Jump to content

Gisela de Tacos Altos Terrible Orteada

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos. Luego de un tiempito que hace que no subo xps, ya que no salgo de mis habituales Biankka de BG y la susodicha (y cdo me da la guita las tetas de Alanisse) cuento esta porque tiene algo de distinto en cuanto a mi experiencia con ella y que creo no haber leido casos similares (aunque me pueda fallar la memoria). La nena en cuestion es Gisela, esta hermosa guarani, flaca, con muy buen cuerpo y una cola que es un poema, redonda, carnosa, hermosa. Verla venir en tanga te produce taquicardia (siempre pienso como sera en malla en la playa). La flaca esta barbara, nos conocemos desde 2011 y me siento muy comodo con ella. Tanto cdo estaba en el dpto de Artigas, en Flores o en su nuevo pv de ahora por Villa del Parque, la sigo a todos lados. Desde noviembre que no la veia y esta xp tiene un mes ya. Pero vale la pena. Es que siempre le doy bomba porla conchita hermosa que tiene, en cuatro, uno rapidito y a casa. Pero esta vez decidi algo distinto. Le pregunte si entregaba esa cola hermosa que tiene y me dijo que por 4 rocas la daba. Asi que me mande de una. No soy de romper culos normalmente. Tanto con ella como con Biankka (que es sabido que no la entrega, por ahora) siempre fue convencional. Me apersono en el lugar, tranqui, me atiende una recepcionista y llega ella ya en tanga, como siempre. Saludo a ese orto descomunal que tiene y le aviso que me quedo una hora, con dos polvos, uno por cada agujero. "Me vas a reventar" me dice. Y bueno, te llego la hora, le dije. Empezo con un muy buen pt sin, comiendome la cabeza de la chota, tan bien me la chupo que le pedi de sentarme en un cuadrado de esos para apoyar cosas que hay a veces, frente al espejo, sentado, a mirar como me la chupaba. Increible. Encima la putita dele mirar al espejo. Ya a punto de acabar le pido que se ponga en cuatro para darle. Le doy asi un rato (hermosa vista de esos cantos en cuatro, pero con Biankka tengo asi la mejor vista de mi vida). Dele cogerla un ratito, estaaba muy caliente yo y la nena parece que tambien. Primero agarraba la sabana y la retocia (siempre lo hace, despues de cogerme tantos gatos, tengo la teoria que las pocas que hacen eso es porque estan gozando, porque son mayoria las que ni fu ni fa. Bueno, a Gisela cdo la pongo en cuatro siempre retuerce la sabana. Se empieza a tocar la conchita un poco y nos pegamos flor de acabada juntos. Tiene una delicadeza para sacarte el forro nunca vista. Aclaro que, dado que siempre le hecho un polvo y que considero que por mi grosor de pija entrarle a un culo puede llevar su tiempo y es necesario tenerla recontra dura, aun ante cualquier dificultad, me clave media pastilla azul, que te revienta la cabeza y la presion (lo digo por experiencia) pero que te la deja dura hasta con la duquesa de Alba. La nena se avivo, porque siempre nos quedamos charlando con mi chota muerta y aca seguia al palo yo. Asi que limpieza de rigor, que casi no hace falta porque la nena me la dejo bien limpita, nueva chupada y a intentarlo. Se puso un gel, le pedi que se ponga en cuatro y cuando le meti la cabeza pego un gritito. Uhhhhhh, hizo, me hizo salir un poco, e intento otra vez. La verdad es que le puso ganas la nena, porque venia jodida la cosa. Lo mio, sin ser descomunal ni tener la pija mas grande del munbdo como muchos que escriben por aca piensas, se destaca por lo grueso, quisa por eso costaba. Una vez adentro empece a darle despacio, pero la nena medio que metia el culo para adentro. Se puso dificil la cosa, yo sintiendo ese orto chiquito pero matandola a alguien que conoczco hace tiempo y que considere tampoco justo que se bancara lo que parecia un sufrimiento. Asi que despues de un rato, le dije de salir, me saque el forro y me la chupo hasta acabar (no en la boca). Ya habia pasado la hora, pero me quede re caliente yo, me gusto cogerle ese orto. Le pregunte cuanto era media hora mas, arregle por cien mangos mas (500 en total) e intentamos otra vez. (Esa pastilla es magica, tres polvos en una hora y media, solo a los 20 hacia eso. Me dice de subirse encima, asi que accedo y se manda la poronga en el orto de una. Asi parecia estar mejor. Asi que me concentre en darle un rato, hasta que le pedi que se parara con las manos en la pared (con tacos, la flaca es mas alta que yo) y le di en el orto de parado. Increible. Ver como entraba mi pija de ese culito, entre esos cantos que tiene es una imagen que me persigue hace un mes. A los 5 minutos no aguante mas y acabe. Me saco el forro y seguia a media hasta, le pido darle un rato mas por la conchita en cuatro "dale asi acabo" me dice. La cogi con la japi al 60 % y se pego flor de acabada la nena, pero yo no daba mas, asi que abandone feliz de la vida. Increible como le di por el orto (volvi a verla y repetimos, un solo polvo, pero por los dos agujeros y por atras ella parada, asi parece que se la banca mas). Sin animo de cancherear, con esta nena me llevo bien y garchamos barbaro, por eso reincido (como con Biankka) ultimamente lo nuevo no fue bueno y lo conocido me cierra por todos lados. Y en general, no soy de agradar a las minas, tiene que darse casos puntuales como estos. Pero es un buen dato que tremenda pendeja entregue ese culito hermoso. Y por ser mi primera xp en este sentido, la comparto con ustedes.

No pongo tablita , porque ya lo hice otras veces, solo que tiene una cola 9 puntos, que esta hermosa, que esta divina, flaca, sin una gota de grasa, que coge barbaro y que si son orteadores no dejen de pasar por esta nena. Aclaro gift de 300 la media, 400 la hora y en mi extension arreglamos 500 hora y media. Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela de Tacos Altos Terrible Orteada

 

Miuy buena xp Bichoher.

Pasaste una hora y media a full con todos los ingredientes necesarios.

Comparto todo lo bueno que decís de Gisela.

Decís que es flaca y los que no la conocen pueden pensar que es delgadita y en realidad su estilo no es de modelito flaca sino que es tipo vedette, grandota con muy buenas curvas, alta, buen lomo, bonita de cara, su cola redonda y paradita se parece a dos pelotas Nº 5 y tiene lindas lolas medianas tirando a chicas.

Es una dulce con muy buena onda y además buena mina.

Hace tiempo que no la veo pero la conozco hace mucho.

 

Una digresión al tema, en cuanto a esta frase que escribiste..."me clave media pastilla azul, que te revienta la cabeza y la presion (lo digo por experiencia)"...con relación a la presión arterial me parece importante aclarar algo que tal vez ya sabés pero quizás otros no y es que el sildenafil es un vasodilatador que no hace subir la presión arterial sino que por el contrario puede llegar a bajarla.

Inclusive se utiliza también para tratar la hipertensión arterial pulmonar.

 

Volviendo a la xp con Gise me parece bien que hayas escrito esta reincidencia porque aquí has transitado con mucho placer por tan atractiva colectora.

 

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela de Tacos Altos Terrible Orteada

 

Miuy buena xp Bichoher.

Pasaste una hora y media a full con todos los ingredientes necesarios.

Comparto todo lo bueno que decís de Gisela.

Decís que es flaca y los que no la conocen pueden pensar que es delgadita y en realidad su estilo no es de modelito flaca sino que es tipo vedette, grandota con muy buenas curvas, alta, buen lomo, bonita de cara, su cola redonda y paradita se parece a dos pelotas Nº 5 y tiene lindas lolas medianas tirando a chicas.

Es una dulce con muy buena onda y además buena mina.

Hace tiempo que no la veo pero la conozco hace mucho.

 

Una digresión al tema, en cuanto a esta frase que escribiste..."me clave media pastilla azul, que te revienta la cabeza y la presion (lo digo por experiencia)"...con relación a la presión arterial me parece importante aclarar algo que tal vez ya sabés pero quizás otros no y es que el sildenafil es un vasodilatador que no hace subir la presión arterial sino que por el contrario puede llegar a bajarla.

Inclusive se utiliza también para tratar la hipertensión arterial pulmonar.

 

Volviendo a la xp con Gise me parece bien que hayas escrito esta reincidencia porque aquí has transitado con mucho placer por tan atractiva colectora.

 

Se agradece el aporte.

Saludos

...sin ser yo medico, creo que el origen de la famosa pastillita azul, vino de buscar algo para la presion arterial, despues devino en su uso, hoy por hoy natural...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela de Tacos Altos Terrible Orteada

 

...sin ser yo medico, creo que el origen de la famosa pastillita azul, vino de buscar algo para la presion arterial, despues devino en su uso, hoy por hoy natural...

Se desarrolló y se utilizaba para tratar la angina de pecho, luego con el tiempo y casi por casualidad fue la solución para algunas disfunciones eréctiles.

Solución que a muchas personas en el mundo les devolvió la vida.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gisela de Tacos Altos Terrible Orteada

 

Amigazos clapton y soyboy: en cuanto a la presion, sinceramente tenia la idea que la sube. En realidad, nunca me tome la presion despues de usarla. En verdad, lo que puede hacerla subir es el m....l que me tomo despues, porque casi siempre me produce dolor de cabeza. Ppero agradezco el dato de que no provoca que la presion arterial suba. Y si, en mi caso, para darme estos gustos vale la pena darle como loco en una hora, y con esa pastilla lo logras. Y con respecto a Gisela, si es tipo vedette pero tranqui, grandota, gran cuerpo, y con dos n 5, tal cual, esos cantos son dos pelotas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas