Jump to content

Ayudenme por favor!! Muy importante!!

Valorar esta discusión


nosotros2_re

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, cómo les va?

Tengo una consulta para hacerles.

Quiero regalarle a mi marido una noche con una chica, así que me gustaría que me ayuden.

Busco una mina que pueda venir a casa, que no relojee, que tenga toda la onda, o sea que no haya posibilidad de pasarlo mal y además obvio busco lomo y demás atributos que ustedes ya conocen.

Pero lo que más me importa es que sea alguien buenda onda, copada y que no relojee ni ahi. Que no haya posibilidad de que lo pase mal.

El $ no importa, se soluciona, lo más importante es que lo pase joya.

Esto sería para un viernes o sabado a la noche así que sería importante que no falle y no esté corriendo.

Porfa ayúdenme!!!! Gracias!!!

Maru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayudenme por favor!! Muy importante!!

 

sabry teen.

buena onda, buena presencia,,,no cobra muy caro, la va a lamer toda a tu chica...

nosotros la llamamos varias veces ya.

 

 

 

 

Hola gente, cómo les va?

Tengo una consulta para hacerles.

Quiero regalarle a mi marido una noche con una chica, así que me gustaría que me ayuden.

Busco una mina que pueda venir a casa, que no relojee, que tenga toda la onda, o sea que no haya posibilidad de pasarlo mal y además obvio busco lomo y demás atributos que ustedes ya conocen.

Pero lo que más me importa es que sea alguien buenda onda, copada y que no relojee ni ahi. Que no haya posibilidad de que lo pase mal.

El $ no importa, se soluciona, lo más importante es que lo pase joya.

Esto sería para un viernes o sabado a la noche así que sería importante que no falle y no esté corriendo.

Porfa ayúdenme!!!! Gracias!!!

Maru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayudenme por favor!! Muy importante!!

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LIBERADA MENTAL???????????????????

Por la manera de escribir me da la impresion que es un tipo.

La pregunta que me hago es porque si vos te vas y lo dejas solo, no le decis que se busque él una buena mina y listo?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayudenme por favor!! Muy importante!!

 

esto es una pelotudes importante.

nena te haces la liberal o nos estas jodiendo ?

no existis, o mejor dicho en el mundo un caso asi no existe.

Cambio y fuera.

Que además vos a a tratar el precio con la mina !!!!

ajjajaja

deci que queres participar y listo, si sos tan abierta !!! no somos tontos.

 

A ver, no me hago la liberal ni estoy jodiendo a nadie.

Yo no voy a tratar el precio con la chica, nadie dijo eso...

No quiero participar en este caso, si he participado otras veces y hasta he salido con chicas yo sola. No tengo ningun problema en decirlo.

Me parece que el tonto sos vos. Por creer que "no existen casos así en el mundo". Que cerrado, no se que hacés acá.

Si vos tenés que escaparte en la hora del almuerzo de la oficina o cuando tu mujer se va a lo de tu suegra no es mi culpa, mis condolencias.

Cambio y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayudenme por favor!! Muy importante!!

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LIBERADA MENTAL???????????????????

Por la manera de escribir me da la impresion que es un tipo.

La pregunta que me hago es porque si vos te vas y lo dejas solo, no le decis que se busque él una buena mina y listo?

 

 

jaja, sisi, soy un re tipo, y entro acá diciendo que soy una mina para.... no se para qué lo haría, decímelo vos que sos tan vivo.

Si querés te respondo: quiero buscarle una mina que sea super linda y buena onda para que pase una linda noche, pero eso no pretendo que lo entiendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas