Jump to content

Nayra area masajes

Valorar esta discusión


Nicolascibeles

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes primer post!!!

Llamo y quedo con nayra 6:30

Departamento con tres senoritas calculo y secretaria.

Nurya es tal cual las fotos linda muy buen masaje.al terminar me pregunto si queria relax o algo mas. obvio que mas le ofreci hacerle masajes sensuales hermoso cuerpo culo redondo y tetas duritas hechas mientras la masajeaba ella me acariciaba las bolas. Hermoso luego le comi toda la colita limpia y sexo . La mina es linda de cara y da un buen servicio.

Cara .8

Tetas.8

Culo 9

Pete no tome

Besos no da

Gift 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayra area masajes sensuales

 

Nicolas 4 rocas por un sensula o sea ella en bolainas y supcionaste algunas partes,la mina esta muy buena pero para mi el gift es muy alto si la mina es la de las fotos esta muy buena pero 4 rocas solo para eso,besos no mmm.La mina tien pocas xps en el foro,dijieron que ta buena y el servicio maso por mas que tenga un aire a gallardo yo la seguire mirando en el album de am (si tuviera mas actitud harian cola los gateros),se agradece la data.

 

6:30 pm o 18.30 aclare mi amigo no creo que arranque a esa hora atendiendo gente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayra area masajes sensuales

 

Parece que la pasaste muy bien y te gustó la señorita Nico.

Hace unos años que está en el rubro, supo trabajar en lo de Yael cuando estaban en R. Peña y luego también estuvo con Ana la hermosa misionera ex TM en Talcahuano y en R. Peña.

Para mí por tu relato queda claro que no hubo besos ni PT pero sí garching.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas