Jump to content

Pame de Todomasajes Cara y actitud !

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pame de Todomasajes Cara y actitud !

 

Me vuelan la cabeza las minas con cara de turra y actitud de "Soy muy puta":pirate::pirate:

Alguien tiene data de ella, si en 24hs no obtengo respuesta, me voy a la pileta !!!!!:borracho::borracho::borracho:

Linkete; http://www.todomasajes.net/bk/pame/bk00.htm

 

Las aparienciencias engañan pepez y primero hay que corroborar,esta en magic hands donde te ofertan el tantra que no es tantra por 350 y ni cojes,primero hay que llamar antes del piletazo,consejo de amigo ud haga lo que quiera,saludos cordiales.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pame de Todomasajes Cara y actitud !

 

A esta mina le habia hechado el ojo,hace mucho vi publicaciones de ella hace mucho y se nota que volvio al ruedo.Llame me pasaron masajes+rm 300 ya de movida es caro,pregunte si hay algo mas y me dijieron se puede conversar y que tambien estan valeria y nicol no se si en tm.No me cierro amigos com o diria el patriarca cierro informe y no lo quemo espero data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pame de Todomasajes Cara y actitud !

 

hermanos lacteos, yo estuve con la niña en cuestion hace como 3 años cuando publicaba en masajes sensuales.com.ar el masaje fue normal, la mina muy flaquita y poca teta. En el date vuelta se quedo en tanga acogotando el amigo no puede pasar a mas pero me parece que es casi imposible ir por mas si alguien tiene mas data por favor que exponga, yo en lo personal me quede con ganas de mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pame de Todomasajes Cara y actitud !

 

hermanos lacteos, yo estuve con la niña en cuestion hace como 3 años cuando publicaba en masajes.com.ar el masaje fue normal, la mina muy flaquita y poca teta. En el date vuelta se quedo en tanga acogotando el amigo no puede pasar a mas pero me parece que es casi imposible ir por mas si alguien tiene mas data por favor que exponga, yo en lo personal me quede con ganas de mas

 

Saludos

Jajajajajajaj!!!! esa frase indica q no fue nade destacable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas