Jump to content

Fiorella TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero va link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/fiorella/bk00.htm

 

Busquè xps de la señorita. Las xp que encontrè, trataban de otra Fiorella ( la original) con buenos comentarios. Asi que màs llevado por la atracciòn que me producìan las fotos me fui.

 

Lugar: Bernardo Yrigoyen al 1xx, edificio antiguo.

Ella: la de las fotos (90%). Con tacos debe estar en 1,65 mts. Misionera, debe tener alrededor de 27 años. Habla poco.

Cara: 8 , lo que màs me gustò.

Cuerpo: 7, 5 ; con curvas, proporcionado , aunque con un poco de gym quedarìa mejor.

Tits: 7, 5 medianas, blandas , un poco caìdas.

Cola: 7, 5 no desentonan con su cuerpo, preferirìa un poco màs duras. No entrega.

Masajes: 6.5, batante pasacrema. Adelantè el DV. Me diò tarifas, elegì participaciòn: 400 pesos.

Onda: 7, creo que estaba cansada.

PT: 7, con. Se esfuerza, pero no es nada memorable.

Garching: 7,5 , le pone actitud.

Gift: 200 masajes sensuales + rm y 200 màs con participaciòn. En total 400 pesos.

Reincidencia: no creo. Como lo mencionè me gustò fìsicamente, pero no hubo mucha onda, se esforzò durante el garching.

 

Por el telèfono que publica, su compañera serìa la siguiente señorita:

 

http://www.todomasajes.net/bk/fabiana/bk00.htm

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fiorella TM

 

Primero va link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/fiorella/bk00.htm

 

Busquè xps de la señorita. Las xp que encontrè, trataban de otra Fiorella ( la original) con buenos comentarios. Asi que màs llevado por la atracciòn que me producìan las fotos me fui.

 

Lugar: Hypòlito Yrigoyen al 1xx, edificio antiguo.

Ella: la de las fotos (90%). Con tacos debe estar en 1,65 mts. Misionera, debe tener alrededor de 27 años. Habla poco.

Cara: 8 , lo que màs me gustò.

Cuerpo: 7, 5 ; con curvas, proporcionado , aunque con un poco de gym quedarìa mejor.

Tits: 7, 5 medianas, blandas , un poco caìdas.

Cola: 7, 5 no desentonan con su cuerpo, preferirìa un poco màs duras. No entrega.

Masajes: 6.5, batante pasacrema. Adelantè el DV. Me diò tarifas, elegì participaciòn: 400 pesos.

Onda: 7, creo que estaba cansada.

PT: 7, con. Se esfuerza, pero no es nada memorable.

Garching: 7,5 , le pone actitud.

Gift: 200 masajes + rm y 200 màs con participaciòn. En total 400 pesos.

Reincidencia: no creo. Como lo mencionè me gustò fìsicamente, pero no hubo mucha onda, se esforzò durante el garching.

 

Por el telèfono que publica, su compañera serìa la siguiente señorita:

 

http://www.todomasajes.net/bk/fabiana/bk00.htm

 

 

 

Saludos.

Se agradece la data !!!

Hace demasiado calor para incursionar !!! :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fiorella TM

 

Buena data se agradece.

Ahora la calle debe ser Bernardo de Irigoyen,la que es paralela a la Av 9 de julio,y a esa altura,debe ser entre Alsina e Hipolito Yrigoyen,de ahí surge la confucion.Ya que si fuera Hipolito Yrigoyen a esa altura 1xx,no existe o es el edificio del ministerio de economía.

En cuanto al servicio,no parece gran cosa,y encima el PT,es con.

Aclare un poco mas ya que solo pone tablita.

Hay cama para el garching?

Como es la habitación?

Tiene aire acondicionado?

Da besos? picos o los esquiva?

Y el baño?

Tiene ducha?

 

Vamos colega gatoaprendiz,animese y cuente algo mas.Se da cuenta que falta desarrollo de texto?

Volcar una XP,no es solo poner una tablita.

Idual gracias por tu informe.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fiorella TM

 

El lugar queda en un edificio de Bernardo Yrigoyen al 1xx ( ya hice la correcciòn en el texto original)

Me faltò explayarme en algunas cosas como mencionò algùn forista.

 

La habitaciòn es grande, tiene aire acondicionado, no hay cama, si un pequeño sofà. Para ir al baño /ducha hay que salir de la habitaciòn. No hice uso de la ducha ya que salì directo a mi casa que queda relativamente cerca. Quise evitar toparme con algùn colega.

La chica da besos pero con boca semiabierta, poco generosa para los mismos.

 

No fue una experiencia notable. La chica es para mi gusto bonita, con un cuerpo en general atractivo. Le puso garra al garching, pero sin mucha onda y el lugar no brinda las comodidades necesarias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas