Jump to content

Alerta: Cambiazo impresentable Mariana / Marianela de Altosex

Valorar esta discusión


porotoba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer tuve una de las peores XP en vida gatera...

 

La señora en cuestión es esta:

http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

 

No pongo en duda y confío plenamente en todas las XP de mis amigos gateros que escribieron sobre esta guaraní + 40 que labura sola y no en un PV.

 

La tenia agendada y ayer tenia tiempo dedicidi darme una vuelta,

 

Llamo al celular y le pregunto por el aviso, y me sorprendió que no sabia muy bien en que pagina o que nombre estaba publicando (que raro dije...), coordinamos y me pasó la dire: Córdoba entre Suipacha y Esmeralda. Ok, igual que a mis amigos gateros.

 

Llego, salgo del ascensor en el piso que corresponde y en el pasillo me encuentro a un tipo entrado en canas con un bebe en brazos (que me juego la cabeza que estaba en el depto con ella) y me mira fijo como toco el timbre del depto...dije cagamos.

 

Me abre la puerta y estaba todo oscuro, no se veia una mierda, todo desordenado con la tele prendida muy fuerte, un quilombo...

 

La dama: me recibe un tanque australiano (no una dama entrada en kilos sino un tanque australiano de pelo corto (en las fotos tiene largo) y una cara parecida a Upa de Patoruzú con un vestido ajustado bien amatambrado....

 

Ese era el momento para decirle, "Disculpame mi amor pero no sos la de las fotos, Me voy a la mierda"...Como un pelotudo no lo hice.

 

Segunda pregunta me dice, por casualidad no trajiste preservativos? Porque me quedé sin y los compro por Mercado Libre y no me llegaron!!! WHAT??? Esperá que pido que me traigan...

 

LPMQRMILP....

 

Pasé al baño con una toalla que dejaba mucho que desear, toallas usadas colgadas en la puerta, un asco...

 

Paso al cuarto y decidi cerrar los ojos, hacer solo un pete hasta al final, dejar la guita e irme a la mierda.

 

Fue lo que hice, fin del asunto.

 

No tengo mucho mas que agregar, no vale la pena hacer siquiera una tabla.

 

Evidentemente me hicieron un cambiazo espantoso y de pelotudo no me fui a la mierda ni bien la vi.

 

Lo que mas me calienta es que una mina publica sola, le preste el teléfono a una amiga / conocida (impresentable por cierto) si no esta laburando o no esta en Baires. Una pelotudez total

 

Esto me pasó ayer 11/2, pero queria publicarlo hoy mismo para evitarle a algún disgusto a algun colega desprevenido.

 

Una verdadera pena...$ 300 tirados a la basura...

 

Buscaremos revancha pronto...

 

Abrazo pirata,

Poroto"La paloma es el pájaro de la paz, y la mujer es la paz del pájaro."t3stoogescurly.jpg%20%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta: Cambiazo impresentable Mariana / Marianela de Altosex

 

Hola porotoba,lamento su xp.

Siempre gozo de buenas xp esta mujer.Es una lástima que haya entrado en esa variante.

La semana pasada entre en altosex para confirmar el télefono y no se

podía entra en su book.

Que pena.

 

Pontra revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alerta: Cambiazo impresentable Mariana / Marianela de Altosex

 

Maestro no se si fue cambiaso lo del pelo en una oportunidad que fui, se le cayo un estilo de extension y quedo al descubierto el pelo corto... Y para sacarse la duda si tenia una cicatriz en el abdomen sin duda es ella... Mire mi xp las fotos o son viejas o fotochop....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alerta: Cambiazo impresentable Mariana / Marianela de Altosex

 

Maestro no se si fue cambiaso lo del pelo en una oportunidad que fui, se le cayo un estilo de extension y quedo al descubierto el pelo corto... Y para sacarse la duda si tenia una cicatriz en el abdomen sin duda es ella... Mire mi xp las fotos o son viejas o fotochop....

 

No amigo...ni con una peluca era parecida a las fotos...

 

Pero bueh...ya pasó, espero que no les pase a los demás.

 

Poroto

Poroto"La paloma es el pájaro de la paz, y la mujer es la paz del pájaro."t3stoogescurly.jpg%20%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas