Jump to content

Candela - You light up my life

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El PV es el de Llavallol 33.. en VDP, bien de barrio, pones estacionar a menos de una cuadra seguro, depto en PB con lo necesario (no sobra nada tampoco).Hay 3 0 4 minas en Baires Girls solo está Priscila que es medio pelo pero hoy probe a Candela y pese a que subieron el gift (puta inflacion y putos nosotros que seguimos dando de comer a las chuchis) a 500 la hora tengo que decir que Candela se lo gana de punta a punta.Grandota, recontramimosa, con lentes todo el tiempo (le queda recontra sexy pero tambien supongo que sin los lentes no ve una mierda), pegamos onda y la verdad la pasamos los dos muy bien.TablaCara 8 (sin los lentes capaz es 7)Tetas 7 se caen un poco pero con ella arriba son un poemaCulo 7 Grande, no se si lo entrega, a mi me da lo mismoBesos 9 mooooi buenos en especial cuando entro en calorRelojea no, el que relojeaba era yo dejando el reloj en mesa de luz para aprovechar la hora completa. Nadie golpeo a la hora y a la hora y 5 me fui.Gift 500 la hora , la media es ridicula 450 deberia ser 350Garching 8 le gusta muchoEdad mmmm diria 27 / 30 Pete 7 no es gran cosa pero es sin y con voluntad, le falta tecnica de gemelos y mas profundidad.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas