Jump to content

Nina AM (actualizando)

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No, no entrega la cola, no es esa novedad.

 

Como ya es conocido que soy el presidente del club de fans de nina, solo queria aportar esta novedad. Perdi la cuenta de cuantas reincidencias, pero creo que ya le pague sus vacaciones.

 

Ayer la fui a ver como siempre (voy cada 15 dias), pero esta vez tome los masajes sensuales que hacia rato no tomaba (preferia franelearla,charlar,o cambiarle una lamparita porque los masajes eran bastante malos). Pero me sorprendi gratamente el hecho de que fueron mucho mejor a los habituales. Consulto y me confirma que esta haciendo el curso. O sea que a los que hayan leido otras xp donde se describe los malos masajes, aclaro que dejaron de sewr malos y ahora son regulares (un avance). Unico puntito flojo a mi gusto de esta nena y que va mejorando. (Repito Alambrito... A mi gusto) No obstante la seguire viendo ya que es mi adiccion.

 

El que quiera saber mas puede leer una xp mia en mi perfil, o pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina AM (actualizando)

 

No, no entrega la cola, no es esa novedad.

 

Como ya es conocido que soy el presidente del club de fans de nina, solo queria aportar esta novedad. Perdi la cuenta de cuantas reincidencias, pero creo que ya le pague sus vacaciones.

 

Ayer la fui a ver como siempre (voy cada 15 dias), pero esta vez tome los masajes que hacia rato no tomaba (preferia franelearla,charlar,o cambiarle una lamparita porque los masajes eran bastante malos). Pero me sorprendi gratamente el hecho de que fueron mucho mejor a los habituales. Consulto y me confirma que esta haciendo el curso. O sea que a los que hayan leido otras xp donde se describe los malos masajes, aclaro que dejaron de sewr malos y ahora son regulares (un avance). Unico puntito flojo a mi gusto de esta nena y que va mejorando. (Repito Alambrito... A mi gusto) No obstante la seguire viendo ya que es mi adiccion.

 

El que quiera saber mas puede leer una xp mia en mi perfil, o pregunte.

 

Muy bien, cuando era "soltero" nunca encontre una flaca como para irle seguido, no era de repetir mucho.Pero banco a los que encuentre una flaca que les cierre por todo lado y van seguido,siguiendo una de las maximas del futbol "equipo que gana no se toca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina AM (actualizando)

 

como vos sos el presidente de su club de fans, yo voy a decirle a todos que esta chica no es tan buena y hermosa como dicen, yo la visite y para mi no es lo que dice el sr.

mis gustos los conocen, espero que sirva.

esta chica es flaca , sin formas.

 

Yo opino como Alanbrito (pero mas diplomático). Estuve con ella una vez y me pareció que su servicio sexual es mUYYYY bueno, pero su físico y su cara no me convencieron. Me quede solo media hora, y me dijo que media hora no incluía participación, y me pareció que estaba tan caliente que me rogó que me quedara una hora así cogíamos. Eso sumo mucho, pero le doy la derecha a Alanbrito. Es una flaca sin formas. Esta semana me la cruce por la calle, y fuera del ámbito de trabajo, te juro que no te das vuelta para mirarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina AM (actualizando)

 

No, no entrega la cola, no es esa novedad.

 

Como ya es conocido que soy el presidente del club de fans de nina, solo queria aportar esta novedad. Perdi la cuenta de cuantas reincidencias, pero creo que ya le pague sus vacaciones.

 

Ayer la fui a ver como siempre (voy cada 15 dias), pero esta vez tome los masajes que hacia rato no tomaba (preferia franelearla,charlar,o cambiarle una lamparita porque los masajes eran bastante malos). Pero me sorprendi gratamente el hecho de que fueron mucho mejor a los habituales. Consulto y me confirma que esta haciendo el curso. O sea que a los que hayan leido otras xp donde se describe los malos masajes, aclaro que dejaron de sewr malos y ahora son regulares (un avance). Unico puntito flojo a mi gusto de esta nena y que va mejorando. (Repito Alambrito... A mi gusto) No obstante la seguire viendo ya que es mi adiccion.

 

El que quiera saber mas puede leer una xp mia en mi perfil, o pregunte.

 

Hay hay hay lito06. Tengo la mejor con Nina, Coincido en muchas cosas,

que da el tipo de pendeja concheta, que el culo es hermoso durisssimo,

que le pone la mejor onda, que le gusta lo que hace, que accede a casi todo

y etc, etc, etc. Pero no digas que los masajes sensuales mejoran. Ahi no te sigo

si esta haciendo un curso la estan estafando, en ese punto

apoyo lo que dijo Acojedor "los masajes son una mierda y no se

preocupa lo mas minimo en mejorarlos" . Va a ir alguno por masajes y te va a putear lito06

A esta altura discutirla me parece al pedo porque somos muchos los que la comentamos

La niña se banco una campaña en contra de aquellas , con casi todos los condimentos

y ahi sigue.

Para los que no la conocen . En vez de discutir si tiene o no tiene culo

y formas aporto un par de fotos de el face de Angeles y Nina. y cada uno sacara sus conclusiones.

 

[ATTACH]32747[/ATTACH]

 

[ATTACH]32748[/ATTACH]

 

[ATTACH]32749[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina AM (actualizando)

 

Nina es linda chica y sobre todo buena onda cosa que hoy dia falta ante tanta garca suelta.Su cara tal vez no es fuerte pero esta ma slinda pelo mas largo y como dice daniel en la primera foto con el top y los lonpa ajustados se ve una linda colita.Si lito es el presidente del fan club mandame la solicitud de socio ,en esta no coincido alanbrito y gustos son gustos,sabes que cuando te tengo que dar la derecha como con los gifts altos de flopy y servicio de otras que no me gustaron y coincidimos lo hice,saludos y saludos a pelu,lito,dale queva y daniel.Me debo una reincidencia con nina.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina AM (actualizando)

 

Colaboro con el link:

http://www.areamasajes.com.ar/nina/index.html

Las fotos del face que puso Pelucardi muestran una señorita más interesante que las de AM.

De cualquier manera la niña tiene opiniones divididas pero a vos Lito te gusta y está muy bien, disfrutala todo lo que puedas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina AM (actualizando)

 

Adhiero a lo q dijo alanbrito!!

Para ser mas ilustrativos, Nina sola es como Riquelme actual o sea t tira algun lujo pero es muy pecho frio

Nina con Angeles es como Iniesta con Messi,un festival de lujos

Yo con nina fui una vez y no vuelvo mas

Con nina y angeles sin lugar a dudas q es para ir una vez por mes como minimo

Y ya q estamos agrego, Angeles sola se esta volviendo muyyyy mecanica, tenemos q evitar q se vuelva mecanica y rutinaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina AM (actualizando)

 

Adhiero a lo q dijo alanbrito!!

Para ser mas ilustrativos, Nina sola es como Riquelme actual o sea t tira algun lujo pero es muy pecho frio

Nina con Angeles es como Iniesta con Messi,un festival de lujos

Yo con nina fui una vez y no vuelvo mas

Con nina y angeles sin lugar a dudas q es para ir una vez por mes como minimo

Y ya q estamos agrego, Angeles sola se esta volviendo muyyyy mecanica, tenemos q evitar q se vuelva mecanica y rutinaria

 

Coincido ampliamente con lo superlativo de Nina + Angeles y que Angy sola es excesivamente rutinaria si la dejás, yo la descoloco a propósito en el desarrollo de la sesión pidiendo cambios de rutinas preestablecidas y lo acepta. En cuanto al culo de Nina es el culo de una pendex super duro y a mi gusto muy acorde a su cuerpo. A los que les gusta minas exuberantes no les va a gustar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina AM (actualizando)

 

Lo felicito en especial si Ud. la pasa bien que es lo unico que a Ud. le tiene que importar.Los comentarios que se burlan de experiencias escritas de buena fe definen al pobrecito que lo escribe.Ud. siga adelante enriqueciendo al foro y me sumo al club de fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas