Jump to content

XP Sandy de TM

Valorar esta discusión


marno76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a todos. Es mi primer posteo ... pido disculpas si no es muy buena mi redaccion. Exp. del dia de hoy a la tarde. Buscando masajes sensuales y algo mas ... veo a esta rubia mujer. Depto muy lindo en Tucuman al 900 casi esquina. Toco timbre y subo directamente. Me abre ella... linda como en las fotos pero con un toque de pancita... que no molesta. Ducha previa ... comienzan los masajes. Me parecieron muy buenos, comienza x los pies, piernas, visita un poco al amigo... y tmb espalda. Muy dulce y amable en todo momento. Me dice como quiero el relax ... Al entrar son $ 300 y por el relax $200 mas sensual con PT, o $ 300 con todo el postre. Lamentablemente algo costoso para mi esa que tome el sensual. Todo muy bien y sin apuro. Ducha final y despedida con un beso. TABLITADepto: 8Edad aparente: umm unos 23 a 26 años. Tetas: 7 naturales, grandes pero acordes al cuerpoCola: 8 Linda, durita y suaveCuerpo en general: 8 Relación con las fotos: es ella con algo mas de pancitaPT: 8 fue con, pero creo que puede ser sinBesos: no hubo Garching: no hubo Relojea?:no pero sali justo en horario. Onda: 8, respeta los silencios y contesta si le hablas. Reincidencia?: puede ser, pero algo elevado para mi bolsillo. Cobra por adelantado: Si solo el masaje. $ 300Gift: + $ 200 sensual o $ 300 con postre. Me olvidaba el link. http://www.todomasajes.net/bk/sandy/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sandy de TM

 

La vi en Cordoba al 8XX, piso donde están las del tel que termina en 5630

y están en Masajesenbaires.com.ar Hará un año y medio.

 

Linda rubia, buenos masajes sensuales, pero lo mejor son las tits. Un monumento a las tits. Pezones sin igual, cuerpo durito. Estuvo en lo de Carol y ahora recala aqui en Tuc. Saladito el gift.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas