Jump to content

Estefi de MasajesenBaires

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hoy, al llegar a capital llame a estefy y por fin pude reservar, eso si andaba medio jugado con el tiempo porque antes visite a crystal bg :) al salir de alli me dirijo a lavalle al 15xx toco timbre, sale la recepcionista y me hace pasar al departamento, una vez en la habitacion la veo a estefy es muy linda, unos ojazos un lomo y una cola que me dejaron con los ratones al borde de la locura jaja. Le pido d pasar al baño, al salir me dice q me ponga comodo y se va al volver comienza la sesion de masajes sensuales, se sentian muy bien, empezo por las piernas mientras charlabamos de todo tipo de cosas, nos reimos un monton, la señorita me parecio muy divertida y simpatica me hizo sentir recomodo eso lo valoro mucho..mientras tanto seguia masajeando la espalda, brazos y me pide q me quite el boxer asi podia masajearme la cola jaja le dije si un rato despues me pide si me podia dar vuelta y me empieza a acariciar el amigo, diciendome los adicionales , relax manual,sacarse la ropa mientras yo le manoseaba la cola, no podia creer lo buena q estaba, en un momento nos empezamos a reir del momento y le dije que si habia algo mas ella me puso una carita que me derritio mal, le dije estoy en tus manos yo vine por todo, me responde dale y fue a buscar un pilotin entonces comenzo a sacarse la ropa... Si vestida esta hermosa desnuda es algo de no creer, pelo unas tetas q estaban para dormir y comer todo el dia.., unas piernas muy lindas y una cola que me dejo recaliente., por ese motivo comenzo un pt con muy bueno, lo hizo por un largo rato, se sentia tan bien q la deje un largo rato, despues la hice acostar en la camilla y le empece a dar con un caño mientras ella se agarraba las gomas y me hacia todo tipo de caritas eso me puso en llamas, despues le digo q se apoye contra la camilla y le sigo dando otro rato hasta que largo todo..fue un polvazo

Le conte que la pase excelente, que la espera de meses valio la pena,que me gusto charlar con ella y que voy a verla muy pronto. Luego le digo si podia darme una ducha me dice si, al salir le pago y me voy recontento.

Tablita:

Cara:9.5 es hermosa, personalmente es mas linda que en las fotos

Tetas:10 son grandes pero se ven deliciosas, estaba tan caliente q ni las probe

Cola:9.5 me encanto

Pt: 9 con me gusto mucho

Onda:10 la pase joya, lindas charlas, hizo todo para que me sienta comodo

Servicio:10 una de mis mejores xp

Lugar: edificio 6, la habitacion un 8 ordenada y limpia. Baño aprobado

Reincidencia: si por supuesto, sera muy pronto la pase excelente

Gift:$500 masajes mas participacion

Link:http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/estefi/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

Hola!

 

Muchas gracias por compartir la XP. Te hago una pregunta:

 

La diferencia con Angeles (que recien subiste la XP) es que el pete es sin y tiene cama no?

 

Después en tablita en general hay un poquito de diferencias a favor de Stefi?

 

Perdón por las comparaciones, pero son las 2 minas que mas me gustan, y querria saber las diferencias que vos consideras, ya que ambas tienen el mismo Gift.

 

Veo que estas comiendo "primera especial". Lo felicito!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

Hola!

 

Muchas gracias por compartir la XP. Te hago una pregunta:

 

La diferencia con Angeles (que recien subiste la XP) es que el pete es sin y tiene cama no?

 

Después en tablita en general hay un poquito de diferencias a favor de Stefi?

 

Perdón por las comparaciones, pero son las 2 minas que mas me gustan, y querria saber las diferencias que vos consideras, ya que ambas tienen el mismo Gift.

 

Veo que estas comiendo "primera especial". Lo felicito!

 

Saludos.

Hola colega ,angeles tiene cama y te hace pt sin HEF mientras q estefy el bucal es con y no tiene cama. A mi me gusto mucho mas estefy tanto en lomo, onda y servicio capaz q pegamos onda no se..lo q no me gusto mucho de angeles es que casi me ahoga con los besos jaja en cambio a estefy no le di, porque estaba recaliente en garcharla je, lo q si note en angeles es q esa cola tiene un uso importante., no deguste pero se ve.

Saludos y espero haber aclarado todas tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

Felicitaciones nanana..lider... se nota que la paso muy bien.

 

Me parece excesivo $500 (es solo una opinion).

 

Gracias por compartir, abrazo!

Gracias colega, todo depende de lo que busque cada uno , su orden de prioridades., lo monetario, servicio, privacidad, muchas cuestiones q hacen q uno tome desiciones., y en base a esa prueba-error-acierto uno analiza mejor lo que quiere o le conviene y muchas veces mas guita no significa peor sino mejor y otras veces es al reves.

Saludos y gracias por pasar, te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

Lo felicito por la XP colega!

Se la ve muy bonita a la niña, será de mi consideración entonces.

 

Abrazo!

Es muy linda y rebuena onda la pase espectacular.

Saludos]

 

Estimado nanana, excelente XP! Agendada. Saludos cordiales!

 

Tocalla

Gracias tocalla un abrazo

 

 

Me encanto la xp.estoy tentado. Felicitaciones por la nena que degusto.

Gracias colega me costo arreglar una reserva por quilombos mios pero lo muy bueno se hace desear

Saludos

 

Muy buena xp Nanana.

Si calificás la xp como una de tus mejores no queda mucho que agregar, no hay duda que la señorita es una de tus preferidas y la pasás más que bien con ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

Gracias clapton cuando lo pasa tan bien, no queda otro camino que reincidir y lo pienso hacer mucho

Saludos

 

Linda nena...si no fuera gato ideal para presentarla como noviecita y quedar bien ejej...

 

Lastima el PT CON. Si fuera SIN reincidiría...

 

Consulta colega: Sigue con ese versito de "Mi novio espía el foro...no digan que tengo sexo..."?

 

Slds.-

Tenes razon estaria para presentarla como novia, el pt con me gusto mucho me dio la impresion que lo disfrutaba o simulaba bien je. Nunca me dijo ese verso jaja hablamos de muchas cosas pero ni lo menciono jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

Esta xp es de hoy, al llegar a capital llame a estefy y por fin pude reservar, eso si andaba medio jugado con el tiempo porque antes visite a crystal bg :) al salir de alli me dirijo a lavalle al 15xx toco timbre, sale la recepcionista y me hace pasar al departamento, una vez en la habitacion la veo a estefy es muy linda, unos ojazos un lomo y una cola que me dejaron con los ratones al borde de la locura jaja. Le pido d pasar al baño, al salir me dice q me ponga comodo y se va al volver comienza la sesion de masajes, se sentian muy bien, empezo por las piernas mientras charlabamos de todo tipo de cosas, nos reimos un monton, la señorita me parecio muy divertida y simpatica me hizo sentir recomodo eso lo valoro mucho..mientras tanto seguia masajeando la espalda, brazos y me pide q me quite el boxer asi podia masajearme la cola jaja le dije si un rato despues me pide si me podia dar vuelta y me empieza a acariciar el amigo, diciendome los adicionales , relax manual,sacarse la ropa mientras yo le manoseaba la cola, no podia creer lo buena q estaba, en un momento nos empezamos a reir del momento y le dije que si habia algo mas ella me puso una carita que me derritio mal, le dije estoy en tus manos yo vine por todo, me responde dale y fue a buscar un pilotin entonces comenzo a sacarse la ropa... Si vestida esta hermosa desnuda es algo de no creer, pelo unas tetas q estaban para dormir y comer todo el dia.., unas piernas muy lindas y una cola que me dejo recaliente., por ese motivo comenzo un pt con muy bueno, lo hizo por un largo rato, se sentia tan bien q la deje un largo rato, despues la hice acostar en la camilla y le empece a dar con un caño mientras ella se agarraba las gomas y me hacia todo tipo de caritas eso me puso en llamas, despues le digo q se apoye contra la camilla y le sigo dando otro rato hasta que largo todo..fue un polvazo

Le conte que la pase excelente, que la espera de meses valio la pena,que me gusto charlar con ella y que voy a verla muy pronto. Luego le digo si podia darme una ducha me dice si, al salir le pago y me voy recontento.

Tablita:

Cara:9.5 es hermosa, personalmente es mas linda que en las fotos

Tetas:10 son grandes pero se ven deliciosas, estaba tan caliente q ni las probe

Cola:9.5 me encanto

Pt: 9 con me gusto mucho

Onda:10 la pase joya, lindas charlas, hizo todo para que me sienta comodo

Servicio:10 una de mis mejores xp

Lugar: edificio 6, la habitacion un 8 ordenada y limpia. Baño aprobado

Reincidencia: si por supuesto, sera muy pronto la pase excelente

Gift:$500 masajes mas participacion

Link:http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/estefi/index.html

Está excelente !!!

Me dio ganas de conocerla !!!

Felicitaciones Colega !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

me encanta Mal !!! siempre tuve curiosidad por conocerla en tetas

algun colega sabe cuanto esta cobrando actualmente masajes + RM con ella en tetas, sin participacion?

Solo me acuerdo q los masajes sensuales son $300

 

Yo estuve con Steffi enRP, para mi gusto fue muy brusca en el relax, quizás fue ese dia. No tuve suerte pero en el nuevo lugar que esta es una verdadera cagada mal.

Sucio feo y mugriento

Conmigo se porto 10 puntos...el lugar zafa, la habitacion me gusto y el baño aprueba como en el cole con 7

 

 

Está excelente !!!

Me dio ganas de conocerla !!!

Felicitaciones Colega !!!:pirate:

Gracias Danar la señorita es una de mis favoritas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas