Jump to content

bruna de tacos altos, muy buena

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas, la chichi en cuestio es esta http://www.tacosaltos.com/13003-bruna-2003-7368fijo-15-3521-5806-tribunales-maduras.html tambien publica como laura en maduras reales. el encuentro fue la primer semana de enero a la siesta.

 

la verdad que esta xp fue muy buena, pactamos un horario fue muy puntual, me espero vestida de secretaria con los anteojos puestos, me mato, labura sola no comparte el depto con nadie, tomamos un juguito, charlamos un poquito y pasamos al garche. me violo, es una legitima comehombres. fue un solo polvo pero muy intenso de ambos y si no lo fingio muy bien. luego le pedi un masaje, accedio muy amablemente, pasamos a la camilla, se tomo todo su tiempo y lo hizo muy bien me gustaron, fuertes desde la nuca hasta los dedos de los pies.

respecto a su cuerpo, hay un poco potochop, tiene buen culo y buenas tetas pero poca cintura y un poco de panza, no es gorda ni rellenita, igualmente tiene el cuerpo de una mina de 38 años, baste bien, la ves por la calle y la queres cojer de una.

 

tablita

 

cara: 7

tits: 7

cola: 8 no se si entrega

cuerpo en general: 7

pt; sin hef

potochop: 30%

gift: 300

lugar: 8 tiene todo, buena la habitacion y el baño

relojea: para nada, estuve mas de una hora

reincidencia: si

 

muy buena la xp, la relacion precio calidad es buena, y la chichi tiene muchisimo oficio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas