Jump to content

Conoci a A: terrible camión

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

aquì les cuento mi experiencia con fulanita, la cual tengamos en cuenta considero positiva

Fui en mi Lamborgini Diablo y en hora y media estaba en capital. . . je je je

y pase a buscar unos chocolates y champagne (los chocolates los compre en un local de Mamuscka) $ 116 y champagne $ 80.

Medio que no daba con el lugar en belgrano, pare un taxi para que me ghìe $ 40 y llegue. . .. ella estaba charlando con el conserje del edificio (charla hasta por los codos debo decir) vestidas con unas calzas animal print, zapatos con tacos altìsimos, y solera de laycra azul. . . . que con su pelo rubio (extensiones) le daban un perfil discreto . . . . . .

Fuimos a buscar algo para comer caminando y por supuesto su BB (perra chou chou) con nosotros e imaginate como la miraban, lo cual te digo no me molesto en lo absoluto.

Llegamos al lugar, un local donde hacen sushi y ella tomo un caja de una gondola, busco un shampagne frio (norton creo) y yo agarre unas aguas minerales, por supuesto que conocìa al vendedor porque le dejaron hacer pasar a su bb dentro del local porque segùn parece estaba alzada je je je . . . .en fin ahì otros $ 350. . . . .vallan sumando.

Ya en el dpto ( un kilombo) que es chico y donde no faltan fotos de ella en bolas nos sentamos en el balcon a charlar y bueno aca empieza parte del folckore de ella. . . . .es claro que ya no esta en la cresta de la ola. . . . mas bien esta en la playa sacandose fotos con miles de hombres que como yo alguna vez le dedicamos alguna satisfaccion personal je je je, o sea; sus historias con novios, que la viven llamando de los canales porque ella sabe vida y obra de todo el mundo de la farandula que pi pa etc etc y si bien puede ser interesante yo querìa meterle mano y no bien la vi se me puso el amigo como un mastil.

La cuestiòn es que siguio asi, yo le metia mano sugiriendole lo obvio pero ella meta charla, ojo; le sonaba el cel a cada momento y no lo atendiò hasta que estuvimos en la cama , solo una vez estuvo hablando como media hora durante la cual le baje la calza y le saboree el nidito, bastante bien y mientras hablaba me hizo parar y me peteo de una forma muy sugerente casi sin tocarla pero que me volvio loco. . . . .casi le dejo los pibes ahì je je je.

En esos momentos tocaron el timbre el delivery porque a mi no me gusto el sushi y ella me pidiò unas empanadas (creo que casi con seguridad una de las mejores empanadas que comi en mi vida) yo fui a atender al delivery y ella me espero en la cama.

Comimos algo por supuesto en la cama con el plasma prendido en un canal de chimentos, terminamos de cenar y saco la compu, ahì se puso a boludear de espaldas y yo querìa entrar en la cancha y ella todo muy tranqui le pedì por favor si podia apargar la pc porque mi idea era salir de regreso a las 12 de la noche ( si podìa antes mejor) y eran las 22.30 siendo que habìa llegado a las 20 con lo cual imaginence como estaba yo . . . .

Ok, la mina una maquina de sensualidad, en 3 milisegundos me la puso al palo mal mal mal y me hizo un buen oral sin, francesa en esos hermosos pechos con una caìda, tonicidad y turgencia perfectas pero como me estaba por correr , si estaba re caliente je je je; me puso el forro: aca me quiero detener para comentarles que ponerme el forro con esas uñas postizas fue una de las experiencias mas dolorosas e incòmodas que vivì al momento de poner un preservativo POR FAVOR si van coloquenselo ustedes.

Se subio arriba mio y se empezo a mover y bueno gritito va palabrita viene me fui despues de unos minutos que parecieron hs porque creo que empece a acabar no bien la vi en la puerta del edificio.

La verdad fue todo una ex, encontré lo que iba a buscar descubriendo a una mujer que tuvo una vida de glamour y que tuve la suerte de conocer gracias a colegas muy generosos de este tan apreciado foro y que no puedo nombrar por razones obvias.

Tablita no dejo si les paso el arancel a quien por MP adivine a quien me refiero y sea un colega generoso como los que tuvieron la amabilidad de pasarme data

Les dejo un abrazo a todos

Cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

Sino me equivoco la chica rubia baila muy bien y en especial rumba, verdad..?

 

De cuanto fue el arancel a ver si me animo a pedirte el celu..??

 

No se te ocurrio hacerle la cola..o ya no la entrega..?? Se que en sus inicios lo hacia y era una de las delicias del Ruso..

 

Saludos,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

si tuviera un lamborghini creeme me comería todas las niñas de los programas de el russo, las vedette de los teatros de revistas. las secretarias de programas de concursos y las bailarinas de los programas de cumbias. . . . .pero no . . . . .no tengo esa nave pero si me comí a esta srta

abrazo elmin y 69 por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a A: terrible camión

 

A la Pelotita !!!

 

Cómo me gustaría saber el gift de tamaña experiencia (el neto solo y el neto más los gastos colaterales de chocolate, champagne, cena, etc).

 

Más allá de lo oblado, sólo resta dejar mis más sinceras felicitaciones por la XP.

 

Abrazo,

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas