Jump to content

XP Tamara Masajista

Valorar esta discusión


jackpot1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas,

 

Les comento que soy de los que hacen un par de gateos al anio nada mas. Soy muy vueltero para elegir la presa y por lo gral voy con minas super recomendadas. Pero en este caso quiero hacer mi aporte sobre Tamara la que compartia depto con Jessi.

 

Muchos post se menciona que ella no publica, pero desde hace poquito si lo esta haciendo http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra

 

La unica manera de engancharla es via whatsapp, y asi lo logre. Me encuentro en su depto, me comenta lo del tantra, y la verdad es que yo iba a los bifes.

La mina tiene muy buen lomo, me encanta la sensualidad con la que te va llevando pero la verdad es que yo queria garchar, y aca un punto q me jodio un poco, que no te deja manejar mucho los tiempos. Le pedi hacer un 1er round y despues en el medio unos masajes sensuales pero no cedio, y como no me gusta insistir para generar mala onda me deje llevar.

 

Con respecto a la actitud y garche y pasion que le pone la mina es excelente, me encanto. Pero para aquellos que van a buscar ms de un polvo no se los recomiendo, porque se pierde mucho tiempo en el masaje y despues la ducha para sacarte el aceite que te pone y te refriega el cuerpo con las tetas.

 

Si alguien me puede confirmar , pero me parece que es una sola participacion.

 

Tablita:

 

Cara: 6 (de entrada mucho no me gusto, pero mas de cerca me cerro un poquito mas)

Culo: 8

Onda: 8 (mas alla de que no me dejo manejar los tiempos, es buena onda y se deja hacer)

Garche: 8 (muy estrechita lo que me hizo acabar al toque)

tetas: 8, duritas, a mi me gustan asi ;)

Bastante Gym

PT: 9 Sin, no se si hasta el final, no me dio chances de tiempo para un segundo polvo

Reincidencia: Puede ser, me quede muy caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara masajista sensual

 

Estimado jackpot1:

Felicitaciones x tan grata Xp y sumamente agradecido x su aporte!

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado: Invalorable aporte! Archivo xpediente.

Gran abrazo! :pirate:

 

Si te gustó, te felicito.

Se habla muy bien de ella en general.

Pero a mí me dió DOS turnos diferentes días y me clavó las dos veces a último momento. Esas cosas no me las banco sea quien sea. Para mí está tachada.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara masajista sensual

 

Cuesta mucho engancharla y si te dice si canta bingo,luego tiene que manejar mejor el tema reservas si la s hace hay que cumplir como le paso al amigo ernie que dijo chau chau no le cumplio por ende no va mas,salvo algo justificado problemas personales o un temporal.

Coincido con lo que decis de la cara no e su fuerte al margen tien lindos rasgos y respecto al servicio es muy profesional,beso a full ,lomo de gym,pero todo dura lo que dura la faena terminado el masajes sensuales con el cual se pierde mucho tiempo como dijo el colega y no hay segundo round solo uno aunque le pone mucha garra,de mi parte es para ir a verla cada tanto la mina labura con agenda llena y si se le cae alguno importa poco.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara masajista sensual

 

No conozco a esta srita, pero hay cosas que uno debe ver siempre donde anda.

 

No necesariamente 2 polvos son siempre buenos polvos. No es cuestión de sacarle el máximo rendimiento al pesito.

 

Cuando una mina quiere llevar las riendas, hay que dejarla y entregarse. Pero entregarse en serio y no ser ansioso. En muchos casos los resultados pueden ser impresionantes. Generalmente la ansiedad es mala consejera.

 

Saludos.

TRVNN

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara masajista sensual

 

No conozco a esta srita, pero hay cosas que uno debe ver siempre donde anda.

 

No necesariamente 2 polvos son siempre buenos polvos. No es cuestión de sacarle el máximo rendimiento al pesito.

 

Cuando una mina quiere llevar las riendas, hay que dejarla y entregarse. Pero entregarse en serio y no ser ansioso. En muchos casos los resultados pueden ser impresionantes. Generalmente la ansiedad es mala consejera.

 

Saludos.

TRVNN

Buen comentario.

Comparto que un doblete no siempre es bueno.

También coincido en que cuando a ellas les gusta manejar la situación hay que dejarlas hacer.

A mí no me gusta mucho mantenerme pasivo y que la mujer conduzca toda la acción pero cuando actúan de esa manera no hay que interrumpirlas.

En especial la primera vez, cuando no la conocemos, dejarla hacer y esperar hasta donde llega genera adrenalina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas