Jump to content

Yael de Maduras reales/Yesi mimosas me defraudo

Valorar esta discusión


Pochodelobos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros, pongo link de la susodicha aunque resulta conocida x muchos;

 

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=559

 

Esta experiencia es de esta semana, andaba un poco recargado y ni el plan A B C D se me estaba dando. Consulto a la pagina de maduras reales la veo, habia leido relativamente buenos comentarios de ella, llame y concretamos.

La señora del Paraguay es fiel a su estilo en cuanto a dar besos, simpatia y cuerpito gentil (aunque la imaginaba un poco mas delgada ya q me habia dicho que era tal cual las fotos).

Empezo besuqueando, pero sin lengua, siguio con un PT suave sin (no hace hasta el final pero en el telefono me habia dicho completo) y variamos en cuanto a poses, perfiles y orificios. En tal sentido despues de darle por la chucha entrego el orto sin problemas. Hasta ahi todo aceptable..habrian pasado 20 minutos. El inconveniente se presento cuando intente una segunda descarga.

La señora que acusa 35 en las paginas, pero confeso tener 42, me dice que ya habia hecho el bucal sin, entregado la colita y que su servicio habia concluido!!...entonces le digo que si pensaba que me iba a quedar 40 minutos con ella hablando del apareamiento de los coleopteros?...-ah no se me dijo, pero esto se termino.No me quedo otra que vestirme y huir (alcance a ver su compañera Nadia de Madurasreales..mamita un camioncito Iveco).

Esta señora en ningun momento insinuo que la hora o el polvo era solo UNO; sea en 20/40 o 60 minutos, le dije que le regalaba (ya q no me los devolveria) los 100, que ya le harian falta..estaba recaliente!!!

Me parecio vovler a estar en los privados pedorros que la mina te va cambiando las condiciones hasta que te hechan.

En resumen NO REINCIDENCIA..el resto no sirve de mucho ya que x lo sucedido seria poco objetivo.

Por si no quedo claro el precio acordado era 300 media hora/ $400 la hora.Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael de Maduras reales/Yesi mimosas me defraudo

 

es muy raro, yo no tuve problemas nunca, pasa que "completo" es vaginal y anal, pero lo del bucal sin y hef siempre se pregunta aparte.

es más aveces me quedo un rato más de la hora.

no se que pasó con vos. aparte tenés una mala exp.con Sol también otra paraguayita que a mi me la super recomendaron. suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael de Maduras reales/Yesi mimosas me defraudo

 

En qué zona está?.

Creí que esta sra no defraudaba. leí xp de ella que no te roba el tiempo. quizás comparte habitación con la amiga Nadya (que me parece bien excedida de peso) y tenía que desalojarte.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael de Maduras reales/Yesi mimosas me defraudo

 

Fredo la sra esta en Suipacha y M.T de Alvear comparte con el camioncito Nadya de la misma pagina.

Edujean si no me crees es problema tuyo no paso nada raro con la señora, solo que como dice Fredo me tenian que desalojar. Primero sono el portero y le habrian avisado que cortaban la luz, despues me dijo que no era para ellas, pero habia vuelto a sonar el portero. Seguro tenia otro turno que se superpuso pero nome dijo nada cuando agarro la guita....tal vez eras vos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yael de Maduras reales/Yesi mimosas me defraudo

 

pochodelobos, lamento el mal momento, como ya he comentado a mi con ella siempre me fue muy bien, de todos modos y después de tu relato estaré atento por si cambió su forma de atender.

abz, y a no bajar los brazos.

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas