Jump to content

Ruth y fatima en croix

Valorar esta discusión


rodete10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros, por dios...ejeeje hace 3 años que no iba a croix...resulta que hice un negocio y dije porque no darme el gusto con mi hermano...y fuimos nomas a maipu.....reserve el hidro a las 18 y 18 30 los masajes sensuales....pase con mi hermano al hidro....todo exelente, para el que no conoce croix, la verdad es primera a.

A las 18 30 llegan las nenas....por dios....ruth es divina pendeja 10 por donde la mires, y fatima ufff una putona de locos!!!

Morocha tetas gigantes una cola para cagarla a cachetasos!

Las niñas nos dicen por 800 cada uno cerramos la zona dle jacusi y nos quedamos con ustedes y pueden estar los dos con las dos, previo a esto la entrada es de 340 pesos.

Y aceptamos la propuesta....

Se metieron al hidro con nosotros las dos juntas chupandola en el hidro ,jodiendo , la verdad fue divino...fatima se deja hacer la cola...se besaban entre ellas...se chupaban entre ellas la verdad fue un sueño...es muy salado...pero vale la pena una vez en la vida ejejee.

 

Tablita:

Ruth,fatima

cara :9 , 8.50

cola: 8 , 10

tatas:10, 10

onda:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ruth y fatima en croix

 

Las niñas nos dicen por 800 cada uno cerramos la zona dle jacusi y nos quedamos con ustedes y pueden estar los dos con las dos, previo a esto la entrada es de 340 pesos.

Y aceptamos la propuesta....

...es muy salado...pero vale la pena una vez en la vida ejejee.

 

No me parece tan salado, si hacemos la cuenta de que se cogieron dos minas y encima tranzando entre ellas, el arancel es lógico......no para todos lo bolsillos.....pero lógico al fin !!!!!:pirate:

Felicitaciones !!!!!!! :borracho::borracho:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Ruth y fatima en croix

 

Les cuento que Ruth dejo de ser lo que era en cuanto al servicio. Es de las que te saca un rapidito , factura y a otra cosa. Ojota

 

Yo creo q la guita fácil y rápida hacen q las minas de croix te saquen rapidito y con cada vez menos onda... A mi me paso con MILENA... pasaba todas las semanas con ella hasta q las ultimas 2 veces me atendío a desgano y con cierta soberbia y queriéndote rajar rápido... :negar::negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas