo. Media arisca por telefono.

El depto esta en lavalle al 700, hace poco esta aca, antes estaba en palermo. Atiende sola en su depto. Me recibe ella. Es tal cual las fotos, flaca de 1,70 de altura y dos tetotas que se escapaban del corpiño. Tiene 22 años, una nenaaaa!!! Paso a la habitacion y muy mimosa empiezan los besos y me va sacando la ropa. Me empieza a hacer un pt sin y pasamos a la cama (lo anterior era de parado). Prosigue con el pt, muy bueno, y me enseña esas tetotas. Grandes pero estan caidas. De cualquier manera procedo a degustar esas tetas. Se me sube encima y empieza al principio con movimientos demasiado lentos. Me parecio raro. Le imprimi un poco de velocidad al asunto. Luego misionero y se fue el primero. Me higienizo y tuvimos una chala intergarchin. Muy simpatica ella y muy charlatana. Siempre acostada bien encima mio, empiezan los mimos de vuelta y sale pt sin y garchin. Acabo de nuevo, pago y me voy

 

Tablita:

 

Cara: 8 muy linda la nenu

Tits: 8,5 por lo caidas

Cola: 8

Cuerpo: 8

Pt: 7,5

Garchin: 6 le falto actitud. Y eso que debo haber sido de los primeros clientes del dia

Onda: 8 muy simpatica

Lugar : 7

Gift: $300 la media y $450 la hora

Reincidencia: puede ser

Photoshop: menos del 10%. Es la de las fotos, lei algunas xp malas al respecto. Para mi algunas colegas sufrieron cambiazo. Me recibio como en la cuarta foto (baba mal). Tambien lei que era paraguaya, a mi me parecio una porteña mas hablando

 

Link: http://www.tacosaltos.com/13459-roxi-15-6293-1442-tribunales-mujeres.html

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas