Jump to content

Magui masajes en baires (no se sí era)

Valorar esta discusión


LAMASTOP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajesenbaires.com.ar/ma...gui/index.html

 

Llamo hoy al medío día quedo para las 5 llego en punto toco y me dicen subí la puerta estaba abierta por q sí no el portero con los 50 grados q había se muere subo ni bola pisó 13 va Córdoba 800 toco espero dos minutos y me atiende una rubia me lleva a un cuatro al fondo sierra la puerta y me empieza a explicar las tarifas y servicios ( pero yo pensaba y magui?????) entonces me empieza a contar que 300 masajes sensuales con relax manual solamente y ahí la paro y le digo q yo hable con maquí y me dijo q el relax era a elección ahí me dice q ella está ocupada si quería q me atienda ella le digo q no y me dice q la va a buscar q estaba con un cliente( la chica con la q yo hablaba era Luciana de argentina masajes) y bue sale y en dos minutos entra la supuesta magui mmmmmm q se yo la cara no la muestra en el aviso pero la bestia del aviso no era se va me dice ponete cómodo y viene a los 7 minutos por lo menos me empieza a hcer masajes malísima saltea los pies y me hace 20 minutos en la parte baja de las piernas saltea el orto y otros 20 en la espalda suabesiitoooo q ni se sentía y yo mientras la indagaba y le preguntó vos donde públicas en te me dice mmmmmm noooo como tm sí con q nombre maquí mmmm nooooo mentiras después le preguntó el celu y me da otro no el q termina en 1260 le digo pero vos publicaste en tacos altos alguna vez noooo me dice nunca bue q se yo me doy vuelta y me dice q el masaje término y me habilita a hacer lo q quiera transamos jajajajaj y la hago mamar me la chupa sin a fondo buen pete le chupé las tetas le toque todo el orto y le digo queres q te la ponga me dice q sí y ahí le digo q mejor no por q en un bombasoo término q no baila la pena gastar un forro me la chupa me dice en la boca no pero le avisó y siguió así q un poco a la boca fue conclucion msajes orribles malísimos lindo pete. Rescato 300 mango si me la copia 300 también a le toque la concha y la tiene peluda tiene 22 pirulos y una nena de 4 años la mina no sabe ni donde publica sí magui trabaja ahí posta y las compañeras se hacen pasar por ella q se avive por q dan un servicio orrible a nombre de ella DICULPEN. EL RELATO DESORDENADO PERO ME FALTA CANCHA

 

Tablita

 

Lugar bien

Baño no fui

Masajes oooo rriiiii bbbllleeessss

Petiso bien lindo sin

Gift 300

Relojería no

Link http://www.masajesenbaires.com.ar/ma...gui/index.html

Pero para mi no era ella ahora me queda la duda bueno cualquier cosa q puse mal me dicen y lo aclaro.

Pd :la mina q me atendió es medio zzessiiiooozaaa a ver sí olaf 2007 me ayuda con este datasoooo y esclarecemos el hecho desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magui masajes sensuales en baires (no se sí era)

 

Entonces no era ,,tetás espectaculares no tenía tenía. Dos tetás normales pero lejos de ser espectaculares y la mina no sabía donde publicaba me decía en todo masajes y yo sabía q no de la pag masajes en baires no sabía nada ella,,, y en alguna xp leí q tenía ojos claros y la verdad q esta chca era una morochita la verdad no se ahora me quedo con las ganas y con la duda puta madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magui masajes sensuales en baires (no se sí era)

 

Entonces no era me hicieron el cambiazo

 

No se preocupe colega,es una practica habitual en el rubro,y sobre todo en lugares de cuarta.

UD.no tiene la culpa.

Gracias por compartir!!!

Me solidarizo con ud,suerte en la próxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas