Jump to content

4 x 3. Reincidencia combinada en Barbie.

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pido disculpas si aburro con el trío Carla e Isabela, pero de mis vicios se está poniendo el mejor.

Lugar Florida 8xx, departamento solo con las dos.

"Hacemos trencito", textual de Carla. Piernas abiertas, paleteo interfemino con penetración en cuatro y carpeteo al espejo. Ron Jeremy un nene de pecho.

Todas las combinaciones posibles menos cambio de roles (calculo que no tendrían drama).

Cuarta reincidencia del mismo combo y no cansa.

Ocho rocas para el rincón de los recuerdos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 x 3. Reincidencia combinada en Barbie.

 

Gracias por la data.

Colaboro con los links:

http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

PD:Karla se afianza como la mejor para combinados.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 x 3. Reincidencia combinada en Barbie.

 

Lo felicito al colega don inmediato y que nos tenga al dia de los combinados barbyhouse pero no se enoje asi como decia de que hay muchas xps de angeles y aburre,de esto hay mucho tambien para muestra hace falta un boton en el 2013 hubo xps a rolete de este combi y tambien aburre (esta en su derecho el colega de postiar solo transmito lo que pienso),me interesaria si karla tuviera una nueva parteneire para los combi y si hay nuevas incorporaciones en el templo,hasta lo que yo se luz,emilia y ivana que esta de vacaciones por lo que lei.Hablando de roma ahi tiene una candidata para nueva para hacer un combi con karla don inmediato que le parece este duo karla-ivana ¿alguien no lo habra hecho?.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 x 3. Reincidencia combinada en Barbie.

 

Gracias por la data.

Colaboro con los links:

http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

PD:Karla se afianza como la mejor para combinados.

 

como diria el dr alfonzo siempre adelante ud con los links y data del templo de florida abrazo amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 x 3. Reincidencia combinada en Barbie.

 

como diria el dr alfonzo siempre adelante ud con los links y data del templo de florida abrazo amigo.

 

 

 

Ud lo sabe amigo.

Si hablamos de templo,esto es un Sacerdocio.

Es un servicio a la comunidad vio?

Pero a pesar del esfuerzo y dedicación,la pregunta siempre aparece.

Me pueden pasar el tel del -------?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 x 3. Reincidencia combinada en Barbie.

 

Lo felicito al colega don inmediato y que nos tenga al dia de los combinados barbyhouse pero no se enoje asi como decia de que hay muchas xps de angeles y aburre,de esto hay mucho tambien para muestra hace falta un boton en el 2013 hubo xps a rolete de este combi y tambien aburre (esta en su derecho el colega de postiar solo transmito lo que pienso),me interesaria si karla tuviera una nueva parteneire para los combi y si hay nuevas incorporaciones en el templo,hasta lo que yo se luz,emilia y ivana que esta de vacaciones por lo que lei.Hablando de roma ahi tiene una candidata para nueva para hacer un combi con karla don inmediato que le parece este duo karla-ivana ¿alguien no lo habra hecho?.

Estimado.

Coincido que leer reincidencias aburre, si bien experimentarlas es afortunadamente diferente. La razón de no experimentar con las nuevas incorporaciones es una mezcla del temor a lo desconocido con no hastío de lo probado. Un dato para ilustrar es que siempre consulto a las hermanas sobre disponibilidades e inclinaciones sáficas, ya que hay niñas que no siempre cuajan en tándem.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 x 3. Reincidencia combinada en Barbie.

 

Barby en nombre de todos los gateros que visitamos tu lugar seria bueno que subas el nivel de las niñas, aca todos te adulan pero la verdad que las chicas no son las de antes.

Todos te siguen adorando por la relacion precio garche, pero a nivel mujeres nada que ver lo que ra hace dos años atras.

A subir el nivel rapido.

 

Haber alanbrito a veces es tajante y tambien dice verdades,el staff actual no es el de antes,epocas de oro quedaron en el olvido como un libro de la bibloteca leido.Agradezco a las hermanitas momentos vividos imborrables.Del staff de hoy dia me gusta Bianca que todavia no la conozco,Ivana de vacaiones,de Emilia no hay xps me la presentaron un touch y luz que no me termino de convencer pero le doy un changui.Las otras chicas hace tiempo que estan y tien sus adeptos llamese Mariela,karla o Florencia y no esta mal aire fresco y nuevas incorporaciones traerian mejoras al lugar como humilde sugerencia,me pongo del otro lado de la vereda e interpreto que es dificil conseguir chicas,los tiempos que corren en fin estoy seguro que las cosas van a mejorar el templo es el templo larga vida al templo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 x 3. Reincidencia combinada en Barbie.

 

Estimado.

Coincido que leer reincidencias aburre, si bien experimentarlas es afortunadamente diferente. La razón de no experimentar con las nuevas incorporaciones es una mezcla del temor a lo desconocido con no hastío de lo probado. Un dato para ilustrar es que siempre consulto a las hermanas sobre disponibilidades e inclinaciones sáficas, ya que hay niñas que no siempre cuajan en tándem.

 

En este caso te doy la derecha inmediato vas a lo seguro,como dijo alanbrito mas abajo esperamos nuevas incorporaciones.Sabe algo inmediato hay chicas nuevas.Por ultimo me gusta su forma de relatar gran abrazo sr.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 x 3. Reincidencia combinada en Barbie.

 

Felicitaciones Inmediato por la buena xp, colega amante de los combinados la pasaste muy bien y seguro seguirás con los tríos.

 

Leyendo las respetuosas opiniones de los colegas con relación al nivel de las señoritas, remarco respetuosas porque sé que lo son ya que en otro post una persona que aparece esporádicamente solo lo hace para criticar y los que conocemos su historia sabemos que sus intenciones no son las mejores quiero aprovechar el momento para recordar algo importante.

 

Todos sabemos que para el rubro no es el mejor momento, cuestiones legales, caza de brujas, injusticias, etc. presuponen riesgos para todos.

Claro, hoy estoy con el tema de la prudencia, tanto por el post del colega Casanova como por temas profesionales que no tienen que ver con el rubro que tuve que resolver es que deseo escribirlo en este post.

 

En ese sentido recuerdo unas frases del estimado colega Buzo01:

"Y dicho sea de paso: a partir de ahora, poner mas atencion a como se describen los lugares: poner " lo de x", o " XXhouse", sugiere una relacion de jefa a empleada, que no va... Ojo con lo que se escribe, muchos muditos mirando..."

 

Me parece que para el momento es un pensamiento muy atinado.

Creo que en la actualidad no debemos dar los nombres de recepcionistas, dueños, ni mencionar cantidad de señoritas de un lugar ni tampoco sus nombres.

Me refiero a nombrar a todas juntas en un mismo post.

 

Lo ideal es hacer las consultas o publicar las xp en forma individual con el nombre de la señorita de la que queremos tener data o con la cual estuvimos y escribimos la xp.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas