Jump to content

Sol Promotora No publica

Valorar esta discusión


guiller36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana la empecé con ganas de arrancar el año con todo.

 

Revisando lo que había disponible en las páginas, recordé a una nena a la que había visto hace un tiempo y que tiene todo lo que necesito.

Ella publicaba en vivavisos y en alguna página seguro también, es además promotora y hace un par de encuentros por día nada más.

Coordinamos vía mensajito, ahora está de vuelta en Barrio Norte, llego al depto. y ella estaba esperándome como la recordaba con unas calzas de promotora y un top que le quedaba infartante.

Ella tiene un lindo cuerpo, muy buenas piernas y cola, además de ser flaca y tener flor de tetazas y pelo largo negro.

Nos saludamos, vamos a la habitación y empezamos a apretar como novios, da unos besos, que te saca las amígdalas un infierno. Nos fuimos sacando las ropas mientras apretábamos y le di masa de parado por atrás, algo que me encanta a mi y parece que a ella también.

Un descanso, linda charla, parece que realmente es promotora, linda charla.

Después de esto arrancamos otra apretada y como no me había peteado antes me pidió el muñeco para darle, una hermosura, como me peteo, y me calentó tanto que el polvo fue terminando en sus tetas. Me encanto.

Y me fui con una sonrisa de feliz cumpleaños.

Cualquier detalle me consultan, paso data por MP.

Con respecto al depto. lo comparte con otra mina, que ni vi, en buen estado todo, hasta me dio una toalla limpia de su ropero.

Un abrazo

 

Resumen casero:

 

Regalito: 600( 1h convencional)

Barrio: Barrio Norte.

Es completa?: Creo que no.

Bucal: Con

Link: no publica.

Besos: Si, a full

Cara :7

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8.

Onda: 9

Lugar: 6, comparte con otra mina, el depto. es grande y ni la vi.

Relojea: No

Servicio:

Reincidencia: Si

Puntaje General: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas