Jump to content

Marlene TM

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Hoy les traigo una xp de la semana pasada. Luego de recabar información de esta niña me decidí y la fui a ver. Telefónicamente me informo de un arancel de $300 con RM incluido.

 

Va linkete:

 

http://www.todomasajes.net/bk/marlene/bk00.htm

 

Departamento ubicado en la calle tucuman esquina suipacha, que comparte con alguna/s amigas a la que no me cruce, baño en orden. La primera impresión de la niña es que el pelo le queda mejor suelto, a diferencia de las fotos así me recibió. Vestido ajustado que dejaba ver una figura interesante.

 

Ya dentro tiene un camilla y pequeña cama de una plaza. Comienza con los masajes sensuales que son bastante aceptables. Durante la sesion la niña es charlatana, tiene un acento que denota claramente su nacionalidad.

 

Luego de un rato viene el esperado "date vuelta" expresado con mucha sensualidad. Levantamos el vestido y mi tacto descubre un señor culo. Aplausos para ese culo, señores. Me da las opciones, $100 mas por pt sin y sino recuerdo mal $100 mas por el full, como no estaba interesado fuimos directo al pt.

 

Muy interesante bucal para terminar en un 69 en la cama para luego acabar en su boquita. Escupió en el baño la sustancia.

 

Tablita:

 

Depto: 7 Compartido, con todo lo necesario.

Cuerpo: 7 Algo de panza, pero muy aceptable.

Culo: 9 Señor Culo. Desconozco si lo entrega, pero que lo chupe, lo chupe.

Tits: - No le saque el corpiño ni me interesaba

Cara: 6 Ni cuco ni modelito.

Besos: 6 Algunos, me dijo que "la próxima" se suelta mas. De todos modos no los busque demasiado.

PT: 8 Muy bueno y hasta final.

Garching: - No estaba interesado.

Masajes: Bastante bien.

Gift: $400 ($300 masajes con RM + $100 bucal, creo que me dijo $100 mas el full)

Reincidencia: Maybe

 

 

Espero que sirva la actualización,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marlene TM

 

Hola colega SD!

 

Es aceptable el servicio de la paragua, no obstante le falta MUCHO en masajes.

 

Por $ 300.- combo full creo que reincidiría. Fui el año pasado por primera vez y si bien no decepciona, tampoco es lo mejor.

 

Slds.-

 

Estimado Topcat,

 

Totalmente de acuerdo con su opinion, no hace nada extraordinario, todo normal. Si el full son $500 como crei entender, esta sumamente loca.

 

Gracias por pasar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marlene TM

 

La pasaste bien SD, gracias por compartir.

No fue "la xp" con ella pero no te defraudó.

También publica en TA como Denise:

http://www.tacosaltos.com/12924-denise-15-3045-8325-microcentro-masajistas.html

Saludos

 

Gracias por pasar estimado Clapton, es como usted dice, la niña no defrauda pero tampoco es una maravilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas