Jump to content

Porfa, info urgente de Aryanna del templo de Florida

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Supe que ella, mi preferida, no concurre mas al monasterio.

 

Le ruego a quien pueda ayudarme que me mande un MP con su contacto.

 

Les agradezco la informacion que me puedan dar.

 

Voy a estar solamente el fin de semana y no quiero volverme a Winterfell sin verla.

 

Por favor, muchas gracias.

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Porfa, info urgente de Aryanna del templo de Florida

 

Bueno, si les interesa saber del templo de Florida ya posteare sobre como me vaya en mi turno del Viernes, con otra chica, aunque entiendo que mi mirada no es apreciada por como imparcial por mi apego al lugar.

 

Espero que este mensaje de estilo botella al mar llegue a alguien que me ponga en contacto con mi adorada Aryanna.

 

Desde ya me agradecimiento al alma caritativa que le indique a Aryanna que la busco con mi usual interes!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Porfa, info urgente de Aryanna del templo de Florida

 

Aryana se retiro no esta mas en el templo, ojala tuviera data pero no :chillando:

 

Estoy casi, casi seguro de que no se retiró, como no se había retirado la vez anterior que no la encontraba en el templo... la pregunta es dónde está laburando ahora o si alguien nos pone en contacto.

 

Saludos!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Porfa, info urgente de Aryanna del templo de Florida

 

Sin duda, yo me la hubiera traido a mi provincia...

 

Veo que esta vez me tengo que resignar. Ya retomare la busca cuando regrese en Mayo / Junio.

 

Gracias a todos los que participaron de este pedido de contacto.

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Porfa, info urgente de Aryanna del templo de Florida

 

Gente, no da para XP si no para volver a agradecer.

 

Gracias a los que escribieron MP. Entiendo la situa y espero que mejore y podamos ser todos mas abiertos en la comunicacion.

 

Gracias otra vez a los que se acercaron a este post.

 

No voy a publicar XP, ya que la chica con la que estuve no era mi adorada Aryanna. Tampoco era la que tenia reservadas desde hace dos dias atras, ya que decidio no ir, por mas que sabia que tenia una reserva...

 

Aclaro que me llego un mensaje de texto con media hora de anticipacion para avisarme que la nena no habia llegado aun. Punto a favor en dos sentidos:

 

1. La atencion al cliente de este lugar le pasa el trapo a varios negocios publicitados, mas alla del rubro al que se dediquen. ISO9001, sin dudas.

 

2. No quedan dudas para nadie que en este sitio no hay gente "en situacion" de nada.

 

Volviendo al relato: Llego y me se me recibe muy bien y con preocupacion por si habia recibido el mensaje de aviso. Se me piden disculpas por demas y se me ofrece lo que hay, que era poco: las chicas son como son y faltan cuando les da la gana, aunque parece que basicamente pegan el faltazo Lunes y/o Viernes...

 

Luego de remontar la frustacion que se me acumulaba, Ana me envio con una de las chicas disponibles y no quede satisfecho. Pague lo que debia a Ana, quien me sondeo para ver que tal lo habia pasado. Le dije que habia tenido gusto a poco y luego de la charla correspondiente me "invito" a que me desquite. Tenia que esperar un rato asi que seguimos de charla hasta que se libero la chica con quien lo pase muy, muy, muy, bien. Me pase de la hora y no me lo hicieron notar, no me cotizaron mas alto seguramente con el animo de hacerme sentir bien (y con esos gestos, lo lograron).

 

Como dije, la chica no publica, asi que no va aqui que la nombre. No tiene mucho sentido que escriba, como lo hice en otros casos en el pasado, en el foro correspondiente, porque quiero dejar claro solamente una cosa: En este lugar escasea el material. Sin embargo, el precio sigue siendo modico y el trato sigue siendo excelente. Que las hubo mas lindas en el pasado? Seguro! Que las hay mas lindas en otros lugares? No lo discuto! Que le ponen onda y se esfuerzan en que te vayas cuanto menos contento? No me queda ninguna duda.

 

Me fui relajado, flotando en el aire, feliz y con ganas de volver en mi proximo viaje y eso es lo que me importa a mi. (Pero como extraño a tantas que ya no estan y a algunas de las cinco que no fueron a trabajar hoy, caramba)

 

Bueno, listo, dejo mi relato para el que quiera saber si las "urdimbres de la estocastica" son tan abstrusas como las palabras "privado" "servicio" y "satisfaccion" pueden llegar a parecerlo.

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Porfa, info urgente de Aryanna del templo de Florida

 

Querido fangulo:

Veo q, pese a tu inicial desconsuelo x el abandono de los hábitos de Aryanita, la urdimbre de la estocástica te tenía reservadas gratas sorpresas :porra:

Che, q lástima no hagas mención a los nombres de las oficiantes!

Y coincido con vos en q el establecimiento es digno de normalización ISO & OHSAS. Pero bueno, lo dejamos ahí xq mucho me temo q el House Organ (justo! :porra:) nos acusará de infladores!

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Porfa, info urgente de Aryanna del templo de Florida

 

Estimado GranPa,

 

Gracias por tus palabras tan valoradas.

 

Si bien soy cliente fijo de tres a cinco horas semanales mientras estoy en Buenos Aires, luego de revisar mis posts anteriores y mi modus operandi, yo me siento en deuda con mi coherencia. Yo abogo por la división entre "publican" y "no publican" en lo que se refiere a los posteos de experiencias, así que sólo publicaré sobre las chicas de Barby que publiquen.

 

Espero que se entienda.

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas