Jump to content

Luciana de Argentinamasajes, una violación al bolsillo (mal)

Valorar esta discusión


naboletti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de mas o menos un mes atrás, pido disculpas por la demora en publicarlo pero mis tiempos últimamente están muy acotados.

Inspirado por algunos comentarios de los buenos masajes sensuales que esta chica brinda y algunos comentarios de su delantera decido llamarla (Link abajo).

La llamo un viernes y coordino para un sábado, ella me pide que se lo confirme el mismo día, con un par de horas de antelación, ya que venía exclusivamente a atenderme a mi y su auto estaba roto.

La llamo el mismo sábado para confirmar y me mando, toco timbre y me baja a abrir. La primera impresión fue buena, una mina flaca, con buena delantera, alta y simpática. Mientras íbamos en el ascensor ya me estaba imaginando como degustaría esos pechos...

Llegamos al depto, (no recuerdo si me ofreció pasar al baño, el cual no aceptaría, ya que yo estaba recién bañado).

Me pide que me ponga cómodo, ella se retira, me pongo en bolas sobre la camilla con el culo para el norte y suena el timbre, ella entra a la habitación, con la misma ropa que tenía puesta cuando me abrió (había leído que usaba una ropita mas sensual para los masajes) y me dice que la espere un segundo que baja a abrir... (en ese momento me tomó por sorpresa y accedí).

Pasan 5 y regresa ya con un camisón diminuto color blanco y una mini tanga diciéndome que al lado había un colega que es paciente regular y que la compañera le había dado un turno, pero como no había venido ella lo iba a atender después de mi, que se quedaba acostado en la otra camilla con el aire prendido ya que afuera el calor era supremo.

Empieza con los masajes, muy buenos realmente, tan así que me quedo dormido disfrutando de la faena.

Cuando llega el DV sigue con unos masajes en el cuello y me dice que por $100 se queda como dios la trajo al mundo, acepto, en ese momento mi sensación fue que me estaba robando tiempo, pero no sabía cuanto.

Encrema al amigo que esta entre erguido y dormido, chupo tetas (lindas), meto mano en el orto y ahí me dice: con cuidado, por que me estoy por indisponer y siempre me sale un grano en el culo que me duele mucho. Eso medio que me la bajó, pero chupando esas tetas remonté la situación.

Sigue con una paja que no califica como buena ni mala, largo la descendencia y me limpia con papel, me dice que se va y que regresa enseguida, cuando vuelve ya vestida de calle nuevamente y me encuentra vestido.

 

Yo -Que te debo?

Ella -400, 300 del masaje mas 100 por sacarme la ropa. (Mientras ella me dice eso miro la hora en el tel y habían pasado 35 minutos.)

Yo -Me recagaste con el tiempo, pasó solo media hora.

Ella -Si queres, te hago mas masajes... Sacate la ropa que te hago mas...

En ese momento pensé en irme a la mierda, o pagarle menos, pero realmente no sabía nada de la otra persona que estaba en la otra habitación, no sabía sus dimensiones y dudé que pueda llegar a ser un colega....

Yo -Deja, me voy...

Le pago, lleva la plata y baja a abrirme...

 

Ya en la puerta se despide diciendo: Nos vemos... y con la puerta abierta la miro a los ojos y le digo: NI EN PE DO!!!

 

Tablita:

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana2/luciana1.htm

Tetas: 7.50

Culo: 5.70

Cara: 7.00

Masajes: 8.75

Besos: NO

Pete: No se...

Garcha: No tengo idea.

Relojea: ME CAGÓ!!!!

Reincidencia: ME CLAVO UNA PAJA EN MI CASA...

 

 

Saludos.

Naboletti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentinamasajes, una violación al bolsillo (mal)

 

Pronta revancha naboletti,mira sabes que me habian pasado buena data de esta mina y ahora no creo que vaya,como decsi vos que tiene buenas tetas me habia dicho.Sabes donde esta el error varias ya pusieron un piso de 300 en masajes+rm con eso ya tienen el pie para pedirte 100 por un sensual,despues lo del tiempo no tiene nombre hubiera hecho 40 min de masajes sensuales y luego la faena.Yo no se que esta pasando pero la cosa esta mal y si sigue asi me voy atener que exiliar de este lindo vicio,nos tendremos que poner mas duros los gateros cuando pidan 300 por masajes+rm y bueh chau gracias, si hay garche cuando te piden entonces y cada vez menos garchan.El mercado masajerile esta en picada,esto es hiroshima y nagasaki despues de las bomabas todo desierto y desolacion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentinamasajes, una violación al bolsillo (mal)

 

Estimados colega, lamento lo que le ocurrio. Le deseo mejor suerte en su proxima incursion, gracias por compartir y que su relato nos sirva de advertencia. Respecto al comentario del colega "perforador" quiero decir que coincido plenamente con su opinion. Creo que en este rubro, cada vez hay menos srtas. con un buen servicio. No aparecen nuevas alternativas, los aranceles cada vez son mas caros a troca de un servicio muy pobre. Sumado a esto la carencia en general de buenas instalaciones, con comodidad e higiene aptas para el servicio que se ofrece y por el cual uno paga.(Demas esta decir, que en ocasiones, se comenta que ni siquiera agua en los baños tienen) No obstante esto, noto con sorpresa que varias de las Masajistas Sensuales que publican, tienen una nutrida "agenda" dado que siempre que intente contactarlas, tenian sus turnos "tomados" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentinamasajes, una violación al bolsillo (mal)

 

Esta experiencia es de mas o menos un mes atrás, pido disculpas por la demora en publicarlo pero mis tiempos últimamente están muy acotados.

Inspirado por algunos comentarios de los buenos masajes que esta chica brinda y algunos comentarios de su delantera decido llamarla (Link abajo).

La llamo un viernes y coordino para un sábado, ella me pide que se lo confirme el mismo día, con un par de horas de antelación, ya que venía exclusivamente a atenderme a mi y su auto estaba roto.

La llamo el mismo sábado para confirmar y me mando, toco timbre y me baja a abrir. La primera impresión fue buena, una mina flaca, con buena delantera, alta y simpática. Mientras íbamos en el ascensor ya me estaba imaginando como degustaría esos pechos...

Llegamos al depto, (no recuerdo si me ofreció pasar al baño, el cual no aceptaría, ya que yo estaba recién bañado).

Me pide que me ponga cómodo, ella se retira, me pongo en bolas sobre la camilla con el culo para el norte y suena el timbre, ella entra a la habitación, con la misma ropa que tenía puesta cuando me abrió (había leído que usaba una ropita mas sensual para los masajes) y me dice que la espere un segundo que baja a abrir... (en ese momento me tomó por sorpresa y accedí).

Pasan 5 y regresa ya con un camisón diminuto color blanco y una mini tanga diciéndome que al lado había un colega que es paciente regular y que la compañera le había dado un turno, pero como no había venido ella lo iba a atender después de mi, que se quedaba acostado en la otra camilla con el aire prendido ya que afuera el calor era supremo.

Empieza con los masajes, muy buenos realmente, tan así que me quedo dormido disfrutando de la faena.

Cuando llega el DV sigue con unos masajes en el cuello y me dice que por $100 se queda como dios la trajo al mundo, acepto, en ese momento mi sensación fue que me estaba robando tiempo, pero no sabía cuanto.

Encrema al amigo que esta entre erguido y dormido, chupo tetas (lindas), meto mano en el orto y ahí me dice: con cuidado, por que me estoy por indisponer y siempre me sale un grano en el culo que me duele mucho. Eso medio que me la bajó, pero chupando esas tetas remonté la situación.

Sigue con una paja que no califica como buena ni mala, largo la descendencia y me limpia con papel, me dice que se va y que regresa enseguida, cuando vuelve ya vestida de calle nuevamente y me encuentra vestido.

 

Yo -Que te debo?

Ella -400, 300 del masaje mas 100 por sacarme la ropa. (Mientras ella me dice eso miro la hora en el tel y habían pasado 35 minutos.)

Yo -Me recagaste con el tiempo, pasó solo media hora.

Ella -Si queres, te hago mas masajes... Sacate la ropa que te hago mas...

En ese momento pensé en irme a la mierda, o pagarle menos, pero realmente no sabía nada de la otra persona que estaba en la otra habitación, no sabía sus dimensiones y dudé que pueda llegar a ser un colega....

Yo -Deja, me voy...

Le pago, lleva la plata y baja a abrirme...

 

Ya en la puerta se despide diciendo: Nos vemos... y con la puerta abierta la miro a los ojos y le digo: NI EN PE DO!!!

 

Tablita:

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana2/luciana1.htm

Tetas: 7.50

Culo: 5.70

Cara: 7.00

Masajes: 8.75

Besos: NO

Pete: No se...

Garcha: No tengo idea.

Relojea: ME CAGÓ!!!!

Reincidencia: ME CLAVO UNA PAJA EN MI CASA...

 

 

Saludos.

Naboletti.

Lamentable !!!

Es un desmanejo terrible y encima te garcan !!!

Coincido con otros COLEGAS QUE EL SERVICIO ESTA EN PICADA y las xp ahuyenta más de uno !!!

Suerte y pronta revancha !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentinamasajes, una violación al bolsillo (mal)

 

es la famosa CONNIE, del depto de Yatay, en el mismo lugar donde esta More / Morena (la que preguntaba PERFO)

 

la mina es veterana pero esta buena, eso si, es un cajero, por cada cosa es una moneda. para el servicio que da la verdad que a mi me parece caro.. fui un par de veces por que me quedaba comodo y tache el lugar de una...

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Argentinamasajes, una violación al bolsillo (mal)

 

la pucha... la nena pintaba interesante~~

Pero esto del choreo es cada vez mas nefasto!!!

 

Yo que vos, el hubiese pelliscado el orto en donde tiene el grano de la indispocision!

 

Pronta revancha colega! Saludos y abrazos gateros!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas