Jump to content

Mariana -EX-NINA

Valorar esta discusión


ejl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas ayer reserve turno con Mariana (AM) y me acerque a Suipacha 5xx . Me recibió ella con vestido corto lo que dejaba mostrar sus piernas cautivantes...

Comenzó con masajes sensuales suaves en tatami de la cintura para abajo....luego de 10 minutos de caricias y roces al amigo, este ya estaba enureciendose y al ver esto ella comenzó a entretenerlo aun mas....cosa que me puso mas al palo...Me di vuelta y comenzamos a franelearnos (no da besos, es la única contra...solo picos), manos por todos lados...pete con...y luego sexo a destajo..."perrito", "misionero" (además veía su imagen reflejada en un espejo, cosa que me calentaba aun mas) y por ultimo de parado contra la pared....Hermoso... Luego de un merecido descanso, comenzó a acaricirame estando yo boca arriba, las piernas y yo haia lo mismo con las de ella...que piel !!...que suaves son....y otra vez al palo, cueston que nos pajeamos entre los dos.....Sali muy satisfecho ...y pague $400 por todo concepto....Para reincidir, si señor....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana -EX-NINA

 

Tiene muy buen cuerpo(no es exuberante)....en persona es mejor....no tiene tantas gomas...será 90, tiene espalda angosta, buena cintura....para sus 38 años esta mas que buena...y eso me calienta mas, saber que con esa edad puede estar mejor que algunas minas de veintipico....:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana -EX-NINA

 

Estimados colegas, felicitaciones por la buena info. Respecto de las lolas de "Nina" ahora "mariana" me parece que paso por el quirofano. Digo creo que se hizo las lolas, segun lo que se aprecia en las fotos. Yo la conozco desde que atendia en la calle pichincha e independencia. Luego la vi por "prana" y siempre la vi mas bien chatita tanto con ropa como las veces que tuve la oportunidad de verla al "natural" Ahora se la observa mucho mas "pechugona" habra que indagar. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana -EX-NINA

 

Felcitaciones por su muy buena y detalallada XP colega ejl . Hoy la visite y tuve el placer de disfrutar sus masajes sensuales y algo mas, no esta operada es la misma de siempre, 90-60-90; por lo que me comento las fotos tienen algo de fotoshop aunque no por su indicación, y pienso que la arruinaron. En mi opinión es una mina delicada, piel muy suave, con un cuerpo muy proporcionado delgada, lindas tetas y culo , y extremadamente sensual; en otras palabras para enamorarse, vale visitar, abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana -EX-NINA

 

Estoy totalmente de acuerdo Maco, su único punto flojo físicamente es la cara...el resto, bien puede tratarse de una modelo de esas que publicitan medias de mujer, lencería, o cremas humectantes en especial para piernas......Y si...encima es muy sensual....:004:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana -EX-NINA

 

Estimados colegas ya se que me van a achacar que no cuento mis XP, lo que pasa que me guio mucho por el foro y sería agregar mas de lo mismo y en realidad es poco lo que gateo, pero si alguno es tan gentil de contestarme si esta Mariana - ex Nina es la trabajaba en sus comienzos con la vete de Pichincha e Indepedencia.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana -EX-NINA

 

Estimados colegas ya se que me van a achacar que no cuento mis XP, lo que pasa que me guio mucho por el foro y sería agregar mas de lo mismo y en realidad es poco lo que gateo, pero si alguno es tan gentil de contestarme si esta Mariana - ex Nina es la trabajaba en sus comienzos con la vete de Pichincha e Indepedencia.

Muchas Gracias

 

Si colega es la misma de pichincha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mariana -EX-NINA

 

Al colega del nick cortito gracias por compartir la chica de al xp es la de pelito cortito no,alguno conto por ahi un poco de historia y por donde anduvo.Sinceramente gift acorde pero pt con y besos no para mi es sinonimo de que no hay actitud,haber es linda la chica pero tampoco me parece un minon,yo tacho y paso,se agradece compartas la xp el gift ok ya lo dije.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas