Jump to content

al fin Silvina del PV de Yerbal

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, al final pase con Silvina!!! cambie la táctica, la llamo y reservo para las 15hs... a las 15 estaba firme con rulo de estatua en la puerta de Yerbal, paso, me atiende una NN, me pregunta si vengo por alguien, a lo cual le respondo SILVINA!! (por suerte la negra no se veía!!), esperala en este cuarto, cuando la veo entrar, pensé "ummm, esta mas baqueteada de lo que pensaba" nos saludamos con un pico, me pregunta como me llamo y ahí me dice, ah, sos el que reservaste no? si mi amor, siempre vengo con Tania y un dia te vi pasar y me dio ganas de conocerte, a simple vista, es una señora de unos 40 y tantos, linda de cara, media arruinada por el paso de los años y quizás el corte de pelo no la ayude, paso por el baño vuelvo a la habitación, entra Silvina con el bolsito gateril (donde traen los papeles, profi, cremitas, etc) empezamos a tranzar la verdad que me gusto mucho como besa, linda lengua, nos sacamos la ropa y si bien tiene muy buenas tetas, cuando se saca el corpiño las tiene un poco caídas, muy buen tamaño y los pezones reaccionan bien a la chupada. nos tiramos en la cama y seguimos tranzando, al rato bajo al amigo y me hizo un buen pt sin (el de Tania es mejor!), después de unos 10`de pt, le pedio devolver favores y me encuentro con una linda conchita bien depilada suavecita y sin olores, voy subiendo a chuparle las tetas y le refegaba mi pija por encima del clítoris, estuvimos un rato asi, chupando teta, tranzando, refregando clítoris, me pide poner pilotin y adentro, bomba, bomba, ella gemia y se movia como si estuviera gozando realmente, luego de un rato se estrellaron los pibes en el latex, en un momento me dice, déjame subir arriba que te quiero coger yo... y le dije, recién acabe, uyy que lastima me contesto, tenia ganas de seguir garchando, no te preocupes que acabe, pero la tengo parada, asi que le segui dando bomba y tranzando un rato mas... charla post garching muy amena, me pregunto como la había pasado? muy bien le conteste, a lo que ella me dijo que también... estimo que en los próximos encuentros se va a mejorar la performance y la voy a pasar mejor aun!! el servicio es muy bueno, le pone muy buena onda que es lo que mas me importa. El físico lo tiene medio caído, le puede apreciar un buen culo, tiene un poco de panza que la disimula con el babydoll que se lo deja puesto en la cintura. lindas tetas, grandes, medias caídas, con pezones chiquitos pero tarugos que reaccionan muy bien. Muy buena xp, la recomiendo parece buena mina, se esfuerza para que la pases bien, a Tania la pongo en un escalon superior (la negra es lo mas!!), pero bueno, hay que garchar blancas, negras, coloradas y me falta la China!!!! que difícil encontrar una asiática!!

reincidencia segura, espero no haberlos aburrido. saludos Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas