Jump to content

"experiencia PT con Estrella de la Roustique..."

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, comienzo de mis vacaciones, por la gran ciudad, mucho calor y amenaza de tormenta, (que comenzaria mas tarde...), experiencia fresquita de ayer a la tarde, hacia ya bastante tiempo, años diria, que no visitaba a Estrella, la famosa chica formoseña de la galeria Roustique, llego un poquito tarde al lugar, (me habia avisado, por telefono), un tipo de seguridad me franquea la puerta (primer dia de esto....), con cara de pocos amigo, le mando fruta de mis datos personales, y subo al depto del piso 1x, el edificio me parece una cagada, parece un palomar, puertas por doquier,mucho movimiento..., y encima en el piso, parece que estan haciendo una mudanza, me abre la pta una veterana, me dice pasa, y ahi esta estrella, es el monoambiente pedorro, de siempre, desordenado..., se me cruza un gato, comida del felino por todos lados, y una fea conjuncion de olores, (mezcla sin mentir de olor a gato a encierro, y a semen...., no miento!!!), ella esta buena como siempre, tiene un par de kilitos de mas que a mi gusto le sientan muy bien, comienza su faena, tremendo pt, (me anticipa que por llegar tarde solo tengo media hora...), visita a los huevos, empieza a jugar con sus dedos, medio queriendo puertear, :negacion:, demuestro mi incomodidad, comienza con besos negros a morir,:aplausos: te hace calentar, sigue de nuevo con la pija, pt salivoso, hay mejores, sin duda le gusta lo que hace, aunque sin dudas hay mejores petes, le acabo en la boquita paso al baño nuevamente, no hay toalla, aunque esta limpio, este deberia estar mucho mejor..., pasaron ya mas de 20 minutos, amago a vestirme, me mira me dice que si quiero otr PT mas, nos tenemos que apurar que viene otro cliente, me vulvpo a acostar en la cama, amaga a jugar con mi asterisco, (no ehhhhhhhh!!!!!!!), se me vuelve a parar, sigue su rutina de PT, saliboso, con visita a los huevos y nuevamente le termino en la boca..., al terminar nuievamente me muestra la lechona en su lengua y pasamos nuevamente al baño, dando por concluida mi visita..., descargado, pero nada mas....

Tablita:

Lugar:edificio de mierda, clasico gatero de la galeria Roustique, ahora con un "paquito" de seguridad en la puerta medio molesto, aunque recula, cuando con cara de culo le digo que no traje documentos y le mando cualquier nombre y numero..., llama por telefono al depto, a alguno le puede molestar este detalle, uno quiere ingresar, cumplir con su deber e irse. punto negativo...(hasta ayer habia un portero, que apenas te miraba al entrar...)

Depto:chico, con olor a todo..., se me cruza un gato, y creo que tambien un conejo..., medio desordenado, baño sin toalla...

Ella,Cuerpo en general:es alta, morocha, las fotos de Gemidos tien ya años, esta un poco mas rellena y con el cabello mas corto, mlindas formas...

Completa:casi no garcha ojo, elije con quien, manda el bolazo que es alegica al latex, por lo que lei...

CARA:ja, con respeto , de trxxxx, labio carnosos...

Bucal:la especialidad de la casa, a esta altura, el pt es mitico, agrega besos negros, a morir si te gusta...

Garchin:segun con quien, aunque casi con nadie, no insisto...me da para algo rapido y rajarme...

Tetas:pequeñas, pero lindas, las toque pero superficialmente...

Cola:buena forma, grande

Onda:agradable charla, simpatica, me apuro..., fui media hora y me saco con su boca dos polvos!:aplausos:(me dejo seco, me mostraba la leche en su boca como un trofeo....)

Reincidencia:solo en casos de coma lactico, hay mejores propuestas y lugares por conocer:afirmar:

Gift:200$ media hora dos PTS:

Puntaje general:solo para sacarme la leche...

Nota:no se si me experiencia agregara algo a lo mucho, pero mucho que se ha escrito de esta chica y su afamado PT.repito, volvere algun dia, solo en caso de coma lactico, no antes..., saludos!

 

http://www.gemidos.tv/primavera/esco...la-555975.html (este es un link/enlace viejo fotos viejas, tendra un par de kilos mas, y pelo mucho mas corto...)

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "experiencia PT con Estrella de la Roustique..."

 

...las imagenes tienen sus años, la chica esta un poco mas rellena, ojo no gorda, es alta de tipo 170mts, se ve que las chicas adornaron a quien tienen que arreglar..., como siempre, ahora hay un tipo de seguridad en la pta, que pide numero de doc..., por tu seguridad mandale cualquier numero, no le des el documento(fisico, digo), por si las moscas.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas