Jump to content

Rocio -AM- Buena Opcion

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio/rocio1.htm

 

 

Estimados aportando mi humilde opinion les cuento:

La dama me resultaba interesante por el estilo, pero ante las opiniones diversas , opte por la propia experiencia....y la cosa es asi:

Envio mensaje, me rersponde enseguida, coordino horario y me mando. Edificio tranqui portero no jode,llego me recibe ella (esta con una amiga, a quien no conoci), la primera impresion buena, parece mas joven que las fotos , muy cordial, simpatica y atenta. me ofrece toalla limpia, ducha, higienizarme, todo bien , limpio y ordenado. LA accion de desarrola en camilla, masajes sensuales descontracturantes + relax, fue lo que acorde con ella. los masajes son de terapeuta, fuertes y criteriosos, habla lo necesario, pero siempre muy amablemente. despues de los masajes vino el relax, el cual empieza con mimos en el amigo, se saca la ropa, y se aprecia unos buenos pechos, naturales , permite tocar su cuerpo sin drama..encapucha,,y le pido pasar a un sillon que tiene al lado de la camilla, donde me siento y ella de rodillas , y con mucha sensualidad, juega con el muñeco encapuchado, hasta el final.se puede dar un paso mas, por $100. Me comento que desde el lunes varia los valores..supongo los insumos que emplea estan en U$....en fin

Luego me ofrece una ducha, me trae otra toalla limpia y me doy una ducha fenomenal. y a la oficina..............

No es una bomba sexual, que llegas y las tetas le afloran, ni pinta de gato, es muy simple, no muestra mucho hasta el momento del relax, el cuerpo bien, un poco de panzita que no jode, y los muslos con algo de celulitis...pero bien..lo compensa con los lindos pechos y la actitud.

No me gusto: la musica tiene conectada un parlante a una radio con musica latina, que a mi no me va, daba para musica de relajacion...o algo asi.

resumiendo..

tarifa: 300 masajes +relax , 100 participacion

Edificio: 8

Actitud.9

Pechos: 8

PAtas 7

Cuerpo Gral: 7

Higiene : 9

Discrecion dele dificio:9

Gift: para mi coherente con el servicio

reicidencia: Probable

Espero sirva la data....

Enjoy !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas