Jump to content

Soy un pelotudo o como me cogio Martita

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada., colega Alanbrito, tiene pase libre para bardearme.

Esta vez me lo merezco.

Esto pasó hace unas semanas.

Todo mal, ya con el nombre debí darme cuenta: Devora en vez de Debora

http://www.argentinamasajes.com.ar/devora-pat/devora1.htm

Buscando algo por el DEF2 vi un aviso en Paternal. Vivo aca, si que llame.

Tipico verso de estoy sola, masajes sensuales bla bla bla, y culmina con un relasss

La hora 220, ok, dirección Av, San Martin 2800. Piso 1 dto xx, repregunta ¿estas solas? si

Es el mismo edificio del bulo de Martita, pero como la mina me dijo que estaba sola, bue, no seria la primara vez que hay gatos o Masajistas Sensuales en un edificio (encima este es una bruta torre)

La flaca no es linda, es mas las fotos la benefician y no hay nada de putochop.

Es morochita, flaca, pendejona

Dto como que viven alguien alli, bártulos por todas partes.

A la camilla, y paso como 15 minutos con las plantas de los pies (tipo reflexologia pero mal hecho) , masajes pedorros, va de un lado a otro, a vece amaga a que va a mejorar y luego decae, es mas pasacrema.

Fue interminable, viene el DV unas pasada de manos por las gambas y manote al muñeco.

Empieza una paja normal, meto mano por encima de la calza, lindo toto, firme.

Toqueteo chaqueta y bajo remerita, tetas chiquititas, poco y nada, me deja chupetear… Cochina inmunda, la teta izquierda tenia gusto a cigarro, fuerte, imbancable, lavate sucia…

Paso a la tetita izquierda limpita, pero incomoda..

Quise meter la mano en la chucha pero no me dejó…

Con masajes no suelo pedir adicionales, pero la verdad tiene facha mas de gato que de masajista sensual, consulte pero nada adicional.

Acabe, me bañe y me las tome. Tiempo 45 minutos, se suponia que era 1 hora

¿Por qué puse que me cogio Martita? Porque se la tengo jurada no voy mas por el mal trato, y resulto que la pendeja termina contandome que labura sola pero que es un nuevo bulo de Marta.

La PTmadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

Tenes razon, Alambrito va a gastar el teclado de la compu puteandote!!!

Mas alla de eso, toda esa zona esta minada de Marta´s girls,

Ahora me pregunto, si le pusieran un poquito mas de esmero a la que hacen, no cree que les iria mucho mejor?

Lamento la plata tirada en estas caraduras y suerte en la próxima colega!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

220 no gastaste tanto,el tema del olor a cigarro un tema las chicas tendrian que tener mas esmero con esas cosas.La verdad que al xp mala y busca nuevos lugares urgentes no me digas df2 df1 porqued me lo explicaron y no entgiendo una cazo,para mi es microcentro,tribunales,palermo y haata ahi llego mas no.Saludos y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

Zonita....def2 esta cada dia peor ...como el pais, ahora hermano esta harto dsicutido que lo de martita es un desastre y vos formaste parte de estas discuciones.....no se puede ni pisar ni soñar que marta vuelva a las epocas gloriosas de villa crespo o la calle quito....

 

No va massssssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

Este vicio es así Zona5.

Un día de suerte encontrás la "perlita" soñada y al siguiente podés llegar a comerte el garrón más grande de tu vida de gatero.

Ahí también está la adrenalina de la búsqueda.

Que no decaiga y a buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

Zonas5, en lo de Marta lo único rescatable es Stella Maris. Leer bien, digo "rescatable", no digo que sea bueno... yo pase varias con ella, y no te garca con el tiempo, los masajes sensuales son buenos (no son profesionales), y le pone esmero... téngalo en cuenta...

 

Salud Barra Gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

Lamento la mala xp.

Entiendo que ese es el único antro de Marta actualmente. Cerraron Espinosa hace un tiempo, y en el 4º piso no les renovaron, así que se mudaron a ese locker del 1º piso.

Al igual que Gabriel, quien posteó arriba, me atiendo cada tanto con Stella Maris. En mi caso, me cierran tanto el precio como los masajes sensuales, el DV y la onda (aunque tengo claro, vistas las xp publicadas, que con la mayoría no es así). Pero las instalaciones actuales son un 4 o menos...

Me parece que Martita tiene poco futuro en el rubro, y ella misma se lo ha buscado por el pésimo servicio que han prestado las chicas los últimos años.

Que tenga revancha. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

Nos cabe a cualquiera , a mi en las fotos no me gusta, pero... gustos son gustos. Ahora en una zona como esa y en el mismo edificio de Marta el margen de error era minimo , ahi se paso un par de estaciones de ingenuo.

Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

Antes que nada., colega Alanbrito, tiene pase libre para bardearme.

Esta vez me lo merezco.

Esto pasó hace unas semanas.

Todo mal, ya con el nombre debí darme cuenta: Devora en vez de Debora

http://www.argentinamasajes.com.ar/devora-pat/devora1.htm

Buscando algo por el DEF2 vi un aviso en Paternal. Vivo aca, si que llame.

Tipico verso de estoy sola, masajes bla bla bla, y culmina con un relasss

La hora 220, ok, dirección Av, San Martin 2800. Piso 1 dto xx, repregunta ¿estas solas? si

Es el mismo edificio del bulo de Martita, pero como la mina me dijo que estaba sola, bue, no seria la primara vez que hay gatos o masajistas en un edificio (encima este es una bruta torre)

La flaca no es linda, es mas las fotos la benefician y no hay nada de putochop.

Es morochita, flaca, pendejona

Dto como que viven alguien alli, bártulos por todas partes.

A la camilla, y paso como 15 minutos con las plantas de los pies (tipo reflexologia pero mal hecho) , masajes pedorros, va de un lado a otro, a vece amaga a que va a mejorar y luego decae, es mas pasacrema.

Fue interminable, viene el DV unas pasada de manos por las gambas y manote al muñeco.

Empieza una paja normal, meto mano por encima de la calza, lindo toto, firme.

Toqueteo chaqueta y bajo remerita, tetas chiquititas, poco y nada, me deja chupetear… Cochina inmunda, la teta izquierda tenia gusto a cigarro, fuerte, imbancable, lavate sucia…

Paso a la tetita izquierda limpita, pero incomoda..

Quise meter la mano en la chucha pero no me dejó…

Con masajes no suelo pedir adicionales, pero la verdad tiene facha mas de gato que de masajista, consulte pero nada adicional.

Acabe, me bañe y me las tome. Tiempo 45 minutos, se suponia que era 1 hora

¿Por qué puse que me cogio Martita? Porque se la tengo jurada no voy mas por el mal trato, y resulto que la pendeja termina contandome que labura sola pero que es un nuevo bulo de Marta.

La PTmadre

Lamentable !!!

Sugerencia :Lee más seguido el foro y no esperes que los foristas te gasten y bardeen !!!

Gracias por comentar la xp y atarse al escrutinio público !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

La verdad que yo tuve suerte. Me atendi por belen tres veces y la verdad me gusto. Pude tocar todo, la mina es linda, esta buena, tiene onda, y los masajes sensuales son buenos. No volvi mas desde que subieron el gift, ya que por la misma guita uno consigue al menos un pt en otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

La verdad que yo tuve suerte. Me atendi por belen tres veces y la verdad me gusto. Pude tocar todo, la mina es linda, esta buena, tiene onda, y los masajes son buenos. No volvi mas desde que subieron el gift, ya que por la misma guita uno consigue al menos un pt en otros lados.

 

Disculpe que no este totalmente de acuerdo con ud. los masajes sensuales de Belen son de pasacrema con experiencia. Si comparto en que es una pendeja y que esta bastante buena. Querido Zonas5 lamento la mala XP, como ud bien dice no vaya mas a ese bulo, se vino abajo con la atencion. Pronta revancha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

La verdad que yo tuve suerte. Me atendi por belen tres veces y la verdad me gusto. Pude tocar todo, la mina es linda, esta buena, tiene onda, y los masajes son buenos. No volvi mas desde que subieron el gift, ya que por la misma guita uno consigue al menos un pt en otros lados.

 

 

Colega: Con ustes belen habra hecho la excepcion a la regla, porque varios posteamos varias Xp de merda con esa flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy un pelotudo o como me cogio Martita

 

Lamento la mala xp.

Entiendo que ese es el único antro de Marta actualmente. Cerraron Espinosa hace un tiempo, y en el 4º piso no les renovaron, así que se mudaron a ese locker del 1º piso.

Al igual que Gabriel, quien posteó arriba, me atiendo cada tanto con Stella Maris. En mi caso, me cierran tanto el precio como los masajes, el DV y la onda (aunque tengo claro, vistas las xp publicadas, que con la mayoría no es así). Pero las instalaciones actuales son un 4 o menos...

Me parece que Martita tiene poco futuro en el rubro, y ella misma se lo ha buscado por el pésimo servicio que han prestado las chicas los últimos años.

Que tenga revancha. Saludos.

 

 

Colegas: A lo de Marta no voy a hace rato, le hice la cruz hace rato

 

he posteado mis malas XP alli con todas, Stella maris, Belen, y las demas chotas que han laburado ultimamente

 

Leyendo un par de comentarios revise la pagina de Arg masajes sensuales y veo que ahora se mudaron alli abajo.

 

Cuando llame el bulo del 4 piso estaba andando y este era otro con telefono diferente y piso diferente.

 

Cuando fuí la mina estar estaba sola (me desayune que era de Marta porque ella me lo comento) sino no voy...

 

Soy bagartero me hago cargo asi que esa criticas me resbalan... ya lo dije, mientras tenga haya nacido con concha, respire y sea mayor de edad...

 

Y si me equivoque puse dos veces teta izquierda,

aunque por lo que tiene da lo mismo si tiene 1, 2 o 10 tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas