Jump to content

Yeruti TA - La verdad, no me gusto....

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La nena....

 

Link 1 http://www.tacosaltos.com/13166-yeruti-15-4419-2293-villa-del-parque-masajistas.html

 

Link 2 http://www.argentinamasajes.com.ar/gaby-maid/gaby1.htm

 

Y digo "nena", porque precisamente lo es. Gabriela o Yeruti es una chica que no llega ni loco a los 30 años. Es chiquita, 1.60 aprox, de espalda angosta, con buenas tetas y muy linda cola... su cuerpo me gustó mucho, es una morocha linda y armónica, pero la actitud... bue... :dedosabajo:

 

La experiencia es de hoy a la tarde. Estaba lloviznando, y sin mucha premeditacion, decidí llamarla. Quizás la cercanía a mi domicilio halla jugado un papel decisivo: no daba para andar mojandose x la calle...

 

Está en Lavallol y Pedro Morán, Villa Devoto, edificio lindo, de perfil aristocrático, sin portero.

 

Desde que llegué, hasta que me fui, fue todo 10.000% mecanico. Y la verdad, es una lastima, porque me gustó mucho la chica. Las fotos la perjudican, en persona te das cuenta que es linda. Es muy correcta y seria al hablar. Pero es nada sensual. La hiege, 10 puntos, pero repito, muy poca sensualidad. La tanga, color roja, preciosa, se la miraba con las curvas del upite y era un paisaje bellisimo... peeeeeero, la chica es como un robot "programado", como un androide, que no sonrie, que no siente, y que sólo ejecuta órdenes...

 

Paso 1: Saludar y decir "Buenas Tardes"

Paso 2: Invitar a pasar al baño y luego a la camilla

Paso 3: masajes sensuales

Etc, etc... y asi, hasta concluir con "Despedir y decir que fue un gusto".-

 

Las masajes, son medio pelo, son bien livianitos, nada fuertes. Existe poco esmero. Pero eso sí: las manos son de seda, muy suaves. Se nota que tiene técnica, pero no hay nada que hacer: le faltan "uñas de guitarrero"!!!...

 

Cuando venía la hora del relax, me pregunta como lo iba a tomar, a lo que le digo que era lo que podia ofrecerme. Con la mirada apuntando hacia el vacío, y al mejor estilo de "estoy repitiendo la leccion de memoria", me dijo las opciónes:

 

-) masajes + RM = $200

-) masajes + RM + ella en bolas = $300

-) masajes + RM + ella en bolas + Oral = $350

-) masajes + RM + ella en bolas + Participación = $400

 

Opté por el felatio, y no fue nada para destacar, fue una chupada de pija más del montón.

 

Reincidencia: No

 

Relacion Costo/Beneficio: No vale $$$ ninguna de las opciones

 

Fin del cuento: no paro de lamentarme, tiene atributos que me interesaron un montón, pero no los sabe explotar... ojalá mejore!

 

Salud barra gateril !!! :pirate:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeruti TA - La verdad, no me gusto....

 

Gabriel viene de un tour intreminable ud ta como los rolling no para,clara la polaca,otras a hora esta chica.Antes de arrancar con mi coment se agradece el gran aporte y permanente al foro muchas xps en los ultimos tiempos vamos a la misma.

Mira que nombre de fantasia no yeruti yeru,tiene cara de chapa mal o una cara extraña que a mi no me cierra,devoto me queda mal no tengo el pasaporte al dia,el lomo es lo que garpa por lo que contas pero la verdad que si el asesor de vestuario +los fotografos de arg masajes sensuales y tacos estuvieron de paro tendria que mejorarlas la perjudican,la xp y la verda da por el soberano forro de las bolas cuando viene una mina con un speach o ni ganas de hablar y hace todo tan de obligacion que ni el rm dan ganas de tomar,la veo mal a yeruti de mi parte tachada no hay onda en la charla ni nada para que ir mas suerte y obvio ante la onda no fuiste a mas,gracias gaby de nuevo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeruti TA - La verdad, no me gusto....

 

Gabriel viene de un tour intreminable ud ta como los rolling no para,clara la polaca,otras a hora esta chica.Antes de arrancar con mi coment se agradece el gran aporte y permanente al foro muchas xps en los ultimos tiempos vamos a la misma.

Mira que nombre de fantasia no yeruti yeru,tiene cara de chapa mal o una cara extraña que a mi no me cierra,devoto me queda mal no tengo el pasaporte al dia,el lomo es lo que garpa por lo que contas pero la verdad que si el asesor de vestuario +los fotografos de arg masajes y tacos estuvieron de paro tendria que mejorarlas la perjudican,la xp y la verda da por el soberano forro de las bolas cuando viene una mina con un speach o ni ganas de hablar y hace todo tan de obligacion que ni el rm dan ganas de tomar,la veo mal a yeruti de mi parte tachada no hay onda en la charla ni nada para que ir mas suerte y obvio ante la onda no fuiste a mas,gracias gaby de nuevo.

 

jajaja... "tour interminable"... jaja... para ésta semana creo que se viene otra XP... una vez que la concreté, la cuento...

 

En cuanto a Yeruti, quiero pensar que la piba es nueva y aún no sabe manejarse. Es peticita, pero linda, bien de tetas y de culo... Espero que mejore, y la voy a visitar seguido...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeruti TA - La verdad, no me gusto....

 

jajaja... "tour interminable"... jaja... para ésta semana creo que se viene otra XP... una vez que la concreté, la cuento...

 

En cuanto a Yeruti, quiero pensar que la piba es nueva y aún no sabe manejarse. Es peticita, pero linda, bien de tetas y de culo... Espero que mejore, y la voy a visitar seguido...

 

Lo que me gustaque sos el tipo de gatero que si le va mal o bien se divierte yo soy mas calenton y es por el money,creo que el cuerpito de yeru te pudo ya vas con una referencia mala no le puso mucha onda al trato y eso es fundamental es el abc de este laburo,jugatela a mas o fijate si viene con la misma onda el rm y que siga el tour interminable,exitos gabriel oculto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeruti TA - La verdad, no me gusto....

 

La nena....

 

Link 1 http://www.tacosaltos.com/13166-yeruti-15-4419-2293-villa-del-parque-masajistas.html

 

Link 2 http://www.argentinamasajes.com.ar/gaby-maid/gaby1.htm

 

Y digo "nena", porque precisamente lo es. Gabriela o Yeruti es una chica que no llega ni loco a los 30 años. Es chiquita, 1.60 aprox, de espalda angosta, con buenas tetas y muy linda cola... su cuerpo me gustó mucho, es una morocha linda y armónica, pero la actitud... bue... :dedosabajo:

 

La experiencia es de hoy a la tarde. Estaba lloviznando, y sin mucha premeditacion, decidí llamarla. Quizás la cercanía a mi domicilio halla jugado un papel decisivo: no daba para andar mojandose x la calle...

 

Está en Lavallol y Pedro Morán, Villa Devoto, edificio lindo, de perfil aristocrático, sin portero.

 

Desde que llegué, hasta que me fui, fue todo 10.000% mecanico. Y la verdad, es una lastima, porque me gustó mucho la chica. Las fotos la perjudican, en persona te das cuenta que es linda. Es muy correcta y seria al hablar. Pero es nada sensual. La hiege, 10 puntos, pero repito, muy poca sensualidad. La tanga, color roja, preciosa, se la miraba con las curvas del upite y era un paisaje bellisimo... peeeeeero, la chica es como un robot "programado", como un androide, que no sonrie, que no siente, y que sólo ejecuta órdenes...

 

Paso 1: Saludar y decir "Buenas Tardes"

Paso 2: Invitar a pasar al baño y luego a la camilla

Paso 3: Masajes

Etc, etc... y asi, hasta concluir con "Despedir y decir que fue un gusto".-

 

Las masajes, son medio pelo, son bien livianitos, nada fuertes. Existe poco esmero. Pero eso sí: las manos son de seda, muy suaves. Se nota que tiene técnica, pero no hay nada que hacer: le faltan "uñas de guitarrero"!!!...

 

Cuando venía la hora del relax, me pregunta como lo iba a tomar, a lo que le digo que era lo que podia ofrecerme. Con la mirada apuntando hacia el vacío, y al mejor estilo de "estoy repitiendo la leccion de memoria", me dijo las opciónes:

 

-) masajes + RM = $200

-) masajes + RM + ella en bolas = $300

-) masajes + RM + ella en bolas + Oral = $350

-) masajes + RM + ella en bolas + Participación = $400

 

Opté por el felatio, y no fue nada para destacar, fue una chupada de pija más del montón.

 

Reincidencia: No

 

Relacion Costo/Beneficio: No vale $$$ ninguna de las opciones

 

Fin del cuento: no paro de lamentarme, tiene atributos que me interesaron un montón, pero no los sabe explotar... ojalá mejore!

 

Salud barra gateril !!! :pirate:

Lamentable !!!

Se la ve linda ,pero con ese manejo no da !!

Tachada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeruti TA - La verdad, no me gusto....

 

La nena....

 

Link 1 http://www.tacosaltos.com/13166-yeruti-15-4419-2293-villa-del-parque-masajistas.html

 

Link 2 http://www.argentinamasajes.com.ar/gaby-maid/gaby1.htm

 

Y digo "nena", porque precisamente lo es. Gabriela o Yeruti es una chica que no llega ni loco a los 30 años. Es chiquita, 1.60 aprox, de espalda angosta, con buenas tetas y muy linda cola... su cuerpo me gustó mucho, es una morocha linda y armónica, pero la actitud... bue... :dedosabajo:

 

La experiencia es de hoy a la tarde. Estaba lloviznando, y sin mucha premeditacion, decidí llamarla. Quizás la cercanía a mi domicilio halla jugado un papel decisivo: no daba para andar mojandose x la calle...

 

Está en Lavallol y Pedro Morán, Villa Devoto, edificio lindo, de perfil aristocrático, sin portero.

 

Desde que llegué, hasta que me fui, fue todo 10.000% mecanico. Y la verdad, es una lastima, porque me gustó mucho la chica. Las fotos la perjudican, en persona te das cuenta que es linda. Es muy correcta y seria al hablar. Pero es nada sensual. La hiege, 10 puntos, pero repito, muy poca sensualidad. La tanga, color roja, preciosa, se la miraba con las curvas del upite y era un paisaje bellisimo... peeeeeero, la chica es como un robot "programado", como un androide, que no sonrie, que no siente, y que sólo ejecuta órdenes...

 

Paso 1: Saludar y decir "Buenas Tardes"

Paso 2: Invitar a pasar al baño y luego a la camilla

Paso 3: Masajes

Etc, etc... y asi, hasta concluir con "Despedir y decir que fue un gusto".-

 

Las masajes, son medio pelo, son bien livianitos, nada fuertes. Existe poco esmero. Pero eso sí: las manos son de seda, muy suaves. Se nota que tiene técnica, pero no hay nada que hacer: le faltan "uñas de guitarrero"!!!...

 

Cuando venía la hora del relax, me pregunta como lo iba a tomar, a lo que le digo que era lo que podia ofrecerme. Con la mirada apuntando hacia el vacío, y al mejor estilo de "estoy repitiendo la leccion de memoria", me dijo las opciónes:

 

-) masajes + RM = $200

-) masajes + RM + ella en bolas = $300

-) masajes + RM + ella en bolas + Oral = $350

-) masajes + RM + ella en bolas + Participación = $400

 

Opté por el felatio, y no fue nada para destacar, fue una chupada de pija más del montón.

 

Reincidencia: No

 

Relacion Costo/Beneficio: No vale $$$ ninguna de las opciones

 

Fin del cuento: no paro de lamentarme, tiene atributos que me interesaron un montón, pero no los sabe explotar... ojalá mejore!

 

Salud barra gateril !!! :pirate:

 

Iba a subir mi post pero coincido en un 100% con el tuyo, solo quiero agregar un par de detalles:

Cuando lepase la mano por la almeja, previo al lengueteo, senti un vaho a flujo fuerte que me hizo desistir d ello y otro punto que para mi no es menor:

Terrible olor a humedad en las toallas y toallones!!!

Les falto un poco de sol!

Por lo demas, para mi, va a tener que sobar muchas pijas y mejorar mucho pra que vuelva.:negacion:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeruti TA - La verdad, no me gusto....

 

Iba a subir mi post pero coincido en un 100% con el tuyo, solo quiero agregar un par de detalles:

Cuando lepase la mano por la almeja, previo al lengueteo, senti un vaho a flujo fuerte que me hizo desistir d ello y otro punto que para mi no es menor:

Terrible olor a humedad en las toallas y toallones!!!

Les falto un poco de sol!

Por lo demas, para mi, va a tener que sobar muchas pijas y mejorar mucho pra que vuelva.:negacion:

 

Buen aporte Gatrix, yo no opte por la participeta, asi que muy buenos datos agregas con tu post...

 

En mi caso, la toallas taban secas...

 

Salud Barra Gateril !!! :pirate:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeruti TA - La verdad, no me gusto....

 

Iba a subir mi post pero coincido en un 100% con el tuyo, solo quiero agregar un par de detalles:

Cuando lepase la mano por la almeja, previo al lengueteo, senti un vaho a flujo fuerte que me hizo desistir d ello y otro punto que para mi no es menor:

Terrible olor a humedad en las toallas y toallones!!!

Les falto un poco de sol!

Por lo demas, para mi, va a tener que sobar muchas pijas y mejorar mucho pra que vuelva.:negacion:

:scared::scared::scared:

Un vaho ? Eso es terrible !!

Y lo de la toalla no da !!!:scared:

Lo lamento Vecino !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yeruti TA - La verdad, no me gusto....

 

Hey, ¿¿¿¿como es la cosa????

 

hace un par de meses postee mi Xp (bastante similar) y me bardearon porque era una mina fulera y ahora resulta que para varios ahora es linda...

 

¿que cambió????

 

Coincido, no es lina la mina, pero tampoco es un cuco, para mi si la naturaleza no ayuda hay que ponerle un poco de empeño y mi xp fue como cojerse una bolsa de papas...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas