Jump to content

No EXP Luciana Ex Caballito

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches colegas. Paso a contar mi experiencia de hace unos días con la señorita. Antes el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana-w/luciana1.htm

A la señorita la conocía de cuando estaba en caballito en dónde tenía, a mi parecer, uns ervicio aceptable. De allí desapareció un tiempo y luego reapareció acá. Llamo y me pasan 250 mje + rm. Acepto y coordino horario.

Llego al lugar, me atiende Luciana y me reconoce de caballito. Charla de rutina de cosas intrasendentes de la vida y además me dice que menos mal que justo no tenía a nadie en ese horario porque no me habían anotado; paso al baño y me doy una duchita rápida. Salgo, me dirijo al gabinete y me ubico boca abajo. Ella empieza con unos masajes sensuales en las piernas y, a los pocos segundos de haber comenzado me dice textual: "te dijeron que el masje son 250 y con rm son 350?", a lo cual inmediatamente le dje "NO ! Me dijeron que los 250 incluían el rm" Y me empieza a decir "no puede ser porque acá todas sabemos que es así" y yo le insisto "ok, pero eso es lo que me dijeron. Qué sentido tendría que yo te diga una cosa que no es cierta a esta altura? si hubiera querido tirarme un lance con el precio lo hubiera hecho antes de sacarme la ropa". Entonces para con el masaje y me dice "bueno, esperá un minutito" y se va. A los 2 minutos viene con otra chica que supuestamente es la recepcionista y adelante mío le dice que yo decía que me habían dicho 250 con rm. La supuesta recepcionista me insiste en que es imposible que me hayan dicho eso porque allí todas saben que es así, a lo cual yo insisto con mi postura (y hablando de postura, a todo esto yo seguía en la camilla) y le señalo incluso que si me hubieran dicho 350 con rm ni venía porque me parecía excesivo. Entonces Luciana dice "350 es lo que se cobra en todos lados" y yo le digo "no es cierto, yo voy a otros lados y en ninguno cobran eso. Es màs, cuando vos estabas en Caballito eran 250"......y bueno, en resumen ellas no se bajaron de eso y yo tampoco y entonces les dije "bueno, si es así me voy porque no voy a pagar ese arancel y además no es lo que me dijeron". Luciana tipo manotazo de ahogado me dice "si querés te hago masajes solo por 250 y listo. Yo si fuera por mi te hago 250 con rm por el mal entendido pero yo no se si hay cámaras controlando"....a lo cual le digo: "si hay cámaras controlando yo no vendría ni loco". Conescuencia y para ir cerrando, me levanté y me fui. A la salida Luciana se manda otro manotazo de ahogado diciéndome que a ella le iban a descontar el turno igual a lo cual, recordando su charla incial le digo: "que raro, porque cuando llegué me dijiste que no me tenían ni anotado". Me fui...para nunca regresar.

Están advertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No EXP Luciana Ex Caballito

 

Q garronazo estimado..!!

Ya en el momento d q te quieren cobrar d más se va todo al joraca, no? Si finalmente t hubiera cobrado 250, x lo menos a mi, el tira y afloje x el precio me hubiera predispuesto mal.

 

Yo si fuera por mi te hago 250 con rm por el mal entendido pero yo no se si
  • hay cámaras controlando

WTF...??? :scared::scared::scared:

 

Lamento la no xp y pronta revancha, gracias x el aviso!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No EXP Luciana Ex Caballito

 

Con ese arancel y cuidado por el cliente seguramente se van a cansar de no trabajar. Me imagino la discusion por el arancel con vos en bolas en la camilla, la masajista sensual y la recepcionista, surrealista.

Suerte la proxima y gracias por comentar ale_jandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No EXP Luciana Ex Caballito

 

Horrible situación, estimado. Muchas gracias por la advertencia. Tenía en la mira a la niña, pero dudaba porque era otro de los reductos del celebérrimo Walterio... Eso me tiraba para atrás.

Con lo que cuenta, ya no tengo dudas.

Y con lo de las cámaras... todo dicho...

Abrazo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No EXP Luciana Ex Caballito

 

Buenas noches colegas. Paso a contar mi experiencia de hace unos días con la señorita. Antes el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana-w/luciana1.htm

A la señorita la conocía de cuando estaba en caballito en dónde tenía, a mi parecer, uns ervicio aceptable. De allí desapareció un tiempo y luego reapareció acá. Llamo y me pasan 250 mje + rm. Acepto y coordino horario.

Llego al lugar, me atiende Luciana y me reconoce de caballito. Charla de rutina de cosas intrasendentes de la vida y además me dice que menos mal que justo no tenía a nadie en ese horario porque no me habían anotado; paso al baño y me doy una duchita rápida. Salgo, me dirijo al gabinete y me ubico boca abajo. Ella empieza con unos masajes en las piernas y, a los pocos segundos de haber comenzado me dice textual: "te dijeron que el masje son 250 y con rm son 350?", a lo cual inmediatamente le dje "NO ! Me dijeron que los 250 incluían el rm" Y me empieza a decir "no puede ser porque acá todas sabemos que es así" y yo le insisto "ok, pero eso es lo que me dijeron. Qué sentido tendría que yo te diga una cosa que no es cierta a esta altura? si hubiera querido tirarme un lance con el precio lo hubiera hecho antes de sacarme la ropa". Entonces para con el masaje y me dice "bueno, esperá un minutito" y se va. A los 2 minutos viene con otra chica que supuestamente es la recepcionista y adelante mío le dice que yo decía que me habían dicho 250 con rm. La supuesta recepcionista me insiste en que es imposible que me hayan dicho eso porque allí todas saben que es así, a lo cual yo insisto con mi postura (y hablando de postura, a todo esto yo seguía en la camilla) y le señalo incluso que si me hubieran dicho 350 con rm ni venía porque me parecía excesivo. Entonces Luciana dice "350 es lo que se cobra en todos lados" y yo le digo "no es cierto, yo voy a otros lados y en ninguno cobran eso. Es màs, cuando vos estabas en Caballito eran 250"......y bueno, en resumen ellas no se bajaron de eso y yo tampoco y entonces les dije "bueno, si es así me voy porque no voy a pagar ese arancel y además no es lo que me dijeron". Luciana tipo manotazo de ahogado me dice "si querés te hago masajes solo por 250 y listo. Yo si fuera por mi te hago 250 con rm por el mal entendido pero yo no se si hay cámaras controlando"....a lo cual le digo: "si hay cámaras controlando yo no vendría ni loco". Conescuencia y para ir cerrando, me levanté y me fui. A la salida Luciana se manda otro manotazo de ahogado diciéndome que a ella le iban a descontar el turno igual a lo cual, recordando su charla incial le digo: "que raro, porque cuando llegué me dijiste que no me tenían ni anotado". Me fui...para nunca regresar.

Están advertidos.

No se puede creer semejante turrada amigo, lamento el episodio y gracias por la advertencia, seguimos borrando "ofertas", si no nos cuidamos nosotros nuestro tiempo y nuestra guita, estas srtas nos despluman por nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No EXP Luciana Ex Caballito

 

LA CONFUSION LA HICISTE VOS MISMO , REPITO TUS PALABRAS DE ENTRADA

 

Llamo y me pasan 250 mje + rm. Acepto y coordino horario.

 

AHI LO TENES CLARO

250 MASAJE

+ RELAX 100

EN ESE LUGAR SE TRABAJA ASI

TANTO EN CORDOBA

EN AV BELGRANO

EN ARENALES ES ASI.

 

PUEDE QUE HASTA VOS EN LA XP TE HAYS EQUIVOCADOAL EXPRESARTE.

 

PERO EN DEFINITIVA LA MINA COMO ESTA??

BUEN LOMO O NO.

PARA QUE VOLVISTE QUE TE GUSTO DE ELLA???

 

 

Yo no me equivoqué al expresarme ni con lo que me dijeron por teléfono. Soy gatero viejo y tengo experiencia. La mina, de hecho, ahora que lo pienso, me hace la aclaración antes de empezar y aguardando que yo ya esté en bolas porque, en el mejor de los casos, dudaba que me lo hayan explicado bien, y, en el peor de los casos porque es una práctica habitual como da a entender un colega más arriba.

En resumen, mi relato es tal cual lo conté. Creo que no hace falta que lo aclare, pero lo voy a hacer igual para que le quede claro, amigo, que no es necesario que me indique qué fue lo que quise o no decir con mis palabras:la mina por teléfono me dijo que eran $250 el masajes sensuales CON el RM. Le quedó claro ahora? GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No EXP Luciana Ex Caballito

 

Colega, cuando dice que esta srta estaba en caballito, a dnd se refiere. Es acaso la Luciana que estaba en spa Verona sobre Rivadavia, de ser asi me paso exactamente lo mismo. Con lo cual estaríamos hablando de una rutina engañera de la chica en cuestión...

 

Asi es. Es la de Av Rivadavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No EXP Luciana Ex Caballito

 

Leí la XP. Gracias por compartir y advertirnos!

 

Mas alla de la confusion de las palabras, no me extrañaria que sea parte del speech, se entendió que eran 250 CON RM Incluido.

 

Propongo que se arme un post donde se escrache a todos los lugares (creo que son 4 o 5) donde tienen esa modalidad.

 

Desde ya tachada!!!

 

Te felicito por como te defendiste e hiciste valer tu dinero. Muy bien!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas