Jump to content

Xp con Natalia de Devoto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Previa solicitud de turno, llego a la hora acordada a J. P. Varela 44xx. Zona tranquila, con pocos transeúntes, nadie en la entrada del edificio, pero la ley de Murphy hizo que cuando me abrieron, justo entró conmigo una señora vecina con cara de ort...

Empecé con masajes sensuales, suaves para mi gusto. No sé si lo hace más fuerte a pedido, pero como es mi primera vez con ella, me dediqué a relajarme y que ella haga su trabajo.

Al momento del relax, sale del cuarto y vuelve con un vestido sexy. Empezamos a ponernos cariñosos, meto la mano y saco la teta del vestido y la empiezo manosear mientras me franelea con el trasero al amigo. Se desviste y nos pasamos al sillón que se hace cama. Intenté varias posiciones arriba de ella hasta acabar, no porque quería probar cosas nuevas, sino que lo hacía obligadamente por la incomodidad del sillón viejo, duro y gastado.

Luego de la acción, la ducha. El baño con todo lo necesario: toalla, toallón, jabón líquido, agua caliente.

 

Tabla

Link: http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm

Actitud: 10

Cara: tal cual las fotos. Queda a criterio de c/u.

Cuerpo: 8. Piel suave.

Tetas: 8. Naturales con tarugos grandes.

Masaje: 6

Garching: 9 - 2 (por el sillón) = 7

Besos: no doy

Entrega cola?: no sé

Relojea?: no

Cobra adelantado?: no

Gift: $350 la hora. Media hora: no pregunté.

Reincidencia: sí

A mejorar: invertir en muebles más cómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Natalia de Devoto

 

ATENCION 840 a la VISTA!!

Si queres hacer publicidad aprende a redactar una experiencia, el "Empece con masajes" jajaajaja

Besos: no doy ???? jajajaja

 

No entiendo donde estas viendo la publicidad...me parece una xp acorde a las de esta niña y hasta bastante critica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Natalia de Devoto

 

Muy buena xp con Natalia.

Por las calificaciones salvo en los masajes sensuales que aprobó con lo justo en todo lo demás parece que se destacó.

En actitud poner 10 significa mucho porque es la llave que habilita a pasar un buen momento.

Hay bastante data de Natalia y me parece que en su mayoría es buena.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Natalia de Devoto

 

ATENCION 840 a la VISTA!!

Si queres hacer publicidad aprende a redactar una experiencia, el "Empece con masajes" jajaajaja

Besos: no doy ???? jajajaja

No me parece publicidad esta xp.

Además el colega tiene cuatro xp con diferentes señoritas y no del mismo lugar.

El colega está desde el 2012 y tiene más xp que vos que publicaste una sola y estás desde el 2008.

Me parece que hay que ser prudente antes de opinar y más si es para acusar.

Saludos

 

 

coincido con SD. tal vez el que no da besos es el colega Corto, muchas veces se hila muy finito cuando alguien pone una xp. a mi ver si la mina te cabe, vas igual aunque hagan publicidad.

Saludos

Es así, en la tablita el colega aclara que él no da besos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas