Jump to content

Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas,

 

Esta xp surgió prácticamente de la nada. Charlando con un amigo me paso la data de una niña nueva que esta en el hotel las naciones, me envió algunas fotos y la verdad me entusiasmo. Coordine el encuentro para el día martes 20 hs.

 

Me presento en el hotel y me recibe la niña con un vestido de tachas que dejaba ver su hermosa figura. Breve descripción: Pelo color caoba, muy bonita de cara, alta estilo modelo, tetas hechas (pero muy suaves al tacto) y un muy lindo culito.

 

Luego de un baño reparador, empezó la acción...La niña no escatima besos, los regala y son muy buenos. Luego, un pt excelente, gp, visita a los amigos con excelente ritmo y técnica. Casi me voy en seco pero le pedí pasar a un 69. Nota aparte para la almejita de esta niña, un espectáculo...pequeña, sabrosa. Me gusto tanto que le pedí que se acomode y le comí la concha un largo rato. En la misma posición que estaba la penetre en un misionero para concluir la faena

 

En la charla, pude percibir a una mina culta y super copada. Tiene mucho mundo y se le nota. Tanto se alargo la conversación, que dude que pueda optar por un segundo polvo. Lejos de eso la nena se abalanzo sobre mi.

 

Nuevo pt, otro 69 donde me jugaría la vida que acabo para luego terminar en 4.

 

En conclusión, me encanto. De lo mejor que me toco conocer en el ultimo tiempo.

 

Tablita:

 

Depto: Hotel naciones, habitación con aire y todo lo necesario.

Edad aparente: 25, creo que tiene un poco mas

Cara: 9 Hermosa mina.

Tetas: 10 Hechas y blandas

Colita: 8 Es pequeña como su cuerpo, estilo manzanita. Estimo que entrega pero no hice y no se si pide un plus

Cuerpo en general: 9 Modelito, sin un gramo de grasa, patas altas.

PT: 9 Sin con una técnica depurada. Raro en mi no pedi hasta el final por lo que no se si lo hace.

Besos: 9 Te mata

Garching: 9 La tiene super clara y se nota que le gusta.

Relojea?: Ni en pedo, estuve un poquito mas.

Onda: 10 Me encanto su onda, mina sencilla, culta y con mundo.

Reincidencia?: Off course

Cobra por adelantado: Se lo deje en la mesita al retirarme

Gift: $800

 

ACLARACIÓN: Lo resalto porque recibi mp de muchos usuarios sin participación. Directamente los borro, asi que no se gasten.

 

Solo paso la data a usuarios participativos que la pidan por mp, no sean nabos y hagan cerrar la xp pidiendo data por acá. Tengo las fotos que me envío mi amigo y también la comparto, aclaro que no se ve la cara.

Lo mas importante...no la quemen, la nena es nueva y esta recién comenzando, cuando le pregunta si podía pasar el tel lo dudo, la niña tiene una vida a parte de esto, respétenla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones

 

Muy buena xp SD.

Por las calificaciones y el relato no hay duda que la señorita te gustó mucho y la pasaste muy bien.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Estimado clapton22, muchas gracias por pasar

 

Felicitaciones por la XP !!

Muy buen aporte, se nota que la niña le gustoy la pasó bien.

Sale MP

Abrazos

 

Colega morgan, gracias por pasar y le respondo el mp

 

SD

buena , me alegro saludos

 

Gracias estimado y polémico alanbrito, un gusto verlo por este sub foro, le mando un saludo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas