Jump to content

Paula TM

Valorar esta discusión


mario ian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, esta es una experiencia de hace un mes y pico atras, recien ahora la posteo ya que no podia ni firmar en el foro ni crear nuevos post. Disculpas a aquellos que los he molestado con data por mensaje privado, y agradezco la info y la buena onda con la que me he encontrado

 

Buscaba algo tranquilo con relax manual, y me decidi por Paula TM

http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm

 

Mas alla de las distintias opiniones que fui leyendo, voy a dar mi punto de vista:

a mi fisicamente me gusto y mucho, sobre todo las tetas (tal vez el detalle que era el punto flojo para otros) me gustaron mucho las piernas, demasiado.

Pero tal vez fui con demasiada expectativa, y me encontre con una xp normal, linda, pero sin ningun brillo ni Wooooww

Pedi masaje + RM, y lo unico que le pedi es que se quite el vestido para verle los pechos

 

fue una hora, $250

la recomiendo, para alguien que busca RM tranqui, a mi criterio, de fisico me gusto mucho

no podria poner toda la calificacion en una tablita, no es de vago, pero para mi es un 7 en todo aspecto (excepto las tetas que a MI gusto estaban muy bien)

es una mujer linda, con un cuerpo muy bien mantenido para su edad, pero lejos de ser una vedette o minon de ensueño, para probar una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula TM

 

Hola colegas, esta es una experiencia de hace un mes y pico atras, recien ahora la posteo ya que no podia ni firmar en el foro ni crear nuevos post. Disculpas a aquellos que los he molestado con data por mensaje privado, y agradezco la info y la buena onda con la que me he encontrado

 

Buscaba algo tranquilo con relax manual, y me decidi por Paula TM

http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm

 

Mas alla de las distintias opiniones que fui leyendo, voy a dar mi punto de vista:

a mi fisicamente me gusto y mucho, sobre todo las tetas (tal vez el detalle que era el punto flojo para otros) me gustaron mucho las piernas, demasiado.

Pero tal vez fui con demasiada expectativa, y me encontre con una xp normal, linda, pero sin ningun brillo ni Wooooww

Pedi masaje + RM, y lo unico que le pedi es que se quite el vestido para verle los pechos

 

fue una hora, $250

la recomiendo, para alguien que busca RM tranqui, a mi criterio, de fisico me gusto mucho

no podria poner toda la calificacion en una tablita, no es de vago, pero para mi es un 7 en todo aspecto (excepto las tetas que a MI gusto estaban muy bien)

es una mujer linda, con un cuerpo muy bien mantenido para su edad, pero lejos de ser una vedette o minon de ensueño, para probar una vez.

 

Que tal gente hace mucho que no aparezco así que mando felices fiestas y buen año para todos.

A Paula tuve la oportunidad de conocerla a mediados de Diciembre y reincidí antes de fin de año.

Mis dos xp. fueron como la suya, a mi la mina también me gusta bastante y también me parece muy buena la onda de la mina, por lo menos conmigo ha sido ambas veces muy buena atención. Los masajes sensuales sin ser los mejores que he recibido son buenos, el lugar es aceptable y el arancel para billeteras flojas es inmejorable.

A diferencia de ud. yo si pienso reincidir de vez en cuando aunque sin ponerla como mi masajista sensual de cabecera, pero siempre a tener en cuenta cuando no me puedo gastar $ 500 (que es muy seguido)

Saludos a todos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula TM

 

Que tal gente hace mucho que no aparezco así que mando felices fiestas y buen año para todos.

A Paula tuve la oportunidad de conocerla a mediados de Diciembre y reincidí antes de fin de año.

Mis dos xp. fueron como la suya, a mi la mina también me gusta bastante y también me parece muy buena la onda de la mina, por lo menos conmigo ha sido ambas veces muy buena atención. Los masajes sin ser los mejores que he recibido son buenos, el lugar es aceptable y el arancel para billeteras flojas es inmejorable.

A diferencia de ud. yo si pienso reincidir de vez en cuando aunque sin ponerla como mi masajista de cabecera, pero siempre a tener en cuenta cuando no me puedo gastar $ 500 (que es muy seguido)

Saludos a todos

 

buenisimo Wushu! a mi me parecio mas linda de lo que creia antes de ir, sin ser un super minon

los masajes sensuales me parecieron un poco fuertes tal vez, pero yo tampoco le pedi que bajara la fuerza, sino que la dejé hacer

yo tampoco puedo pagar cifras altas, pero ahora estoy en la busqueda de alguna buena tetona o una mina que me vuele la cabeza con un buen fisico. veamos por donde rumbeo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Paula TM

 

Esta chica,tiene amantes y detractores,y leyendo la xp,no me quedo del todo claro,el gift.

250,o 500.Disculpen,pero tengo esa duda.

 

estimado, me parece que la xp. es más que clara. Yo por mi parte dije que no puedo garpar $ 500.- que es lo que cobra la mayoría.

 

El gift de Paula por lo menos hasta antes de la hiperdevaluación era de $ 250.-

abrazo de oso

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula TM

 

A mi tampoco me queda muy claro lo leido, la visite hace unas semanas, el masaje con r.m. 200 manguitos, me parecio justo

 

Gracias por actualizar data, a mas de una vamos a tener que meterla en la lista de precios acordados. Estuve llamando a varias y te tiran por masaje pajeri hasta 400 mangos la hora, una locura por donde se mire:enojado: se fue todo de mambo, me parece una exageracion oportunista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula TM

 

la xp fue a fines de noviembre si mal no recuerdo y habia pagado $250 la hora, por RM mas ella en tetas y bombacha

 

Esta bien mario, la mina siempre fue razonable con los precios, hoy ese mismo servicio lo aumento 50 mangos, porque la hora estaba 150 y ahora la cobra 200. Es justo creo, hasta ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula TM

 

la xp fue a fines de noviembre si mal no recuerdo y habia pagado $250 la hora, por RM mas ella en tetas y bombacha11-3241-8575

 

Dice tener 29 añitos es asi para los que la conocen? solo RM? sin participacion?

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas