Jump to content

Maria Paula y Sabrina de Tacos Altos

Valorar esta discusión


damian_tsx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, siempre tuve ganas de hacer un trio y esta vez concrete! Ya habia estado con maria paula y me habia comentado que hacia lesbianismo con una amiga... no se por donde empezar, nos dimos besos los tres (para el que le gusten los besos, los de sabri son espectaculares) me hicieron un pete las dos, se chuparon la concha, me la volvieron a chupar (el pt sin, no hasta el final) pero si queres le podes acabar en la cara, tetas o donde quieras. Maria Paula es mas tranqui, sabri te mata la verdad es que le ponen mucha onda las dos para que la pases bien

Resumiendo, las tetas de maria paula son naturales y enormes, el fuerte de Sabrina es la cola, entre las dos tenes una buena combinacion.

Reincidencia: Seguro!

gift 700 la hora

photoshop...... jajaja siempre hay

Estan en ciudadela, barrio tranquilo, cerca de la estacion, no te ve nadie, es una casa.

http://www.tacosaltos.com/13378-maria-paula-15-3095-8144-ciudadela-maduras.html

http://www.tacosaltos.com/13438-sabri-15-6142-9765-15-6744-6803-ciudadela-maduras.html

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Paula y Sabrina de Tacos Altos

 

Acaso las lolas de Sabri no son naturales ?. se ven buenas.

Hay alguna chica mas con ellas ? :confused:digo pq maria paula parece medio jovata. :crap:

Qué tal es la zona ? gracias por la xp. :thumbup:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Paula y Sabrina de Tacos Altos

 

Acaso las lolas de Sabri no son naturales ?. se ven buenas.

Hay alguna chica mas con ellas ? :confused:digo pq maria paula parece medio jovata. :crap:

Qué tal es la zona ? gracias por la xp. :thumbup:

 

Las de sabri son naturales, pero no como en las fotos, son mas chicas.... y si maria paula es medio jovata y le fatan un par de dientes, pero entre las dos compensan jajaja. La zona es tranqui queda a 4 cuadras de rivadavia, cerca de la estacion, vieytes 2xx.

hay una chica mas, zofi, pero no la vi, cuando llegue ya se habia ido.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Paula y Sabrina de Tacos Altos

 

Ah bue! Terribles maduras. Volviendo al tema del comedor: como es eso que le falta un par de dientes a MP? Te pregunto por que me la re baja que le falten 1 par. Gracias x compartir che.

 

jajaja y... le faltan un par y se nota, yo tambien preferira que los tenga todos, si te la baja aunque sea un poco, te diria que ni vayas, a mi me gusta por las tetas y me queda cerca. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Re: Maria Paula y Sabrina de Tacos Altos

 

Estimados, les confirmo que la otra chica es Zofy que volvió y publica también en Tacos, compartían ambas (Zofy y Paula) un dpto. por la zona de Emilio Mitre 7xx en Caballito. Se prenden en un trio que lo pasas bien, ojo para nuestras edades, exigentes mmm pueden buscar otras variantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Maria Paula y Sabrina de Tacos Altos

 

jajaja y... le faltan un par y se nota, yo tambien preferira que los tenga todos, si te la baja aunque sea un poco, te diria que ni vayas, a mi me gusta por las tetas y me queda cerca. abrazo

 

Yo creo que sin un par de dientes si te la raspa un poco te la deja como un churro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas