Jump to content

Masajisto Particular (NO PRIVADOS)

Valorar esta discusión


New Gater

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Masajisto Particular (NO PRIVADOS)

 

Maestro decile a los moderdores que te cambien el titulo de la cs ejemplo mj de flores mandale un mp,porque mira el titulo masajisto enseguida empéze a pensar uno que se confundio y puso una consulta para subforo gay enseguida emepeze a pensar que te gustaba el tema macho man de village people ja ja un a joda.EL TITULO SERIA MASAJSITA PARTICULAR O masajista sensual INDEPENDIENTE NO PVS,lee el foro mira en todo masajes sensuales gran mayoria SON independientes.Lea el foro no muerde donde diga el de pv de calle tal ahi ya te das cuenta y las otra que dicen esta sola es una independiente.SALUDOS.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masajisto Particular (NO PRIVADOS)

 

Amigos Gateros, buen dia...

 

Apelo a vuestra infinita sabiduria para que me recomienden a la mejor masajista que trabaje particular. NO Privados y sumaria varios puntos que el depto este bueno.

 

Abrazos,

New Gater

 

Sabe que pasa colega?

hay que leer.leer y leer.

Vamos animese que todavía es gratis!!!

Ademas nosotros no tenemos ninguna "infinita sabiduría" ya que cada XP,es única y personal,y si bien,pude haber muchas coincidencias de Masajistas Sensuales,que en general atienden bien,a casi todos.Hay gustos y determinadas cosas, que tenes que determinar vos.Ya que aquí en este sub-foro te pueden hacer una lista,con las 10 masajistas top.Pero que valor puede tener eso,si quizás yo,voy a ver a la considerada top,y para mi es un fiasco.

Particularmente y salvo contadas exepciones no recomiendo a nadie,solo que lean y saquen sus propias conclusiones.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masajisto Particular (NO PRIVADOS)

 

Sabe que pasa colega?

hay que leer.leer y leer.

Vamos animese que todavía es gratis!!!

Ademas nosotros no tenemos ninguna "infinita sabiduría" ya que cada XP,es única y personal,y si bien,pude haber muchas coincidencias de masajistas,que en general atienden bien,a casi todos.Hay gustos y determinadas cosas, que tenes que determinar vos.Ya que aquí en este sub-foro te pueden hacer una lista,con las 10 masajistas top.Pero que valor puede tener eso,si quizás yo,voy a ver a la considerada top,y para mi es un fiasco.

Particularmente y salvo contadas exepciones no recomiendo a nadie,solo que lean y saquen sus propias conclusiones.

Sabias palabras COLEGA !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masajisto Particular (NO PRIVADOS)

 

...Cinco años en el foro y cero experiencias, es un preguntador compulsivo....(todas las ¿? de este estilo...):crap:

 

con respeto y con firmeza...alguien que pregunta de tanto en tanto y pide que no sean privados, sin ninguna experiencia para contar....

me huele raro (gorra cuentapropista y/o simil....)

moderadores actúen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masajisto Particular (NO PRIVADOS)

 

Primero que nada tengo experiencias publicadas en el foro.

Segundo, estuve viviendo fuera del pais durante casi 2 años por lo cual no publique.

Tercero, no tengo gorra ni cuentapropista.

Cuarto, solo pregunto cuando no encuentro data.

Quinto, Hay gente demasiado suceptible.

 

Abrazo muchachos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masajisto Particular (NO PRIVADOS)

 

Es como sucede siempre, hoy cada dia se lee menos.

Hoy los pendejos no leen, quizas aca pase lo mismo

Es cierto, pero no solo los pendejos no leen sino que algunos veteranos tampoco..Je..

Saludos

 

...Cinco años en el foro y cero experiencias, es un preguntador compulsivo....(todas las ¿? de este estilo...):crap:

Uno más y van....

Saludos

 

Primero que nada tengo experiencias publicadas en el foro.

Segundo, estuve viviendo fuera del pais durante casi 2 años por lo cual no publique.

Tercero, no tengo gorra ni cuentapropista.

Cuarto, solo pregunto cuando no encuentro data.

Quinto, Hay gente demasiado suceptible.

 

Abrazo muchachos....

Publicada tenés una sola en Julio/2008 con Francesca de Platy.

Lo que dicen los colegas es correcto, también hay que aportar.

No es una cuestión de susceptibilidad sino de solidaridad.

Sin aportes no hay foro.

Saludos

 

La DT está amigo, no sea vago.

Es así.

Saludos

 

estuviste dos años fuera del pais y 4 con la mano enyesada.jajajaja

abrazo

volviste en el mejor momento

JaJa...sos incurable...JaJa...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas